Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

El EZA de la family se hace largo de narices, hasta la fecha el mas pesado.

RaDiuM

Yo voy por lvl 9, con doble Turles cae en una rotación por ahora. Eso si, creo que aun asi va a tocar palmar a partir de lvl 20 alguna que otra vez.

Si me lo paso tiraré un multi a su banner como "compensación", que aqui tickets nanai XDD

Sereragon

Yo no tengo a turles, estoy yendo con este equipo:
Super A17
Rose agl
Boujack agl
Turles mono agl
Golden frieza agl
Androides Lr
De amigo llevo u otro A17, o un turles, ya que casi todo el equipo es movie bosses.

Super_Gogeta

Para quien tenga dudas con el EZA de la Familia Kamehameha: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Extreme_Z-Battle:_Family_Kamehameha

Como veo escasez de Turles y hasta la fase 20 no comienza la reducción de daño contra los Super, creo que de la fase 1 a la 10 me pondré equipo Super AGL para zurrar a Goten, y de la 11 a la 19 Super TEQ o Extreme TEQ para enfrentar a Gohan. A ver que tal se da.

#49648 No dudes en echar lotería esta semana xD

#49649 En la japonesa hicieron ambas cosas. Regalaron tickets para tener a los 3 personajes y además pusieron su summon.

#49650 Supongo que si pretendes tirar es porque te faltan alguno de los 3 o varios. Si crees que los vas a usar entonces tira porque es un SSR featured garantizado por multisummon y ellos 3 son los únicos SSR featured, así que blanco y en botella xD. Pero si ya los tienes a los 3 o crees que no los vas a usar, entonces mejor no tires.

Super_Gogeta

Confirmo que de la 1 a la 10 es muy fácil con Super AGL, y eso que no he podido ir con doble Vegeta SS4 porque no salía ninguno de amigo y he tenido que coger otros líderes peores, pero aun así ha sido un paseo.

1 respuesta
slayer_18

#49655 así es y del 11 al 20 puedes ir perfectamente con un equipo súper teq, lo que si se pone chungo es a partir del 21 si no tienes a Turles, me lo estoy pasando con un extreme agl y cogiendo a Turles de amigo, recomiendo encarecidamente llevar en este equipo a Tapion agl, porque tankea de lujo y cuando se transforma le estoy pegando 1 millón de daño y lo tengo con S.A al 1 xD

1 2 respuestas
Sergiusty10

#49656 Yo ya me lo he completado

1-10:súper agl

10-20:súper teq

20-30: equipo movie bosses aunque sin turles...sino con rose str.

(Si queréis subo los equipos y por cierto,a que me recomendáis tirar a turles o a lr??

trolorolo

mmmm los EZA, incluido el de broly de la pelicula, los volveran a ir poniendo? o una vez que pasen ya se acabó?

1 respuesta
Jomones

He tirado 30 piedras y goten . El eza va a ser una mierda, solo tengo potara, super/extreme int y resurrected.

Super_Gogeta

#49656 Eso estoy haciendo. De la 11 a la 19 voy alternando entre Super TEQ y Extreme TEQ según quienes me salgan de amigo. Tanto quita Tapion? Yo lo tengo con SA 10 y orbes con un dupe abajo a la derecha, igual se convierte en mi salvador a partir de la fase 20 xD

#49658 Sí, los van repitiendo, pero tarda su tiempo (fíjate que todavía no han vuelto a poner el de Goku SS3 y hace ya unos meses que estuvo). De todas formas este último EZA estará hasta el 3 de octubre.

2 1 respuesta
slayer_18

#49660 ya verás pruébalo y me cuentas, eso si de normal no quita una mierda jeje pero cuando se transforma y el tuyo con S.A al 10... madre mía que destrozo xD

1 2 respuestas
Jomones

Se me ha ido y he gastado 140 piedras entre los banner de kame y el de turles. Doble goten, un goku y vegito base teq. Estoy muy arrepentido quiero que pongan ya los banners nuevos.

Sergiusty10

Me recomendáis tirar multi a la family??? Me falta goku y un dupe de gotten o gohan me iría genial además no gasto 50!piedras y existe la posibilidad de un lr...

2 respuestas
RaDiuM

#49663 sinceramente no, pero vas a tirar igual asi que xD

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#49661 Vale luego te digo.

#49664 Que gran verdad xD

Sergiusty10

#49664 Jaja tranquilo si dices que no no tiraré,mejor ahórrare al goku ssj

slayer_18

#49663 no tires de verdad, son unidades que aún con el eza no son tops, espérate al siguiente Dokkan fest con Goku y Freezer es un consejo.

Lopartoto9

Para llevar a los nuevos Lr grand saiyaman 1 y 2 al 100% hay que sacar 24 copias verdad? Si tirar de Kais claro.

1 respuesta
Super_Gogeta

#49668 Efectivamente. 20 copias para el SA y 4 para abrirles los caminos.

1
arrozypollo

Pero no tiréis ahora insensatos

1 respuesta
Lopartoto9

#49670 por? Hablas de los friend points?

1 respuesta
Super_Gogeta

Yo por ahí atrás le aconsejé tirar a Lider010 solo en el caso de que le falten cartas de la Familia Kamehameha y que de verdad crea que las va a usar. Y también porque tiene 530 DS xD. Pero en el 99% de los casos lo más aconsejable es no gastar DS ahora, y mucho menos si se es f2p.

#49661 Ya lo he probado y cuando se transforma en Hirudegarn quita entre 1.5M y 1.8M con cada SA (no sé el motivo por el que varía tanto de unas veces a otras), y entre 350K y 400K con cada ataque normal. Me esperaba más después de que me habías dicho que con SA 1 quitaba 1M, pero de todas formas está genial, ya que la transformación le dura 3 turnos, lo que supone atacar 9 veces seguidas con él y encima se esquiva todos los ataques. Resultado: cada vez que se transforma, hasta luego Goku xD. Voy por la fase 29 y de momento no he perdido ni una vez. A ver si me paso las 2 que me quedan.

También me ha sorprendido Turles Giant Ape, que pese a tenerlo con SA 1 y sin orbes, su SA quita entre 500K y 700K y cuando se transforma en Ohzaru quita unos 300K de un ataque normal y 900K de un SA.

#49671 Se refiere a no gastar DS en los banners actuales y ahorrar para todo lo que se viene.

3 1 respuesta
RaDiuM

#49672 El Turles GA es el mvp de este EZA. Yo en nivel 28 le he metido un crit de 4.5millones (3 dupes SA10)

Si no he acabado es porque la gente es retrasada y pone menos a Turles hoy que hasta ahora. Desde que salió su banner no había tenido problema en encontrar amigos y hoy apenas salen. Lo peor de todo es que veo mi lista de amigos y tengo 5 putos Turles que nunca salen en rotación. Cada nivel tengo que resetearlo 4 ó 5 veces.

Esperando ese update de amigos como agua de mayo, qué pereza macho.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#49673 Gracias por la info. Pues sí que merece la pena darle Elders y orbes, menudo bicho xD. Lo que pasa es que ahora que casi que me he pasado el evento no sé si gastar recursos en él porque a lo mejor no lo uso nunca para otros eventos xD.

Ya me he pasado la 29, solo me queda la 30. Eres NORE en el juego? Me parece que te voy a coger de amigo para la última fase xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#49674 Si, el mismo. Debo ser el único imbécil con Turles de líder XDDD, pero es el de categoría, no el GA. El líder de movie bosses le tengo SA10 con +2000 pero sin dupes. Aun asi va bien con Tapion si tienes resto de equipo extreme/movie bosses

En cuanto al GA...yo no le daría si no le vas a usar o tienes la categoría, es muy residual (solo este EZA y SBR si tienes al otro Turles). Yo le di por eso y porque fue mi lider de equipo al principio durante un mes hasta los banners de Gogeta y Omega y le tengo cariño XD

1 1 respuesta
Sergiusty10

Una pregunta,mi hermana acaba de empezar a jugar al dokkan (recién este aniversario) y consiguió a vegeto lr y quiere hacerle el dokkan ya (yo le he dicho que haga quest pero dice que le aburren) y para eso ha pasado su cuenta de iOS al móvil Android de mi padre...ahora ella tiene una 29 piedras,si ella pasa la cuenta de Android a su ¡phone,perdera las piedras???

1 respuesta
RaDiuM

#49676 Si, que saque una mas y tire un multi antes.

Las piedras se guardan en el mismo OS, si cambias de sistema operativo se pierden. Creo que si linkea en FB no hay problema (que alguien lo confirme, yo no tengo pero me suena haberlo leído)

Super_Gogeta

#49675 Sí, ese era el que buscaba, a Turles AGL líder de Movie Bosses. De hecho todas las cartas que llevaba eran Movie Bosses. Ya me lo he pasado. Ayer no pensaba que fuera capaz, pero la verdad es que con Tapion AGL, un Turles AGL de amigo y los demás de relleno para controlar que las tortas no quiten mucho (Janemba INT, GF AGL), me ha resultado hasta fácil xD

Al Turles Giant Ape entonces no le daré nada, solo lo quería para este EZA que ya me he pasado y encima no tengo tampoco ni a Turles líder de Movie Bosses ni a Super A-17.

1
Lider010

Solo me falta goten los otros 2 tengo usar no creo qur los use tengo cartazas que estan ahi sin usar ppr culpa del equipo potara y fusion, asi que resistiré y no tirare pero tengo mono de tirar piedras aunque luego pasa lo que pasa.

Se supone que goku/freezer LR va en otro banner a parte de los nuevo goku y freezer?

Si es asi van a faltar piedras para todo y el nuevo vegeta

1 respuesta
Super_Gogeta

#49679 Entonces mejor resiste el mono xD y no tires. Con un buen box son cartas que no vas a usar ni con el EZA hecho, y encima solo te falta Goten.

Sí, Goku y Freezer van cada uno en un banner, y unos días después sale un tercer banner en el que estará Goku y Freezer LR.

1
Tema cerrado