Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

yo saqué en los 7 primeros un buu Phy (dokkan a buthenks) dupe, Topo y Trunks SSJ GT STR dupe y en el garantizado un Vegeta Ozaru Dupe

Kyuuga

#49734 Doble lider? Que es eso?

De los tickets me han dado 3 ssr, un goten familiy kamehame (dupe), un toppo (duppe) y un butenks phy que no tenia y es un buen support para phy extreme

1 respuesta
performance

Que es y como funciona el friend supporter?

RAFARG

Pues vaya suerte habeis tenido yo me uno a los 7sr y el garantizado el buu gordo bueno str, al menos no lo tenia que ya es dificil que me salga uno que no tenga del monton.

RaDiuM

#49742 El líder que dejas para los amigos y no tiene por qué ser el que tu usas. Asi no estás forzado a jugar siempre lo mismo, sino que puedes dejar un líder bueno o no tan habitual y jugar lo que quieras. Eso y el filtro, top.

#49473 Pones al muñeco que quieras y tus amigos verán a ese como líder, independientemente del equipo que tu uses.

2
shalost

El filtro de amigos es una maravilla. Estoy teniendo mucha suerte en los friend summons, verás cuando salgan los summons buenos, lo voy a petar:rofl:

RAFARG

#49740 has visto la animacion con la fusion?

1 respuesta
shalost

#49747 Me ha salido en un FS

iomegakek

estoy maldito desde que saqué a Goku Black LR xDDD

En los tickets 7 sr de los cuales puedo usar 2 para quizás subir SA de otros y el GSSR de nuevo Xeno Trunks

Sereragon

En los tickets de sr o superior dos ssr, dupe de masked saiyan y dupe de goku ssj3 kid agl, y en el asegurado toppo str que no lo tenía, nada mal

C4TInD

Bardock Masked TEQ con los 7 tickets.

Y Goku SS3 con el garantizado.

Viendo lo que os ha salido, puedo estar hasta contento...

S

Si está muy guapa

pakillo_rbb

por ponerle una pega al nuevo sistema de amigos.... podria guardar los filtros que usas tras cada stage no? XD

1 1 respuesta
Lopartoto9

7 sr basura
1 ssr asegurado bardock ssj phy
Bueno al menos es gratis.

1 respuesta
GPR

#49754 Que cosas, has sacado exactamente lo mismo que yo xD.

1
RaDiuM

#49753 Te "guarda" el último equipo que has usado

Por ejemplo, si has usado Potara en la última partida, te ordena los muñecos de Potara al principio la próxima vez. Es muy cómodo la verdad

1 respuesta
pakillo_rbb

#49756 jummmm, no me he fijado la verdad, estoy usando fusion/phy para el "eza" de broly nuevo, y me saca cosas randoms al principio XD, en plan... me sale un ss4 goku, super gogeta int,

por eso la mini queja :P

RaDiuM

No se si alguien lo ha puesto, pero aquí la "guía" de animaciones

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/99if9z/new_summon_animations_breakdown/

2
salnegra

hay alguien colgado en la descarga del bloque 210 de datos? no soy capaz de pasar de ahí 😕

Pitter

He tenido algo de suerte con los tickets, aunque han sido dupes los dos, SSR A18 (future) AGL y SSR Zamasu INT

opt1_09

basura x7 y androide 18 str(Basura)

Lider010

7 perdidas de tiempo y 1 kaulifla
Se me queda con 2 caminos abiertos, es utilizable con el dokka hecho? Le doy orbes?
A la espera de subirle el sa
Saludos

1 respuesta
slayer_18

Para mi es lo de menos estos tickets simplemente son para mostrarnos las nuevas animaciones, el regalazo han sido los 180 slots extra eso si me saco el sombrero!

2 1 respuesta
opt1_09

https://twitter.com/TeamDokkaner/status/1032599291683065858

1 1 respuesta
Sereragon

#49763 Completamente de acuerdo, ojala hubiese sabido que venia esto que ayer me tuve que ampliar el espacio dos o tres veces xD

GPR

#49764 La animación está muy chula, pero como haya que esperar todo ese tiempo cada vez que salen en cada turno, va a ser un poco cansino.

Kirsoth

OMG me ha tocado el Majin Vegeta LR en el ticket gratis de SSR asegurado! Los otros siete pura mierda pero aun hay esperanza, seguid tirando gente que al menos es gratis.

Por cierto, tengo el Majin Vegeta TEQ con el SA al 10, pone que si se lo doy es 100% seguro que suba el SA al AGL, pero... me sube un nivel solo, o los 10? :thinking:

1 1 respuesta
GPR

#49767 Te sube un nivel solo porque no es exactamente la misma carta. Y enhorabuena por ese Vegeta LR, debes ser de los pocos que ha sacado algo bueno.

1
_Manului_

#49728 pues yo me lo he pasado tb hasta el nivel 30 con un equipo parecido, y mayormente fácil:

Líder super17, más que nada por que de los que tengo es el que mejor se adapta para dar habilidades, y aguanta las tortas medio bien

Golden Freezer AGL, super tanque, no hay más que decir

Tapion AGL, pero lo tengo sin dokkan xq me salió hace poco. Estaba un poco agobiado por subirlo pronto para el eza pero se ve que no ha hecho falta

Cooler AGL, se defiende y daña medio bien, y juntarlo con golden hace mucho.

Janemba AGL Rainbow, la gran sorpresa. Aguanta un kamehame del nivel 30 dañandole solo 35k. Y haciendo supers entre 800k y 1M.

Rose AGL, por rellenar de los mejorcitos que tenía. Iba a probar con el Boujack AGL pero tenía que subirle niveles y no tenía ganas.

De amigo turles, y cuando acababa su transformación venía tapion y empezaba la suya xD

Super_Gogeta

Muy contento con las novedades. Especialmente con las relacionadas con el sistema de amigos y con los 180 espacios de regalo. Los tickets todavía no los he tirado, pero estoy mentalizado de que van a ser 7 SR y un dupe de un SSR mediocre.

El Dual Dokkan Festival de Goku y Freezer llegará el 31 de agosto.

#49727 Ok. Sin problemas. Y menos ahora que han ampliado la lista de amigos xD. Te paso mi ID por privado.

#49728 Ya me lo he pasado pero me hubiera venido muy bien lo de Black Rose AGL que lo tengo con 2 dupes y se me olvidó probarlo, y eso que me parece que me lo dijo Radium xD

#49762 Sí, es bastante buena. Merece la pena darle orbes. Yo estoy como tú, esperando a que vuelva el evento para subirle el SA.

1
Tema cerrado