Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Yo tiro al freezer todo. No tengo un líder extreme del meta actual y me sirve tanto el nuevo freezer como el rose.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50221 Es la misma razón por la que yo prefiero tirar a Goku. Lo que pasa es si ponen la primera ronda de multis con descuentos, pues ya me hacen dudar xD

Sereragon

Yo voy a muerte al de freezer, no tengo ni a rose str, ni a freezer angel y los necesito a ambos xD

iomegakek

#50217 qué te voy a contar del family... estoy atascado en Gohan aún xDDD, nivel 17 y de ahí no paso, mis TEQ extreme son la peste excepto por 1 o 2 unidades.

#50220 yo estaba pensando en meter a Black PHY en mi Realm of gods porque Linkeará muy bien con Rosé AGI y con Black LR, aunque sean solo 3 Extreme en el equipo.

1 respuesta
Sith_nazgul

#50214 muy interesante para mi el banner de goku, aparte de los dos nuevos no tengo ni vegitto blue teq ni bardock ss3.
Goku ui lo tengo sin dupes y el goku ss3 angel me acaba de salir en los tickets asi que un dupe iria de coña
El blue kaioken como dices meh, lo tengo con dos dupes y no lo uso (seguro que me sale XD)
Del banner de freezer solo me interesarian los dos nuevos por el simple echo de ser nuevos

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#50224 Pruébalo. Lo metes en rotación y el turno en el que coincide con los otros 2 no te van a faltar links ni ki xD. Yo alguna vez lo he hecho, pero si tienes cartas mejores es preferible meter a otro que vaya mejor con las cartas tipo Super. Si me voy a enfrentar contra alguien INT, entonces sí lo pongo del tirón xD

1 respuesta
xCrisdinho

Chicos, en el siguiente equipo extreme:

Black Rosé STR
Broly SS3
Black y Zamasu LR
Cooler PHY
Super 17 AGL
Kid buu (2 dupes) / Buuhan (2 dupes) ????????

Tengo esa duda desde hace bastante. con respecto a los banners... supongo que tiraré en Super, que no tengo lider de Super decente, ni tengo a Bardock, Goku UI, ni Vegeto TEQ ni al goku ss3 teq

2 respuestas
RaDiuM

#50225 Es que los banners están bien, pero claro, depende de cada uno.

Yo no tengo a Vegito TEQ y no le quiero, porque o me sale con 2 dupes o no pienso quitar al Vegito Blue LR de mis equipos. Por esto, es el candidato nº1 para salir XDDD.

De todas formas lo dicho, voy a tirar 3+1, sean como sean los descuentos. Si son de 90 piedras y 1 gratis, bien. Si son de 50 y 1 gratis, también. Ni una piedra mas va a caerles

#50227 Kid Buu es muy bueno, pero no tiene links de Ki y a veces es jodido que tire supers

1
iomegakek

Viendo los Banners... creo que voy a tirar por Super principalmente, ese Bardock está desnivelando la balanza a su favor.

performance

Lol, banner de goku de cabeza. Si me faltan todos menos goku ui y el kaiken blue. Y ademas un dupe de goku ui nunca va mal jajaja.
Al frieza le tiraré a ver si sale, pero poco.

iomegakek

#50226 Mi realm of gods es bastante top:

Goku UI, Jiren, Black+Zamasu LR, Rosé AGI, Vegito LR, Black PHY, Goku Blue Kaioken, Goku God INT y STR, Beerus STR (no el LR xD), Kami PHY...

Y luego unidades suboptimas como Whis TEQ e INT, Zamasu STR e INT, Vegeta Blue AGI, el otro Goku Blue AGI, etc.

Seguramente sea mi mejor equipo pero muy de largo xD

1 respuesta
Beckem88

#50214 A ver:

Banner A me faltan: Goku agl, Vegetto teq, Bardock, Goku UI, Goku SSJ3, Goku phy
Banner B me faltan: Frieza Teq, Frieza int

Creo que voy a tirar directamente a fundir todo en el A

xCrisdinho

Por qué Goku UI es tan buen personaje? Aparte del hype, no veo que potencie demasiado el daño de la categoria, no?

4 respuestas
Super_Gogeta

#50227 Es mejor Kid Buu INT. A Kid Buu lo tengo con 2 dupes y Buuhan rainbow y aun así sigue siendo mucho mejor Kid Buu. Tiene +170% de daño, Buuhan tiene que coger 15 esferas para alcanzar ese daño, o tal vez más, porque su ataque base es menor. También Kid Buu cura más vida. Recupera 12% de HP cuando lanza SA. Eso en equipos con 300 o 400K son entre 36 y 48K lo que recupera. Buuhan necesitaría coger entre 12 y 16 orbes para curar eso, así que como sanador también es mejor Kid Buu INT. Es cierto que no tiene links de ki, pero con doble Black Rose de líder y dejándolo en la rotación con uno de ellos, ya tiene 9 de ki.

1
iomegakek

#50233 Es una unidad que tanquea bastante bien, pega muy fuerte (y se sube el ataque "infinito") y transformado es casi intocable.

Es una bestia parda.

1
RaDiuM

#50231 Yo tengo a Black PHY en RoG y Potara, me parece buen filler desde que me salió un dupe. Solo le tengo para linkear con Fused Zamasu y me va bien.

En rotación con Zamasu los dos empiezan con 12 de KI. También tiene prepared for Battle que es un link habitual en RoG y Potara. De daño pues es un poco masilla, sin muchos orbes y un dupe está en 500-600K, pero compensa ya que pone a Zamasu en 1,2M. Son los equipos mas chetados del juego, da casi igual a quien pongas XDDD

#50233 Lo que te ha dicho el compi. Líder de categoría, buen daño y defensa sin transformarse. Cuando se transforma gana bastante daño y 70% de dodge. Su transformación no tiene restricciones de turno, asi que a parte de ser bueno a tope de vida, para SBR o Boss rush es buenísimo, porque puedes empezar la pelea transformado. De base empieza en 1M con su SA, y al acabar la pelea, si es un poco larga y se transforma, puedes estar cerca de los 2M. No es una unidad completamente rota pero de las mas equilibradas y tops del juego sin duda.

1
El_KaISeR

Pregunta ninja noob...al piccolo Agl del avento...lo mas recomendable es a criticos ¿No?

Gracias compis

1 respuesta
Super_Gogeta

#50233 A ver, es el líder de la categoría, sin él no hay equipo de RoG xD. De pasiva tiene +100% a ataque y defensa, por lo que hace bastante daño y también tanquea. Tiene Raise ATK acumulativo en el SA. Eso significa que le aumenta un 30% cada vez que lo hace, por lo que se aumenta el ataque infinitiamente cuanto más dure la batalla.
Y por último se transforma en Ultra Instinto Perfecto (pelo blanco) cuando el HP es 50% o inferior. Cuando esto ocurre pierde la bonificación en defensa pero adquiere 70% de probabilidad (más lo que le hayamos metido en el Hidden Potential, que mínimo es un 5%) de esquivar todos los ataques (incluyendo Super Ataques), desactiva la guardia del enemigo (no se defiende si tiene el elemento a favor) y gana +3 de ki y +150% al ataque. Decir que la transformación una vez la hace ya es para el resto de la batalla, la conserva aunque te cures la vida.
A mi sinceramente me parece una cartaza. No tan buena como los LR del aniversario, pero sí que es de los mejores TUR del juego.

#50237 Sí, casi siempre es Crítico xD

1
arrozypollo

#50233 Yo lo quiero por famboysmo la verdad, que no quita que sea una cartaza, pero con el potala team que tengo voy servido en realidad xD

El LR que tienen que poner de que color es?, es por si darle o no kais verdes a Broly ssj3 y/o el Freezer nuevo (si lo pillo) y ahorrarme el farmeo

1 respuesta
Sergiusty10

Por una parte freezer me gusta mucho mas que goku

Rose str,lo uso un millón más de veces que vegeto blue teq

Pero la pregunta es...freezer angel o bardock ssj3.Por una parte bardock es mucho más exclusivo aunque con freezer tengo muchos equipos...nose me encantan los dos y tan solo tengo 100 stones,help me!!!!

_Manului_

Viendo la imagen de los banners, en principio tiraré a super. Me faltan Bardock y Goku ssj3 de la lista, aparte del nuevo. De extreme solo me faltaría Freezer ángel, que pensandolo ahora me vendría de lujo para acabar el eza de Goku, que estancado en el 30 estoy...

Aún si, con 230 ds que tengo y contando que pondrán oferta, tiraré las de rigor en ambos, para que me voy a engañar xD

Kyuuga

Estoy con 100 piedras. Me faltan rose str, vegito blue teq, angel gold freezer y bardock ssj3. Peeeeero creo que las guardare para el banner lr de goku y frieza o directamente para el bardock lr.

Ya tengo un equipo potara tocho, solo quiero lrs para coleccionar xD

Lout

Al final los banner a qué hora son?

2 respuestas
Alberteban

Del banner de Freezer me faltan 2 y en el de Goku 4. Creo que tiraré 90ds a Goku para tener el multi gratis y el resto lo ahorraré para el LR.

Amores

#50243 11:00 o 11:30

Super_Gogeta

A mi del banner de Freezer solo me faltan los 2 Freezer nuevos, mientras que del banner de Goku aparte de los 2 nuevos Gokus me faltan también Vegetto Blue y Bardock SS3. Así que mi prioridad es el banner de Goku.

#50243 A las 23:30.

#50239 Me parece que es Super TEQ.

Edito: Me sonaba que en algún sitio había visto que era Super TEQ. He buscado y: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/99o6zh/250m_leaks_more_information_from_kowai/

2
iomegakek

No os niego que empiezo a tener un poco de hype xDDD

2 1 respuesta
arrozypollo

#50247 +1, aaaaiii en la japo como toque Rose el equipito que me monto, y ya si cae Turles 👌

Sapp

Yo con 200 piedras la verdad que no tengo esperanzas xDDD. Pero bueno vamos a intentarlo aunque sea.

Mucha mierda para todos, compañeros!

1
Lider010

Yo me he juntado con mas de 700 piedras y me faltan mas de super que de extreme de todas formas creo que les tirare una ronda con descuentos a cada 1 y lo demas lo dejo para el LR

1
Tema cerrado