Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#49500 Si, los orbes una pasada.

Nada oficial pero mas rumores de 250M

spoiler

No lo tomeis nada serio porque no hay nada oficial, pero en 24 horas sale el leak de V-Jump y ahi tendremos mas info. Hype

iomegakek

algo me dice que no voy a llegar muy lejos en el EZB de Broly xDDD

Ya me está empezando a meter bastante y estoy aún en el nivel 10

EDIT: imagino que dar los kais de 30% a unidades no farmeables es lo mejor, pero me cuesta decidir a quién dárselos jajaja

1 respuesta
opt1_09

#49502 yo voy por el 24 y subiendo me lo cargo en 3-4 turnos

Sergiusty10

https://ibb.co/n8OrVp

Ahora multi a turles

P.D:dupe de janemba

Super_Gogeta

Menuda broma de mal gusto los nuevos Elder Kais PHY. Ya me veo gastándolos todos para que el SA suba 1 o 2 niveles xD

Una pena que de momento no pueda conseguirse la carta del nuevo Broly, pero al menos en su EZA las recompensas están bien.

Sobre lo que hablábais de los tickets por cada 50 DS gastadas: en esos banners suelen poner a todos o casi todos los personajes exclusivos de Dokkan Fest, pero lo malo es que son summon normales, es decir, pueden salir R y SR.

4 1 respuesta
RaDiuM

#49505 Na, al menos son gratis. En JPN recuerdo haberme juntado con 20 ó 30 en la box, aunque luego parece que el SA tiene un 5% de chance y no un 30 XDDD.

A mi me parecen genial para darle a esas unidades que no sabes si usar o piensas usar mas tarde... o incluso las que tienen el SA farmeable y quieres probar a subirlo un poco antes. Eso si, deberían meterlos en el summon de FP con el mismo rate que las estatuas de oro por ejemplo.

1 respuesta
Kyuuga

estoy usando los elders estos del 25% para el Lr ginyu verde. algo dentro de mi dice que es lo correcto ,pero nose nose.... el equipo ginyu no lo usa la gente y no podre usarlo... :(

Super_Gogeta

#49506 Claro que son gratis, si costasen dinero nadie los compraría xDDD. Bromas aparte, mejor que regalen estos Elder Kais a que no regalen ninguno, pero habría sido mejor que regalasen Elder Kais de los de siempre en vez de inventarse estos ahora, que parece que nos están intentando engañar como si fuéramos niños pequeños xD

J

Buenas tardes . Podríais poner el equipo para pasarse el equipo del EZA de Broly?

1 respuesta
Super_Gogeta

#49509 Depende de tu box, pero sirve cualquier buen equipo PHY, tanto Super como Extreme. Así que si tienes a Gotenks SS3 o Cooler, ya sabes. Otra opción es con doble Gogeta LR y ponerse personajes Fusion y PHY. Yo me lo estoy pasando con Gogeta LR, Gogeta INT (el único del equipo que no es PHY), Gotenks SS3, Gotenks SS, Vegetto Blue y Kefla.

1 respuesta
iomegakek

#49510 Yo con Gotenks SSj3 + Gogeta lider amigo (mi gotenks con solo con el free potential) se casca un attack stat de 1,8M con el SA de 11 de ki

Es una bestia parda ese personaje.

1 respuesta
J

Gracias!! No tengo a gotera LR, pero si a gotenks ss3. Pondrías a Omega Shenron Phy?

1 respuesta
Kyuuga

gente, cuantos stages de broly hay , llevo 33 y estoy ya algo cansado xD

1 respuesta
GPR

#49513 Hay hasta donde quieras que yo sepa pero a partir del 30 solamente dan estatuas.

1 respuesta
Kyuuga

#49514 cierto, pues ya pasando xd

iomegakek

mi equipo PHY no es demasiado bueno, al 21 me ha petado, probaré más después xDD

Jomones

Lo del Freezer + Goku LR no sería descabellado, ya que universal no tiene LRs.

1 respuesta
iomegakek

#49517 el Universe Survival Saga a la larga tendrá varios LR, que el primero sea el goku+frieza me la pone como el cuello de un cantaor, desde que vi Super (no hace mucho tiempo), sabía que harían una cosa así xDD

GPR

Si al final se confirma ese LR que comentáis y el Great Saiyaman 1&2 que va a ser F2P, me da que tarde o temprano caerá una categoría de personajes múltiples o algo por el estilo, porque últimamente están sacando muchísimas cartas así. Supongo que sería también una buena forma de darle un equipo a Vegeta Rage.

Super_Gogeta

#49511 Mi Gotenks SS3 también está sin dupes y con doble Gogeta LR y linkeando con Gotenks SS ha llegado a 3 millones. Es muy burro xD, yo diría que es la carta PHY no LR que más quita.

#49512 Como siempre digo depende del box. Si llevas de líder a Gotenks SS3 lo mejor es hacer el equipo exclusivamente con cartas Super PHY, pero si no tienes muchas cartas buenas de ese tipo, pues Omega Shenron puede ser una buena opción porque la pasiva fastidia bastante a los enemigos xD

Jomones

Cada nivel del eza es como una semana de farmeo de orbes (incluso mejor), no tiene sentido alguno.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#49521 Lo que no tiene sentido es que la fase de los orbes solo pueda hacerse una vez a la semana para cada color y que encima en la mayoría de casillas del mapa den orbes S. Yo por eso siempre cojo el camino del medio.

GPR

Fase 30 del EZA de Broly pasada con el siguiente equipo (super PHY), por si a alguien le sirve como referencia:

  • Gotenks SSJ3 (3 dupes)
  • Pan (1 dupe abajo derecha)
  • Gohan SSJ2 support (2 dupes)
  • Kefla
  • Super Vegito
  • Vegito Blue (2 dupes)
  • Como amigo un Gogeta LR con la mayor cantidad de dupes posibles.

Creo que me llevó unos 4 intentos, al final también es tener un poco de suerte en rotaciones, críticos/adicionales y el SA del enemigo. Ánimo a quien aún no lo haya hecho.

Jomones

Estoy en el 22 con potara (solo klefa phy) y ya me esta costando.
Confiare en http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Devilish_Deception_Devilman

Amores

Yo me lo pase con este equipo, mori solo 1 vez

Super_Gogeta

Que guay! Me he gastado 6 Elder Kais de los nuevos y el SA me ha subido 1 xD. Esto ya me lo veía venir yo, como me jode tener razón xDD

2
Kyuuga

Yo con esto he llegado al stage 33 sin darme cuenta y sin morir. Por si le sirve a alguien

https://imgur.com/gallery/4UUCdhE

Alkarot78

Pues hacer el eza de broly con extreme reduce el daño comprobado

Kyuuga

Multi a rising, pantalla rota y solo una a18 teq con el kimono. Que ganas de matar... xd

A esperar a bardock lr , ni una piedra mas tiro

R

Pues yo una multi y boujack Lr, no me lo esperaba la verdad.

Tema cerrado