Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
adriiath17

Hola, no se si se habra comentado pero habia mucho mensajes, se sabe como seran las ofertas?

2 respuestas
Super_Gogeta

#50251 No se sabe porque es algo que meterán en la base de datos en este mismo mantenimiento.

RaiZaky

#50251 estan ya en las new del juego (25-30-45 y free). A mi me da que faltan pj en los banners xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#50253 Pero a ti el juego te deja entrar? A mi es que me sale que está el mantenimiento ahora y que acaba a las 23:30.

1 respuesta
RaiZaky

#50254 no, pero si le das a la pestaña de news en la pantalla de titulo te sale la info

1 respuesta
Super_Gogeta

#50255 Ok gracias, ya lo he visto. Pues está bastante bien. Son 4 multis por 100 DS. Tickets no veo que haya esta vez.

Han cambiado algunos personajes. Está Gogeta INT en vez de Bardock SS3 y Super A-17 en vez de Omega Shenron. Son cambios a peor, sustituyen 2 líderes de categoría por 2 Neo Gods.

pakillo_rbb

#50220 pero si ese equipo va sobrado de ki, +6 por lideres +3 por tener siempre a black rose str en la rotacion
no te saldria mejor meter a un merged zamasu, cooler phy, fp frieza o ss3 broly?

Si en tus rotaciones tiene a black rose + black Lr y black rose con vegeta u omega... es la fiesta de los SA

black phy como comente anteriormente solo lo meto en los torneos, ya que ahi si se anda algo mas escaso de ki. Tambien añado a demon piccolo para otros +3 de ki

1 respuesta
RaDiuM

Al final han quitado a Bardock, qué hijos de puta

Goku nuevo, Goku UI, Gogeta INT, Vegito TEQ, Goku SSJ3 Angel y Goku Blue Kaioken

Frieza nuevo, Angel Golden Frieza, Super 17 AGL, Rose STR, Cooler y Golden Frieza TEQ

Sigo prefiriendo extreme

Kyuuga

me tienta muchisimo tirarles una ronda a cada uno... pero se que de todos los featureds me saldran los pocos que ya tengo. y me da rabia xD

Lider010

Me faltan de cada

Goku nuevo, Goku UI, Vegito TEQ, Goku SSJ3 Angel

Freezar nuevo, Super 17 AGL, Rose STR,

Interesarme solo me interesaria goku y goku ui y del otro freezer y rose

Asi que veremos si hay suerte primerp vere que os toca a vosostros xd

Amores

Creo que le tirare unas piedras al Frieza ^^

Super_Gogeta

A mi con los cambios se igualan las fuerzas en cuanto a lo que prefiero. En el banner de Goku han quitado a Bardock que me falta y han puesto a Gogeta que lo tengo. Y en el de Freezer han quitado a Omega que lo tengo y puesto a Super A-17 que me falta (parece un juego de palabras xD). Por lo que ya mi preferencia por el banner de Goku no es tan grande, aunque me sigue interesando más.

#50257 De los que dices tengo a todos menos a Zamasu Fusion. En la rotación siempre mantengo a Black Rose STR y Black Rose y Zamasu LR juntos. En el otro turno turno no siempre mantengo al otro Black Rose, depende de a quien me enfrente. Pero aunque lo mantenga en la rotación junto a Majin Vegeta, este y el otro LR necesitan más ki, o al menos no les viene mal xD.
Y tengo la costumbre de meter en rotación a supports que aporten algo al equipo, no a otro personaje super roto que haga mucha pupa xD, por eso mi opción estándar es Black Goku PHY (por eso y porque comparte 6 links con los otros Black), pero como dije al final del mensaje, a veces lo cambio.
Por ejemplo si me enfrento a un Boss que en su última forma es INT, entonces cambio a Black Goku y Omega Shenron por Freezer FP y Cooler y los mantengo juntos en la rotación (por eso digo que no siempre mantengo un Black Rose en cada turno). O si me enfrento a alguien AGL, entonces sustituyo a Black Goku por Broly SS3.
También lo quito si me enfrento a alguien STR, porque no es plan llevarlo teniendo el color en contra.

1
DaTaCoM

Yo tiraré 3 a cada por coste eficiencia pero el banner de Frieza me parece mucho mejor.

R

3+1 multis al banner super 2 gogetas int (lo tengo Rainbow)
1 multi extreme el nuevo frezzer.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Joder ya se puede. Ha sido el mantenimiento más corto de la historia xD

Sereragon

#50264 Pues a mi aun no me deja puta vida xD, supongo que será por id para evitar colapsar los servidores, como pasaba en cada banner dual

1 respuesta
Super_Gogeta

#50266 Será eso. Mi ID termina en 0.

1 respuesta
Sapp

Viendo que han quitado al bardock, me creo que voy a tirar 100 pedrolos a cada banner.

Sereragon

#50267 La mia en 9... pues nada hasta las once y media compañeros xD

RaDiuM

Yo ni JPN ni GLB, habrá que ver a Nadal palmar un rato

D

250 piedras, solo un dupe de Goku ssj3 Ángel. Es increíble pero este juego tiene algo contra mi.

xCrisdinho

un youtuber lleva con 300-400 gemas unos 3 o 4 gokus del nuevo xDDDDD

Super_Gogeta

4 multis al banner de Freezer y solo me han salido 5 SSR. Los 4 garantizados (el que sale siempre en la décima posición) que han sido: Super Baby 2 (que lo tengo rainbow), 2 veces Vegeta SS PHY (que al menos no lo tenía aunque sea una pésima carta, pero estas son las cosas que me requeman: qué probabilidad hay de que un SSR no featured te salga 2 veces seguidas???), Golden Freezer INT (el normal, no el Angel, que además es peor que el AGL y el TEQ que ya los tengo, pero al menos este no lo tenía).
Lo único bueno ha sido el único SSR no garantizado: el Freezer nuevo que se va transformando.

Ronda de 4 multis a Goku y en total 8 SSRs. Paikuhan STR. Goten STR, Pan PHY, Gohan niño TEQ (el que va montado en Icarus), Goku SS3 GT STR, Goku God STR y los 2 únicos featured, que han sido Gogeta INT y Vegetto Blue TEQ, justo el que quería xD. Los tenía ya a todos menos a Vegetto, pero me sirven para dupes.

Bastante contento para haber tirado solo 4 multis en cada, ya que de cada lado he sacado a uno importante que me faltaba (Vegetto Blue y el Freezer nuevo) y bastantes dupes útiles. En el aniversario tiré 20 multis a Vegetto LR y no me salió una mierda xD

1
Sapp

200 piedras y destacable un dupe de freezer angel y super a17 :]]]]]]]]. Ni el rose str ni el vegito teq gracias bandai ^^

pimpinelo

Solamente he tirado al banner de Goku y la suerte ha estado conmigo:

-Nuevo Goku AGL
-Super Vegito TEQ (Dupe)
-Goku UI (Dupe)

Lástima que no me alcance para el 3+1 de Freezer (a menos que meta pasta XD)

Suerte!

1
RaDiuM

3+1 a cada banner:

Rose STR
Vegito TEQ (ya dije que me salia seguro)
nuevo Goku PHY

Algo mas podía haber salido, pero bueno, Rose es worth y el Goku se probará

1
Sereragon

3+1 a cada banner y resultado:
Dupe de super A17 ( ademas en esta multi saque a a17 int, a18 str y a17 teq del torneo xDDD)
Nuevo freezer teq
Dupe de gogeta int

1
DanteLr

4 Multis banner super:

• Migatte x3
  • Gogeta int x3
  • God SS Vegito teq
  • God SS Goku phy
  • God SS Goku agl
  • Fearless Saiyan Goku phy
  • Piccolo phy
  • Goku the wight of ope
  • SSJ Goten (kid)
  • SSJ2 Goku (GT)

8 Multis banner extreme:

• 3 Frieza (1st form) teq
  • 2 Syn Shenron phy
  • Golden frieza
  • Android 18 int
  • Android 18 (future) agl
  • Android 17 agl
  • Buu (super) phy
  • Majin buu (good) str
  • Blazing pride Vegeta
2 1 respuesta
Sergiusty10

https://ibb.co/gSfXNz A la primera!!!

1
Super_Gogeta

#50278 Lo tuyo sí que ha sido un triunfo. Enhorabuena!!

1 1 respuesta
Tema cerrado