Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

Me estais dando unas ganas de tirar otra ronda de multis impresionante xDD espero que merezca la pena esperae al banner del lr

2 respuestas
RaDiuM

#50491 #50473

Seguro???? XDDD. Se fuerte y espera, con suerte sacan leaks del banner antes de que se acabe el descuento y decides, queda bastante tiempo.

1
Rplaces

#50491 Yo solo te digo que en menos de 300 piedras he sacado todo el banner menos goku UI, y el nuevo goku con dupe
A partir de ahi decides tu si tirar o no xdxd

Kyuuga

A ver cuando meten contenido nuevooooo!!!! Que me aburroooo hahaha

1
Sereragon

Hola??? Me han desaparecido todos los item de training y las medallas de awaken del inventario, a alguien mas le ha pasado?

Edit: Las potential orbs igual, tenia como 40K de cada color

1 respuesta
RaDiuM

#50495 Si, le ha pasado a bastante gente. Abre y cierra el juego que vuelven

1 respuesta
Sereragon

#50496 Joder les he mandado hasta un correo xDD, a ver si hay suerte y por el curro me dan una piedra o algo

Edit: Ya han vuelto, que susto más tonto jaja, gracias!

RAFARG

La campaña de facebook que han puesto la he entendido mal?, 1 ticket dan na mas con 53.000 m gusta o cada 53.000 dan 1, porque si solo es 1 ticket que ridiculo vamos.
Edit: vale que va ir cambiando y dando mas premios, eso es lo que da al vencer la forma 1 con 53.000 likes,despues pediran mas cosas

iomegakek

pensaba que darían algún ticket con el top grossing, pero el banner es demasiado tentador como para ir dando tickets a diestro y siniestro

Sith_nazgul

Aaargh me he juntado con 170 piedras y tras probar de friend el nuevo freezer me tienta muchisimo y por otra parte me encantaria tener un dupe de goku ui.
Pero el resto de personajes me la pelan bastante y esta el goku y freezer lr a unos 10 dias y quedan 10 tickets por porunga.
Intentaré resistir

Por otro lado el nuevo freezer str con un dupe es una bestia, como pega el bicho

Deslouk

Yo tire las ultimas 50 piedras en el banner de Goku para que me dieran la multi gratis, y en las 50 piedras no me dieron una mierda, pero en la gratis me salio el Goku nuevo y Goku SSJ3 Angel TEQ que no lo tenia.
Así que en 350 piedras a los 2 banner me voy con 2 Goku UI (Dupes), Goku Agl Nuevo y Goku SSJ3 Angel TEQ.

Kyuuga

En 300 piedras he sacado...

2 freezer nuevos
4 gokus ui ( ahora full hidden)
1 vegito teq blue (nuevo)
2 gogetas int ( ahora full hidden )
1 super a17 ( nuevo )
1 tapion hirdegan (nuevo)

Me hubiera gustado tener el nuevo goku... pero bueno, ni tan mal

DeBOuN

En unas 200 piedras:
0 Featured SSR's :rage:
Eso si, el bro se ha hinchao:
2 Goku Ángel TEQ, Frieza Ángel INT, Nuevo Frieza, Goku UI :scream:

Alkarot78

A ver si me ayudáis con un duda, tengo unas 129 piedras y me queda una multi de 50 para la multi gratis, ustedes tirariais o me espero a los lr

1 respuesta
RAFARG

Quereis dejar de sacar goku ui 😡 y me dejais solo 1, hoy 3 multis con el gratuito, una fusion s.vegito para otro kaioken (no se que es mas dificil si que me salga goku ui o que las dos veces que se fusionan me salga el blue kaioken), otro gogeta int, ya solo falta 1 para rainbow y un dupe de goku ss3 teq que no lo tenia antes de este banner, y los demas ssr del monton, hasta 3 o 4 en el mismo banner con animacion ss3 pero nada de goku nuevo o el ui..., creo que lo que hemos hablado mas veces, en mi cuenta tienen anulado la pestaña de goku ui😡😡

arrozypollo

Es mejor en cuanto a daño vegetto blue teq con un dupe o el lr rainbow?

2 respuestas
Kyuuga

#50506 a la larga teq y peleas rapidas el lr. Igual ya dicen que si no tienes 2 dupes como minimo del teq, es mejor el lr

#50504 yo tiraria si solo te queda una para la gratis. Buena suerte

3 respuestas
Darkitu

Parece que hoy es el día del majin vegeta teq:nerd:

pakillo_rbb

#50506 mira una pagina atras, se ha hecho la misma pregunta

blue teq con 1 dupe > LR rainbow

2 2 respuestas
iomegakek

#50509 para peleas cortas seguirá siendo mejor el LR

1 respuesta
arrozypollo

#50507 #50509 Guay thx, entonces plantee bien los dos teams que puse en la página de atrás xD, es que me veo con tanto pj nuevo que me rallo por la de posibilidades que hay a la hora de montar un team y eso

Alkarot78

#50507 gracias lo haré a ver

1
pakillo_rbb

#50510 mismas condiciones y mismos links activos:

Vegito blue teq sin dupes 2,131,451 damage
LR Vegito blue rainbow SA 20 1.989.570 damage (24 ki)

2 respuestas
Alkarot78

#50507 gracias por animarme a tirar me ha tocado el goku y otros ssr que no tenía y un dupe de goku ssj3 angel teq la mejor tirada desde que juego a esto

2 1 respuesta
Kyuuga

#50514 claro hombre, felicidades. Siempre que quede solo una para la gratis , sale a cuenta, porque es como si tiraras multi a 25 piedras cada uno.

Sereragon

#50513 2 millones sin dupes en el primer ataque? Mi vegito blue teq no hace eso xD

Juataka009

#50469 yo pienso lo mismo....

w311fr4g

Una pregunta,
Los LR como Satan, Androides o Videl-Gohan, para subirles el Hidden potential al maximo tienes que subir 4 personajes iguales a UR no? No hay otra forma de hacerlo.

Gracias!

1 respuesta
RaDiuM

#50518 Si, no hay otra forma. Hay que subirlos a UR para abrir caminos.

Para todos es:

1 copia principal SA 10
4 copias en UR para abrir caminos
Después subes a LR el principal
1 copia secundaria SA10
Subes copia secundaria a LR y se la das de comer a la principal para tener SA20

En cuanto a Vegito TEQ vs LR, siempre hablando de daño, el TEQ con un dupe gana al rainbow. Pero eso, solo hablando de daño y en peleas mas o menos largas. En peleas cortas, el LR es jesus, aparte de que tankea cualquier cosa con la polla. Es que vamos, os daba mi copia del TEQ si pudiera por casi cualquier SSR decente xDDD

2 respuestas
GPR

Es que vamos, os daba mi copia del TEQ si pudiera por casi cualquier SSR decente xDDD

No te pases tampoco xD.

Debo ser de los pocos que está contentísimo con ese personaje. Desde que me salió en su banner con dos dupes (y ahora con un tercero), no lo he quitado casi nunca de ningún equipo donde tenía sentido usarlo. Es una máquina de meter críticos y adicionales, lanzando muchísimas veces dos SA por ronda y superando el millón sin despeinarse desde el principio. De hecho, en equipos donde se pueden usar a ambos, al LR apenas lo he usado salvo para EZAs o eventos de aguantar daño.

2 respuestas
Tema cerrado