Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

Haciendo balance del aniversario es brutal, un montón de sr (tickets) con algún ssr pobrecillo pero bueno.
Piedra roja (cell teq en mi caso)
Goku ssj3
Goku phy tur (entrenamiento hacia namek)
Gohan EZA
Fuerzas ginew 5 ur y un Lr
Montón de piedras y los deseos de porunga
Y estamos en la segunda parte, falta por llegar la tercera. Ahora los summon de piedras pues es suerte, pero Bandai ha regalado muchas cosas por ahora.
Bandai gracias por el aniversario. Enhorabuena a los que hayáis sacado más de todo esto.

pakillo_rbb

pobre evento de goku LR Teq... para lo que ha quedado..

1 respuesta
arrozypollo

Este aniversario es una puta mierda, como se nota el algoritmo

2 1 respuesta
Floma

#49293 somos muchos los afectados compañero, no nos vengamos abajo , fuerza !! xD

1
iomegakek

#49292 a mi me ha salido un dupe! dos más y a farmear medallas xDD

1 respuesta
Kyuuga

Vuelvo a preguntar, cuando dan y como el otro ginyu Lr. Y como se sacan dupes del que ya han dado? Gracias a quien conteste ^^

2 respuestas
Floma

#49295 en que pantalla lo farmeas compañero ?? en la ultima o la primera ?? gracias !!
#49296 lo unico que puedo decirte creo que casi seguro es que se sube con Kais su super ataque, por lo demas se lo mismo o menos que tu, sorry .

1 respuesta
iomegakek

#49297 en la 4, en la de PHY

RaDiuM

#49296 1 copia por campaña de Freezer LR, que pondrán en un par de meses.
3 copias mas en Battlefield, por lo que casi seguro que lo pondrán tras el aniversario.

El otro Ginyu LR, si lo ponen, por Battlefield también. Se había dicho varias veces mas arriba, estoy seguro

1 1 respuesta
Lider010

Me acaba de tocar el los tickets goku ss namek creo que era decente no? Recomendable subirle el sa? Y cual seria la manera mas rapida comprando gokus ssj con gemas los de baba?
Saludos

Kyuuga

#49299 gracias, la verdad esque os leo siempre todo y este dato no me suena ni lo sabia. Gracias again ^^

M

Tengo un dupe de goku / Vegeta INT, que camino debería desbloquear de los 4?

2 respuestas
RAFARG

#49302 el de abajo a la izkierda (modo ironia, ese es el peor camino, jeje), en el encabezado de la pagina, sistema de duplicados viene todo detallado, si preguntas esto es que eres muy nuevo asi que leelo entero y no cometeras errores.

1 respuesta
RaDiuM

#49302 todas las tropas buenas siempre abajo derecha. De hecho solo 2 diferencias:

1) Si es top y/o tiene el SA farmeable : abajo derecha > arriba izda > arriba dcha > abajo izda
2) Si es support y/o no tiene SA farmeable : arriba izda > abajo dcha > arriba dcha > abajo izda

Y si tienes dudas abre siempre abajo derecha y punto xD, aunque no vendría mal leer el encabezado, que está un poco desfasado pero tienes todo.

Como consejo importante NUNCA hagas caso a lo que diga Bandai, siempre suelen engañar basto XDD

1 respuesta
M

#49303 llevo poco mas de una semana jugando xD #49304

Ya lo leí hace un par de días pero como lleva tiempo puesto y no tenía ni idea si variaba dependiendo del personaje (entonces todos los tableros hidden son iguales?) Gracias a los dos seguiré vuestros consejos y abriré esa ruta. ( mi ID es esta: 493 723 247 soy lvl 120 aprox y tengo 4 LR, por alguien tiene algún hueco y quiere agregarme)

allday

¿Cuales son las orbes buenas para hacer el multipull?

Jomones

50 piedras en el banner de broly y goku ssj3 lr xdddddd.
En 200 piedras he sacado dos lrs de los baners esos.

Sith_nazgul

Rozando el multi de tickets perfecto XD

http://imgur.com/o5lYGcB

RAFARG

Despues de dejarme todas las ds en los banner de lr buscando black&zamasu y tirar algunos singles por si acaso, he decidido guardar ds hasta 50, y tiro por tirar los ticket ahora mismo y....una capsula, ss1,2 y 3...sr sr sr sr y....toma black&zamasu, ahora a farmearlo que es horrible pero contento

Sergiusty10

Va haber 3 parte de aniversario??? Y si es así que entra????

P.D:creéis que habrá alguna celebración más????

https://ibb.co/mxCAJz

Verdad que le falta algo???

1 respuesta
Sereragon

#49310 Bueno, seria perfecto si cambiases al vegito blue lr por un Yamcha Lr, pero es bastante óptimo

GPR

Bueno pues he aprovechado este finde para terminar los 77 niveles del EZA de Gohan. Os dejo el equipo con el que he hecho todas las fases por si alguien está atascado (todos los personajes tienen el hidden y el SA al máximo, dentro de lo posible):

  • Goku SSJ4 de líder (2 dupes).
  • Vegitto LR STR (rainbow).
  • Beepan (3 dupes).
  • Goku SSJB STR (1 dupe, abajo der).
  • Gohan EZA STR (rainbow)
  • Trunks Rage STR (1 dupe, arriba izq).

Básicamente, hasta llegar a los 70s es bastante sencillo, luego empiezas a depender un poco de la suerte, que te salgan los críticos, que te haga algún counter goku o que te toquen rotaciones/orbes buenas.

Deslouk

Bueno doy por finalizado el aniversario con el multi que acabo de tirar, en 800 piedras mas o menos, en las tiradas a los banners no me a salido nada mas que Gokus TEQ y Vegetas PHY, en los tickets de los banners 2 Super Vegito PHY y en los tickets gratuitos del aniversario Majin Vegeta Lr, con los tickets muy contento pero en general con las tiradas de piedras un poco decepcionado la verdad,creo que es el peor banner de todos a los que he tirado personalmente. Pero bueno, podía haber sido peor xD.

Floma

Oleee ya era hora!!

http://imgur.com/CRyQcxl

Sereragon

Me recomendais tirarle una multi al de broly? me interesa tanto por el como todos los de family kamehameha que no tengo a ninguno y tendran eza bastante fuerte

1 respuesta
RaDiuM

#49315 Los regalan después y no son dokkan fest, antes o después caen.

Si eres f2p yo pasaba

RAFARG

Bueno como ya hice otras veces, os pongo otro SBR pasado, esta vez Vs super teq:

  • Lider Kid buu s.atk lv10, hidden 69% y de amigo otro Kid buu pero este rainbow.
  • Buuhan rainbow.
  • Raditz rainbow.
  • Ginyu nuevo rainbow. (Tanke)
  • Turles s.atk lv2 (no tenia ganas en su dia de farmearlo, a ver cuando vuelve los turles str), sin el dokkan (use reloj para darle dupes y aproveche para darle adicional y esquiva que es para lo que sirve), hidden 65%, 6 de adicional y 8 de esquiva.
  • General blue s.atk lv10, bueno este es para stun.
    Objetos los mismos de siempre que se usan para los sbr, fantasma, androide8, whiss y princesa snake.
    Ni que decir tiene que la suerte y las rotaciones en este tienen mucho que ver, y que general y turles stuneen a saco como ha hecho, me dio tiempo para hacer 2 dokkan s.atk.
    Y aparte el final fue epico para haberlo grabado y subirlo a youtube vaya, os cuento xk estaba hasta flipandolo jeje:
    Ya no tengo objetos y la vida casi entera pero sin turno de reduccion de daño ni nada, boss ultimo goku ss3 y los otros 4, gracias a los stun llego con goku ss3 a poco menos de la mitad y los demas tocados por los multihit de radizt, empiezo el penultimo turno y no tengo los orbes para hacer s.atk con buuhan pero me hace un adicional s.atk a goku ss3, pero lo deja tiritando y no lo mata, este me hace s.atk, digo puff... pero me esquiva buuhan jaja, despues lo remato con kid buu, para despues stunear con turles a gotenks que es el que le pegaba y ya despues en el siguiente y ultimo turno justo podia hacer s.atk dokkan con el kid buu rainbow de amigo y listo, me salieron que pegaban en 2 y 3 lugar.
1
bbdbb

#49257 Si, por eso mismo preguntaba, si el mercado de cosas físicas es una jungla no me quiero ni imaginar el de cuentas digitales. Las páginas ya mencionadas no me dan mucha confianza (condiciones, métodos de pago, buenas prácticas, etc.).

#49258 Sí, algo así haré finalmente. La idea es "quitármela de encima" para evitar caer en la tentación de reinstalarlo dentro de unas semanas.

Gracias por vuestros comentarios (los LR´s sin salir, of course).

RaDiuM

Por cierto, para los que pregunteis, guardad este post que está bastante bien redactado:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/94w1cx/taking_a_look_at_all_global_content_to_come/

Ahi podéis ver todo lo que va a llegar en los próximos meses. Sumarle (ójala, sin cofirmar por supuesto), la celebración de 250 ó 300M

1 1 respuesta
iomegakek

#49319 y eso repartido en aproximadamente 4-6 meses, a ver cuanto puedo ahorrar para Vegeta + Jiren

Tema cerrado