Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pimpinelo

Día 1111, 11 Piedras, 1111 baba points y 1 Satán Platino.

2
Juataka009

Dejo aquí mi id para todos los que quieran agregarme ya q necesito amigos de apoyo necesito Vegitos lr Gogeta int o Goku ssj3 lr como preferencia 2620242001

Qubix

Quien se une a mi en ser de los que no ha sacado ni un solo Lr o Ssr decente en los tickets jaja:rofl::sob::sob:

5 4 respuestas
Rajum

#49323 Yo mismo!!!! jajajaj

1
Lider010

#49323 mas de lo mismo un goku ssj namek que no se si es bueno lo unico, y como 3 baby vegeta int

Eso si me tocaron los 2 Lr y a parte goku Lr con piedras y por eso ya tiro los tickets sin esperanza ninguna

1 1 respuesta
iomegakek

#49323 yo al revés, he sacado bastantes cosas útiles en los tickets y en 500 piedras más o menos he sacado 2-3 unidades decente en los banners....

1
RaDiuM

Yo estoy contento en general, estoy guardando los últimos 30 tickets para tirarlos el último día, pero me salió Goku SSJ3 LR al principio del aniversario y algún otro SSR decente.

De los banners, mucho mejor potara que fusion. Del de fusion 1 gogeta STR, mientras que en Potara me salió prácticamente todo, incluso dupe del Vegito LR. Esto se acaba y es que tengo hasta ganas, porque estoy hasta la polla de farmear el SA de muñecos que igual uso una vez o nunca.

1 respuesta
iomegakek

#49327 ahora que me nombras el banner de Vegito...

Tengo un amigo (el que me metió a jugar a esto) con una cuenta un poco más antigua que la mía (un mes o así) y con menos piedras que yo ha sacado: Ambos LR, ambos super Vegito y 5 Vegito blue PHY, aparte de Black LR en los tickets y Broly LR en su propio banner.

Puede ser que yo haya tenido poca suerte, pero él ha tenido mucha xDDDDDDDDDDD (de hecho su primer multi en el juego fue en el banner de Boujack y lo sacó)

1 respuesta
RaDiuM

#49328 Suerte pa el. A mi hacía mucho (desde el dual de Gogeta INT y Janemba STR) que no me salía tanto.

No soy de los que crea nada de cuentas marcadas o asi por la cantidad de rerolls de 3er aniversario que he hecho (unos 250 en total entre JPN y GLB). En la mayoría, bazofia y de vez en cuando una cuenta buena. Que eche la lotería a ver si tiene suerte ahi xD

1 respuesta
Lopartoto9

Alguien tiene una cuenta para mi hijo que ha perdido la suya, acababa de empezar en el 3 aniversario y tenía a gogeta Lr como unidad destacable, estaba el pobre farmeando a las tropas ginew, se ha actualizado el Nox y se le ha ido todo.
Gracias.

2 respuestas
RaDiuM

#49330 Si quieres luego miro en mis Nox, pero creo que son todas JPN.

Se te ha actualizado solo? Porque tengo como 15 cuentas o asi ahi y me puede dar un síncope si me pasa eso XDDD.

1 respuesta
Lopartoto9

#49331 hacia tiempo que ponía actualización pero no le dabamos, no se si ha sido solo pero mi niño pone cara de circunstancia jajaja tiene 6 años, le habrá daxi6

1 respuesta
RaDiuM

#49332 Esta noche lo miro, que estoy en el trabajo ahora y si hay algo te digo, pero vaya putada xDD.

Y entraré con todo el miedo porque ayer estuve jugando y sin problema ni actualizaciones malas. Si tengo algo te envio MP

1 respuesta
Lopartoto9

#49333 déjalo radium gracias, no se porque ahora no me deja descargar el juego, se queda pillado y me saca de el al intentar acceder.
Jugará en mi movil, miedo me da en una cuenta de 1050 días jajaja.

1 respuesta
iomegakek

#49329 hice un par de rerolls también con el nox y la cuenta que mejor me salió fue una con un Gohan LR en los tickets y unos cuantos tier S+ SSR.

Yo tampoco pienso de lo de las cuentas marcadas, simplemente los rates son tan bajos que puede salir cualquier cosa.

Beckem88

Pregunta así curiosa ¿con el equipo

Black STR
Broly LR
Kid Buu INT
Golden Frieza AGL
Broly SSJ 3 TEQ
Omega Shenron PHY

podría pasarme cualquiera de los eventos de Gogeta o Vegetto LR?

2 respuestas
iomegakek

#49336 si los tienes con dokkan deberías pasartelo con el rabo

1
RaDiuM

#49334 Suerte!

A mi un crío que vino un par de días de unos amigos me hizo 2 multis hace unos días y me jodió 100 piedras (ahora estaría en las 300 otra vez).

Le dejé jugando al candy crush y el cabrón se metió al dokkan a hacer summons. Y encima a este no le puedo matar porque no es mio XDDD

#49336 Si, de sobra, pero es casi mejor que lleves equipos monocolor, porque no cambian en las fases. Un monoSTR para Gogeta y un monoPHY para Vegito, pero lo dicho, te deberías pasear. Los eventos no son para nada difíciles. El más difícil con diferencia es Goku UI, por el instakill de la genki, pero a día de hoy no hay eventos difíciles quitando Super lucky road y un poquito Battlefield si nos lo meten. Que Battlefield no es injusto, ni muy difícul, pero requiere tener boxes grandes con muñecos subidos de SA y orbes.

2 1 respuesta
Beckem88

#49338 Es que tengo el juego super abandonado... es decir, ahora mismo mis dos mejores equipos son El Dragon Saga con Omega Shenron (aunque no tengo a Gogeta SSJ4) y el de villanos de Black STR.

Luego quizá me podría hacer un Extreme Phy pero tengo que Dokkanear a Cooler o podría probar con Goku SSJ4 o Vegeta SSJ4

1 respuesta
RaDiuM

#49339 Na entonces tira con el de Rose, si es un pepinaco de equipo

iomegakek

por ejemplo farmeando el SA de buuhan conseguí las 3 nubes con equipo monocolor super PHY, y es bastante meh mi equipo xDD

Jomones

No me esta gustando nada esta situación.
Nos estan acostumbrando a 3 summons diarios, y cuando corten el grifo todos enganchados al gacha. Las primeras son gratis, luego...

1 respuesta
RaDiuM

#49342 Amigo esto no es un juego, es una prueba para la mente y la adicción. Ayuda a fortalecerte, o a arruinarte.

Yo empecé haciendo rerolls en JPN para quitarme el mono de hacer summon, y ahora me la suda mil, es acostumbrarse XDDD

1
A

#49330 mira k he dado cuentas con los 2 LR y algun lr adicional XDSDDD ahora no tengo ninguna

1
Beckem88

Increíble como puedo pasarme 5 minutos de reloj haciendo reroll para ver un Black STR e invitarlo de amigo aliado y no paro de enconrtarme morrallas rollo el antiguo Gogeta STR o Goku phy que da -50 a los INT o mierdas así xD

Sapp

#49323 Apúntame en la lista compi!

1
Rplaces

Gente, a ver si me podeis ayudar porque estoy bastante indeciso
Como todos sabemos el banner de Vegeta Blue es bastante bueno.
El problema viene cuando he de pensar en el sbr, en ese banner utiles para el sbr dolo veo a vegeta y a jiren, y el super dtr ya me lo he pasado, asi que solo me serviria vegeta
En cambio en los banners de los lr hay muchisimos personajes muu utiles para los sbr que no tengo, de hecho de los banners solo tengo a gogeta ssj4, gogeta str, Vegito lr, Suoer vegito Phy y Vegito Blue, y todos sin dupes
Sabuendo esto vosotros que hariais? Tirariais a un personajazo como es Vegeta Blue o intentar ur a por personajes para el sbr?

1 respuesta
RaDiuM

#49347 A Vegeta Blue sin duda. Quitando LRs y los support de 40% de un color, todo el resto está en el pool de SSR.

Si no te convence, dentro de poco se supone que habrá un rising dragon de Bills y otro de Bardock (El de Bills no recuerdo si fue rising dragon, pero el de Bardock seguro), y ahi se pueden cazar LRs mas facilmente. Sobre todo me refiero a que los dokkan fest vuelven...pero nunca sabes cuando. Vegeta no ha vuelto en JPN aun, mientras que el pool de SSR está ahi siempre, por lo que antes o después va saliendo todo.

Yo por mi parte lo tengo claro, todos los líderes de categoría son mejores que el resto de banners excepto LRs. Si no tienes prisa, supongo que el mejor banner para ti (y mucha gente) es el de full power que seguramente será nuestro banner de navidad:

Goku SSJ4 Full Power TEQ, Gogeta SSJ4, Vegeta SSJ4, Omega Shenron y alguno mas, te saca Shadow Dragons completo y unidades full power a la vez, todas muy buenas.

Yo le tiraré con lo que llegue a Vegeta (calculo unas 300piedras) y luego a ahorrar hasta full power o android 17. El banner de future gohan es muy bueno también (probablemente el mejor de hecho XD), pero es que las unidades que lleva no me llaman nada.

Qubix

#49325 Yo tube "suerte" y saque a Veguito Phy y Goku Angel y Vegeta Angel Phy, como los mas destacados en casi 500 piedras en los 2 banner jaja lo demás puro ssr feo como Goku Ssj2 Teq que ya lo tengo para hacerle rainbow si quisiera.. pero no vale la pena :S

Así que tú mi amigo estas forrado en suerte con esos 3 Lr jaja

2
A

bueno goku goku el raro ese de namek y pan phy ya la tengo al 100% ;DDDD en tickets

Tema cerrado