Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lider010

Y que estrategia usaremos todo al rojo o repartir y no ver ninguno xd

1 respuesta
slayer_18

Bueno eza finiquitado, mi salvador a sido Tapion y un poco de suerte con las orbes, 5 súper ataques seguidos de la bestia de 900k/1M y a dormir, claro está gracias a los amigos Turles también 👍

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#49681 En el caso de que haya descuentos para la primera ronda de multis, los usaré. A partir de ahí a Freezer no tiraré más (independientemente de que me salgo o no) porque ya tengo a Black Rose STR como líder Extreme, y seguiré tirando al banner de Goku en caso de no haberlo conseguido, ya que tampoco tengo a Vegetto Blue TEQ y quiero un líder Super potente. También dependerá de los demás personajes que haya en el banner de Goku, si veo que son mediocres o ya los tengo, pues lo mismo me reservo y guardo DS para Goku y Freezer LR.

#49682 La misma estrategia que yo. Tapion ha sido mi MVP, sin él me habría sido imposible de la fase 21 en adelante.

2 1 respuesta
Alkarot78

#49683 que equipo has usado no tengo a turles

1 respuesta
Super_Gogeta

#49684 Líder Tapion AGL
Turles Giant Ape
Golden Frieza AGL
Janemba INT
Cooler AGL
Boujack AGL
Amigo Turles AGL

1 respuesta
Alberteban

Que team habeis usado para el EZA de Broly? He probado con mi team de fusions y Super Phy con GogetaLR y no paso del 21 xD. Hasta cuando dura por cierto?

1 respuesta
Super_Gogeta

#49686 Para Broly usé equipo Super STR. Hasta la fase 20 y pico:
Goku SS4
Goku SS3 GT
Vegetto Blue LR
Vegeta SS2 Bulma
Vegeta SS3 GT
Gogeta
Amigo Goku SS4

Después me empezó a costar más y metí 2 cambios:
Vegeta SS3 por el de GT
Gohan niño EZA (ayuda bastante) por Goku SS3 GT

Vale. Edito. Se me ha ido la olla xD. Ese es el que usé para el EZA de Gohan niño que te enfrentabas a Vegeta PHY.

Para el del Broly nuevo usé:
Líder Gogeta LR
Gotenks SS3 PHY
Gotenks SS PHY
Gogeta INT
Kefla
Vegetto Blue PHY
Amigo otro Gogeta LR o Gotenks SS3

El evento dura hasta el 27 de agosto.

Kyuuga

Mi drama . He hecho todos los niveles hasta el 29 del tiron sin morir con potara team.

Peeero en el 30 ya no hay manera de pararlo, los tanques se llevan 50k de torta por hostia, he intentado llevar equipos con evasion y nah.

No tengo ni al turles lider ni al GA ( curioso porque tengo todos los GA menos el suyo )
Tampoco tengo a tapion agi.

Algun alma caritativa me puede decir una manera de hacer este ultimo stage?

Y bueno he tirado al double rising y 3 ssr, ninguno lr, pero not bad

1 respuesta
Alkarot78

#49685 gracias máquina los tengo todos intentare tirarle a ver ya os cuento

1 respuesta
GPR

#49688 Si solo te queda una fase intenta pasarla con Devilman hasta que salga su SA que mata instantáneo.

Que equipo Potara has usado para llegar hasta la 29?

1 respuesta
opt1_09

yo hasta el lv 23, con mi equipo extrem AGL no puedo pasarmelo ><.

Super 17
lr androides
freezer
rose
janemba
y variando de amigo entre turtles y super 17 pero es RIP.

Lider010

Yo me he quedao en el nivel 15 que me esta costando un poquito os dejo box por si teneis alguna idea mientras voy a intentar con potara a ver
https://dbz.space/box/6638

Kyuuga

#49690 pues intentare con devilman si... mi equipo potara es:

Lr vegito 1 dupe lider sa20
Lr zamasu sa 20 sin dupes
Lr vegito blue sa 20 full hidden
Black rose agi full hidden
Vegito teq un dupe sa10
Sv phy un dupe sa10

Hasta el stage 29 los lr vegito tanqueaban al nivel de recibir solo 50-100 de daño .
Pero en el 30 han pasado de recibir eso ( que es nada ) a recibir 40-50k por hostia...

Espero que ayude a alguien almenos para llegar al 29 :)

1 respuesta
GPR

#49693 Yo no tengo a Zamasu LR ni tampoco a Tapion y Turles (mi box extreme es bastante mala), así que intentaré avanzar con Potara a ver qué tal. Suerte con la fase 30 y Devilman.

1 respuesta
Kyuuga

#49694 he descubierto que sv agi tanque bien en la stage 30, por si te interesa xD estoy intentando hacerlo con potara y sv agi ahora.

Sith_nazgul

Esta vez soy yo el que pregunta:
He reunido varios Bills sr teq, a cual probariais de subir el sa?

Al STR ( sa 4 y dupe arriba izq)
Al TEQ ( sa 1 y un dupe aun por darle)
Al INT ( este me salio hace nada)
Al AGL ( aun esta en ssr y dudo si lo usare nunca)

1 respuesta
RaDiuM

#49696 Ahora mismo INT > STR > TEQ > AGL

Problemas:
Super INT/RoG ya está petado de unidades INT mejores, pero hay gente que lo ha usado en SBR como sub. Pega bien y no tanquea mal
STR: Es muy buen partner de Goku SSJ4, y con orbes/dupe puede pegar bastante si le salta la pasiva. Si algún día te sale el LR, es su mejor compañero, pero tampoco tiene mucho uso.
TEQ: pega poco y tiene links de mierda peeeeero todo apunta a que podría tener un EZA antes o después. Si lo tiene, pasará a ser utilizable
AGL: no está mal, pero igual, no hay equipos en los que tenga sitio

Por cierto, súbelos a UR para que te den 100% de subir el SA. Son 3 medallas de nada y se tarda muy poco en farmear.

2 2 respuestas
Sith_nazgul

#49697 toda la razón en subirlos a ur, los estoy entrenando con la morralla de los friend summons poco a poco.
La verdad que tampoco usaria ninguno de titular pero ya que tengo tantos me entretengo subiendolos de gratis.

Creo que para el event de vegeta blue evolution el link connoseur o como se diga le hacia mas daño y alli si que podria ser util alguno

Sereragon

Acaba de salirme el vegeta ssj3 phy que metieron hace relativamente poco al juego, merece la pena subirle el sa?

2 respuestas
B

#49699 Yo priorizaría lideres de equipos primero o cartas top esa que comentas creo que es mas suport que otra cosa así que en principio yo me esperaría , a ver que te comentan el resto de compañeros .

El Eza de la familia kamehameha yo me lo he pasado hasta el nivel 29 con doble lider supervegito LR +ss god ss Vegito Lr +Boujack LR +super Vegito agl +rose agl +janemba int , luego el nivel 30 lo he pasado con este equipo que han posteado en la wikia :

1 respuesta
Kyuuga

#49700 de ese equipo solo tengo al boujack agi y al sv agi . Me da que este eza queda incompleto

Sereragon

Bio broly tambien tanquea super bien este evento, podria ser un buen filler si os falta gente en el equipo

1 respuesta
opt1_09

#49702 pero a goku no ><

1
N

Alguien que tenga a tapion sa10 me puede dar su codigo? Que me quede estancado en la 24 jajaja

1 respuesta
Kyuuga

Devilman es la clave. Fck u bandai, no he necesitado tirar en tus baners de “ si quieres pasartelo comodamente tira aqui “

Voy a hacerle un cuadro a devilman. Animo a los que estais en ello

5
opt1_09

a que hora es el mantenimiento?

1 respuesta
SkalS

Yo estoy en el 23 de Broly y no hay manera.

Goku & Vegeta / Vegetto INT - LR (LEADER)
Vegetto Blue STR - LR
Omega Shenron PHY - UR
Vegetto SSJ PHY - UR
Gogeta INT - UR
Freezer AGL - UR
Goku & Vegeta / Gogeta PHY - UR (FRIEND)

¿Alguna recomendación de cambio? No tengo a Turles pero tengo unos cuantos.

1 respuesta
Elurce

#49707 no me lo tomes a mal pero el equipo es un desastre, por eso es que no lo puedes pasar, usa únicamente personajes potara o fusión, pero no los mezcles.

1 respuesta
RaDiuM

Qué gustazo que esta mañana había muchos Turles en amigos, level 35 por ahora en el EZA sin bajar del 50% de vida, intentaré llegar a 40 para sacarme unos zeni.

Por cierto, de los deseos de Porunga también se pueden elegir tickets! Y han unido los training items con las medallas en un solo deseo. Para mi van a caer:
Kais + orbes + tickets
Kais + orbes + tickets
Kais + tickets + training/medallas

15 Nails fresquitos ahi

3 2 respuestas
Beckem88

#49709 creo que no tengo todas las bolas de porunga. ¿Hay alguna lista por ahí?

1 respuesta
Tema cerrado