Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

250M confirmadas!

Parece que habrá competición entre JPN y GLB. El que gane recibirá un Goku SSJ y el perdedor un Freezer final form. También por login van a dar un Picolo que se transforma/fusiona con Nail, transformación tipo Goku UI o los LR (pero seguramente bastante mas floja, que es gratis de login).

Habrá banner de tickets pero no está claro que sea 1 ticket por cada 50 piedras o 1 ticket por multi tirado. No cambia mucho pero si es por multi, esa gente que tiraba singles RIP. Está saliendo información ahora y a lo largo del día saldrá el scan de v-jump con todo confirmado y mas detalles. Me voy mentalizando para no pulear nada XDDD

6
Sereragon

Son tickets, asi que me voy preparando para sacar pan int full dupes con sa al 10 y poco más xD

2
RaDiuM

Aquí están las traducciones:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/9812xd/leaked_250_mil_celebration_anouncment/

En resumen...

Competición GLB vs JPN en 7 categorías a ver quién saca mas zeni, completa mas stages, hace mas dokkan awakenings, sube mas rank, etc...
Ganador STR Goku SSJ
Perdedor PHY Frieza
Picolo Super AGL de login que se fusiona con Nail
1 Ticket por cada 50 piedras gastadas entre el 22 de julio 2017 y el 21 de agosto de 2018

Luego si hay mas lo ponemos. Está todo basado en Namek y tiene toda la pinta de que esto era lo que iban a poner en el tercer aniversario...pero cambiaron de planes por algún motivo.

3 1 respuesta
Floma

#49533 sobre la competicion, crees que tenemos posibilidades contra la version japonesa ?? estoy un poco perdido si el numero es mas alto o estamos mas o menos a la par, saludos !!

2 respuestas
Sereragon

#49534 Nos van a fulminar los japos pero muy fuertemente, aun tengo al yamcha de la anterior competición como prueba de ello xD

5 2 respuestas
Floma

#49535 jajaja noveas, pero si no me equivoco la global engloba todo lo que no este en japon, multitud de paises, ni aun asin tenemos chance ? XD

Beckem88

Gogeta no se activa en el ExtremeZ? o.O

1 respuesta
Kyuuga

Japon va a ganar pero de calle ademas hahahaha

Jomones

¿Y para que son los tickets? Estoy por tirar unos multys al banner de turles solo por hacer gasto

1 respuesta
Super_Gogeta

#49537 Se activa solo si el HP cae por debajo del 50% después de que hayan pasado 6 turnos desde que comenzó la pelea. Es así siempre. En Super Battle Road y EZAs es raro que se active porque en 6 turnos o has ganado o te han matado xD

#49539 Son para tirar en un banner en el que seguramente estarán todos o casi todos los personajes exclusivo de dokkan fest pero en el que los rates serán una mierda y nos inflaremos a R y SR xD

2 1 respuesta
Beckem88

#49540 Vale... ya decía yo porque me ha bajado la vida a 40k y no se ha activado y yo me estaba poniendo negro xD

RaDiuM

#49534 #49535

Va a ser un bukkake de JPN, aunque a ellos les mola mas Freezer que Goku, asi que igual lo trucan para "perder".

Yo solo hablo del último WT de hace una semana, que hice 20 victorias y quedé el 120.000 o asi XDDDD. Aquí con 20 victorias estás bastante mas arriba. De todas formas, todo lo que sea gratis, aunque sea un Freezer cortado por la mitad, bienvenido.

Mas info, aunque igual ya habéis echado cuentas...es que siendo f2p desde los 200M ha habido unas 3000 piedras, asi que los que lleveis 1 año o más podréis esperar unos 60 tickets. Si le meteis pasta, obviamente mas, que está muy bien.

Yo mañana hago el login 300 asi que espero algo entre 40 y 50 tickets. También ansioso por saber si van a dar 20 ó 25 piedras diarias de login para los banner que pongan, me parece que van a ir todas directas ahi XDDD. Rip Vegeta SSBE

1 respuesta
RAFARG

El bill nuevo no sale de feauture esta en el saco de 151 ssr, como para que salga facil....

Sergiusty10

De hecho diría que a lo mejor nos meten el dokkan de jiren,puesto que un lr con un líder de categoría sin completar cojearía bastante...es solo una teoria

1 1 respuesta
iomegakek

250M de descargas, o sea unas buenas cuantas piedras. Voy a intentar resistirme e intentaré guardarlas, a no ser que los banners que metan sean muy tochos.

De momento solo he podido llegar al 22 de Broly, me revienta demasiado ya que mis principales dps no tanquean una puta mierda xDDD

1 respuesta
trolorolo

yo sinceramente, estando en puertas el supuesto lr goku y freezer a mediados de septiembre..... ya pueden meter los banners mas tochos de mundo mundial, que hasta ese banner no tiro ni la basura. xDxD

1 respuesta
RaDiuM

#49545 Tienes Potara? Yo con monoPHY me destrozaban, y con Potara me pasé del 25 al 30 sin casi problemas. De hecho diría que pruebes con la categoría mas bestia que tengas y quites los TEQ por PHY si es posible

Por cierto los banners...pues seguramente sean de los que no se puede uno saltar, pero yo también tengo la idea de esperar a ese Goku&Freezer LR. Estas 2 semanas se van a hacer muy largas XDDD

1 1 respuesta
iomegakek

#49547 realmente mi única categoría decente sería Realm of Gods, seguida de probablemente Universe Survival Saga, pero para encontrar un Jiren risas xDDD

arrozypollo

#49542 Ojala, yo prefiero a Freezer antes que Goku, que ya tengo bastantes xD

Super_Gogeta

#49544 A lo mejor Goku y Freezer LR también son líderes de la categoría Universe Survival Saga. No sería la primera categoría que tiene más de un líder.

#49546 Pero Goku y Freezer LR va a ser featured en su banner? A ver si va a ser como el Bills LR que ha salido hoy, que entonces le pueden dar por saco xD

1 respuesta
trolorolo

#49550 espero que tengan su banner.....

imagino un dokkan fest especial con descuentos o algo asi.....

1 respuesta
Super_Gogeta

#49551 Si es así y con buenos featured (que luego me saldrá 1 en cada 8 multis xDD) entonces tiraré, pero si no me esperaré a Vegeta SSBE.

iomegakek

Teniendo a Jiren es obvio que debería ir a por ellos, tendría que revertir mi mala suerte. Desde el primer día de aniversario no me sale una unidad top, muchas útiles sí, pero TOP TOP ninguna.

Por ejemplo hoy, 1 tirada al banner que salió hoy y sí, me ha salido un featured que está muy bien (Goku God INT), pero en el GSSR me ha salido uno de los peores SSR que me podían haber salido, PHY Xeno Trunks.

1 respuesta
Super_Gogeta

#49553 Al menos es multihit, pero sí que es bastante flojo y ha quedado desfasado. Curiosamente los 2 que te han tocado me faltan xD

1 respuesta
RaDiuM

Por cierto dicen que pondrán boss rush 6 también, 35 piedrolos mas.

Y que si se termina en un tiempo determinado darán algún reward extra...veremos

iomegakek

#49554 el bonus de daño debería ser un porcentaje y debería tener fierce battle, el porcentaje podría ser pequeño, como 40% o así y sería hasta útil. Pero con esos links nah, le haré dokkan porque suelo hacerlo con todos xDD

Also Goku God int le daré bastante uso, una gran incorporación para mi Super INT.

1 respuesta
Super_Gogeta

#49556 Es que en el meta actual la pasiva es de risa xD. Pero Goku God INT sí me parece bastante bueno.

arrozypollo

Yo con que pongan al Goku ui en el banner ya soy happy, que en la japo no lo tengo y me iria bien

Super_Gogeta

Yo también depende de eso, de que en los banner pongan personajes que me faltan. Si ponen solo de los que ya tengo no me interesa tirar solo para buscar dupes, en ese caso ahorraría DS.

Kyuuga

yo actualmente en banner solo me gustaria sacar los Lr, porque me tomo el juego como un coleccionable y ya tengo equipos " buenos " con los que hacer las cosas. eso si el battle road solo me he pasado 1 xD

1 respuesta
Tema cerrado