Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

Se me queda la actualización en 210 y no actualiza, alguien más así?

1 respuesta
Super_Gogeta

#49771 Por ahí atrás leí a alguien que le pasaba lo mismo. Intenta lo típico de pasar de datos a wifi o viceversa, probar desde otro wifi, etc.

1
RaDiuM

Pues nada, con el sistema este de amigos se puede jugar lo que uno quiera en cualquier momento, muy contento.

Asi a lo tonto lvl 50 en el EZA, creo que para 5 ó 6 niveles mas me da, casi siempre acabo con 200k+ de vida a no ser que Goku tenga IQ+5000 y meta el super a metal cooler o Cooler PHY, sino super fácil con el equipo de movie bosses, nunca había llegado tan lejos xD

1 respuesta
Super_Gogeta

Han mejorado también la pantalla de Dokkan Awaken. Han ordenado las cartas y han puesto también un filtro para que las ordenemos y filtremos como nosotros queramos. Las cartas que ya hemos dokkaneado alguna vez salen en amarillo y las que no están en verde. Además clickando sobre cualquier carta, la tengamos o no, ahora se pueden ver todas las medallas que necesita para todos sus dokkan. Ya no hace falta acudir a la wikia para ver eso.

#49773 Madre mía nivel 50, que pasote xD. Yo lo dejé en el 30. Intentaría jugar más si dieran DS o alguna recompensa que me gustase, pero jugar solo por estatuas de Satán me da pereza xD. Aparte que yo tampoco podría llegar tan lejos al no tener a Turles AGL.

El filtro para seleccionar amigos es lo mejor con diferencia. Se acabó el refrescar 50 veces para que encima te saliera la misma gente una y otra vez xD

1 respuesta
RaDiuM

#49774 Muy bestia el equipo, tankean prácticamente todos y pegan duro (en el EZA solo Turles, pero en otros eventos mola mucho). Y eso que no tengo los LRs del equipo... contento de dejarme esas 200 piedras en Turles, aunque vaya seco para lo que viene


Pasa a ser la mejor carta del juego, creo, y con diferencia, pasada.

Las transformaciones de Freezer ya están por ahi pero no he visto link, y a mi sinceramente me gustan mas

Jiren parece que será un EZA como el de Broly, solo para las piedras. También han salido otras cartas que nos falta info.[/spoiler]

3 respuestas
Super_Gogeta

#49775 Menos mal que el resto de transformaciones de Goku no duran tanto como la de SSB, si no sería un coñazo xD. Muy chulo el Piccolo ese, que además es free.

Lo de Jiren lo más lógico es que fuera solo un EZA y casi seguro que será débil a la categoría que lideran Goku y Freezer LR.

1 respuesta
GPR

#49775 Todo lo que se viene según han recopilado en Reddit: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/99o6zh/250m_leaks_more_information_from_kowai/

Bastante interesantes las cartas de Goku y Freezer que se van transformando, habrá que ver que tal funcionan por el hecho de tener que esperar tantísimos turnos para conseguir llegar al último estado.

El piccolo F2P tiene muy buena pinta para ser una carta gratis la verdad, seguramente sea un fijo en cualquier equipo Super AGL. Habrá que ver que tal funciona en torneos si al final pega a todos los enemigos.

Y el LR muy bonito pero total no va a salir xD.

#49776 En teoría lo de Jiren parece ser que al final será un EZA, estilo el de Broly imagino.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#49777 EZA de Piccolo nuevo? Eso sí que no lo sabía. Espero que den otras 30 DS (o más) y que no sea como el de Gohan niño que no daban DS.

Pero lo más sorprendente es el EZA de Kid Buu PHY. Como quede una cartaza me voy a arrepentir. porque hace años, cuando empezé a jugar, me salió 4 veces, pero entonces no existía ni siquiera lo del Hidden Potential y usé las copias para subirle el SA y alguna creo que incluso la vendí xD

Alberteban

#49775 ese es el arte oficial?

1 respuesta
RaDiuM

#49779 Eso parece.

Por cierto el Picolo free es poco menos que Jesucristo. 30% de vida recuperada al inicio de turno + 18k por orbe rainbow... perfecto para SBR, mejor healer del juego.

Y ese EZA de Kid Buu...pues bueno, supongo que serán buenas piedras XD

1 respuesta
Super_Gogeta

#49780 Y encima cambia los orbes AGL a rainbow, por lo que más orbes rainbow pillará y más vida curará. Ese Piccolo pinta a cartaza. Encima con SA fácilmente farmeable y AGL, que son justo los orbes que más me sobran siempre gracias a las recompensas de la campaña de los androides.

3
GPR

Ya han recopilado también las animaciones de las distintas transformaciones que tendrán las cartas nuevas: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/99ojh2/all_transformations_leaked_by_kowai_on_stream/

En general están bastante bien pero a ver lo cansino que pueden llegar a ser cuando te saltan combate tras combate.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#49782 Las únicas animaciones más largas parecen la de Piccolo, la de Goku SSB y la Freezer en Golden. Las otras se ven cortas.

Por cierto Goku y Freezer también tendrán SA farmeable. Menudas 3 cartas.

1
Sith_nazgul

Maldito Bandai XD justo ahora que vienen libros y materiales para cole de los niños y encima acabo de cambiar pastillas y discos de freno del coche meten esto pffff

A comer arroz y macarrones cada dia XDD

2
Super_Gogeta

Antes se me pasó por alto, pero al parecer ese Piccolo AGL nuevo tendrá sus propios orbes en el Hidden Potential. Es como Goku Junior o Gohan niño líder de Planet Namek Saga.

También habrá una carta de Trunks, Goten y Marron, que también será free y que también tendá sus propios orbes.

1
pakillo_rbb

dios... que yo he llegado sin piedras casi.... no me pueden hacer esto xDDD

ese goku con todas las transformaciones debe ser mio (sobretodo porque no tengo a vegito blue teq)... y lr goku frieza.... los quiero

vaya equipazo super seria:

nuevo goku transformaciones
lr gogeta phy
lr vegeto int
vegito blue teq
ss4 goku str
ss4 vegeta agl
super gogeta int

a elegir... madre mia xD

opt1_09

se supone que ese goku y el freezer sale al ganador goku y al perdedor freezer en 1 banner o me fumado 1 fly y me quedado loco?

1 respuesta
Lider010

Me planto en el 29 al final el 30 no duro 2 turnos

Una cosilla viendo los arts de las nuevas cartas quiero goku/freezer LR queria saber si van a coincidir los 3 banners

Para esperarme a tirar primero en el Lr y si toca ya pasar a los otros como lo veis aunque si tienen descuento no se si picaré antes

1 respuesta
trolorolo

#49788 pos complicado. el freezer y goku dual fest es el 31 de agosto y el lr el 13 de sep......

Lider010

Cuanto suelen durar los banner me guio por los del LR del 3 aniversario que se me hizo eterno

1 respuesta
_Manului_

He visto esta imagen en un grupo de FB, el nuevo banner que viene...

True story...

5
trolorolo

#49790 pues lo mismo llegan a coincidir... no se sabe....

Sergiusty10

Como van a funcionar los tickets???

1 por cada 100 o 50 piedras???los singles cuentan???es cierto que vendrán el 28???

3 respuestas
opt1_09

#49793 cada 50

Beckem88

Si borramos la cache de la aplicación se desloggea?

1 respuesta
Super_Gogeta

#49787 Te has fumado algo muy bueno xDD. Salen ambos banner en ambas versiones del juego, por eso es un Dual Dokkan Festival. Lo del Goku al ganador y el Freezer al perdedor son otras cartas distintas que regalarán y que no son de banner ni nada.

#49793 Cada 50. En otras ocasiones contaban los singles, supongo que ahora será igual. Y la fecha no se sabe con seguridad, pero se especula que el 28.

#49795 Si te refieres a si pierdes la ID, me parece que sí. No lo hagas a menos que la tengas vinculada a Facebook (que sería lo lógico a estas alturas) o que tengas un transfer code.

1 respuesta
RaDiuM

#49793 Cada 50, cuenta todo

Super_Gogeta

Acabo de tirar los 7 tickets y en uno de ellos me ha salido la animación nueva de Oolong y me ha tocado Goku SS3 LR. Y luego en el summon de SSR garantizado me ha saltado la animación de Vegetto Blue y me ha dado a Majin Vegeta LR. Dos LR en un momento!!

Que va, es todo mentira. Más quisiera yo xD. La mejor animación que he visto ha sido un SS2. Los 7 tickets han sido 7 SR con Zarbon PHY como protagonista que me ha salido 2 veces. Y el SSR garantizado ha sido un dupe para Hit INT. Más o menos lo que ya me imaginaba. Nada nuevo bajo el Sol.

7 2 respuestas
Sereragon

#49798 Estaba medio flipando hasta que he acabado de leer, con la de gente de aqui que le ha tocado al majin LR hoy me lo creia y todo xD

1
Lider010

Firmo la mala suerte en los tickets y luego toque lo bueno en los banner, como me paso en el 3er aniversario que en los tickets fueron tiros pesimos

Tema cerrado