Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Jomones

Potara
SSJ vegito agi
SSB vegito lr
SSJ vegito LR
Black LR
Gogueta (2 dupes)
que le meto para completar, rose str, klefa (1 dupe), Vegito base teq
¿La rotación sería goguetta + vegito lr y str vegito + friend?

1 respuesta
iomegakek

#50459 Yo a Majin STR esperaría a ver cuando le metan un Dokkan awaken, seguramente se quede bastante bien, pero no arriesgaría de momento

1
Fefiho

#50461 rose str, lo que mete black lr cuando se junta con el es una bestialidad.

Sergiusty10

Tengo un problema...ya he tirado el primer ciclo a freezer teq y solo un multi a goku y quiero tirar un multi al banner str...

Que me recomendáis hacer??? Necesitaría unas 50 piedras antes del 14 y por una parte me gustaría lanzar todas las piedras (excepto las 50) en el dual dokkan festival...estoy perdidisimo,irías a por goku y vegeto blue teq (aunque no es el que más uso) o a por dupe de freezer teq (mi extreme favorito), e intentar sacar a golden freezer angel y romper el juego con el equipo que tengo y ya de paso ir a por dupe de rose???

1 respuesta
Darkitu

#50464 Yo tiraría a Goku si no tienes un líder super potente.

1 respuesta
Sergiusty10

#50465 Tengo a los tres vegetos blues,los dos vegitos,los dos super gogetas,los dos gotenks,los tres ssj 4,todos los personajes de los ezas,gohan lr,todos los gohan ultimates...supongo que algo tengo Xd

2 respuestas
Darkitu

Goku igualmente. Si ya tienes el freezer, no iría a por un dupe.

Juataka009

#50458 van mal las páginas

RaDiuM

#50466 Si eres f2p nunca deberías ir a por dupes, es absurdo. Sin meter pasta da practicamente igual tener un dupe que no

1 1 respuesta
Alkarot78

50 piedrecitas de regalo PA la saca

Kyuuga

Dos multis en el baner super y 4 ssr super dupes de los malos xD

Lider010

Yo tengo 600 piedras no se si tirar otros 4 mukti en el super o aguantarme xd

Me toco goku UI me faltaria el nuevo y vegeto teq que ni fu ni fa

RaDiuM

2ª ronda en extreme:

2x majin vegeta TEQ
1x cooler TEQ
1x Boujack AGL

Absolutamente lamentable estos 4. En 12 multis en total, de valor solo he sacado a Rose y un Goku UI. También un Vegito TEQ pero es que se va a quedar a lvl1.

Si llego a las 150 y hay ofertas aun, es posible que tire otra vez, aunque seguramente ya espere al LR llegue con lo que llegue

_Manului_

Dos preguntas rápidas: a metal cooler int no se le puede subir el SA con los otros metal bastardos? Y si hay que tirar de elders, vale la pena gastarlos en el?

Edit: y otra más, al Vegeta ssj3 STR, al tanque, merece la pena subirle el super o es más que nada para aguantar tortas?

2 respuestas
Elurce

#50474 el súper no es farmeable, yo le di elders y la verdad es bueno para un resurrected warriors, sobretodo si aún no haces el SBR INT

1
iomegakek

Creo que puedo haber roto la maldición, con las piedritas de hoy he hecho 2 multis al Super + el gratis.

Goku Kaioken PHY (el nuevo)
2º dupe de Gogeta INT (este tío es demasiado bueno)
Vegeta SSJ3 GT TEQ (el semilider de SSJ3, no lo había visto bien y me parece que está muy bien)

Teniendo esto las proximas piedras se las tiraré al banner extreme a ver qué tal me sale.

Artemax

Joooder! Me faltaban 23 piedras para el tercer múlti a Freezer para el gratuito, tiro y en el primer multi GF Angel Int que no tenía, tiro el Free y sale el nuevo Freezer nuevo, equipazo Extreme!!

1
RaDiuM

#50474 No le des elders ni a uno ni a otro, a no ser que tengas 100 o mas.

Son support/tank y su cometido no es pegar, no merece la pena darles, son super secundarios.

1
Rplaces

Con las 50 piedras le he tirado al banner de goku en busca del gok UI y ni rastro de el, el qje si que ha aparecido ha sido Gogeta Int, que no lo tenia, ahora si que si que necesito urgentemente al goku UI, es el unico de ese banner que no tengo
Edit: En mi equipo potara tengo a: Vegito Lr, Vegito Blue Lr, Black Goku, Kefla, Vegito Candy y Super Vegito Phy
Hace nada me toco Black Lr (Aun lo estoy farmeando), Vegito Blue Teq y Gogeta Int ahora, el caso es que cambiare a Kefla y Candy por Black Lr y Gogeta, pero no se si cambiar al vegito Blue teq por el Lr, ya que no tiene dupes
Vosotros que hariais?

2 respuestas
iomegakek

#50479 Solo metería el TEQ si tuviera al menos 2 dupes, con 1 me lo pensaría mucho, sin dupes no lo cambiaría.

2 respuestas
Darkitu

La teoria más extendida (en Reddit) es q vegito lr es mejor q el teq, a no ser q este último tenga un dupe.

2 respuestas
iomegakek

Se puede plantear así: para batallas cortas LR > TEQ, para batallas largas TEQ > LR

1 1 respuesta
Rplaces

#50480 #50481
Perfecto, entonces voy a pasar de darle mas kais al vegito blue y centrarme en darle los kais teq a goku ssj3 Angel, que tambien me acaba de tocar
Porcierto, para el eza de goku ssj3 creeis que tengo posibilidades con este equipo:
GF Angel: 1 Dupe
GF Teq: 3 Dupes
Cell Teq
Goku ssj3 Angel
Tapion Agl
Piccolo Agl o Tapion Teq

Lo pregunto basicamente porque aun tengo que farmear varias medallas de este equipo, como las de tapion, GF Teq y goku ssj3, y si el equipo no es lo suficientemente fuerte me ahorro algo de tiempo

1 respuesta
RaDiuM

#50483 Equipo de sobra, el que menos te va a rendir va a ser Goku SSJ3, pero lo puedes reventar con los Frieza

Golden Frieza TEQ tienes que hacerle awaken, es clave, si tiene mas de 50% de vida los supers le kitan 10k o asi, y los normales menos de 100. Los Tapiones sirven como tankes mientras lo matas con Frieza TEQ, Frieza Angel y Cell TEQ.

Por cierto, Goku SSJ3 tiene SA farmeable. A no ser que le vayas a usar mucho, no le des Kais para el EZA y súbele tranquilamente.

2 respuestas
iomegakek

#50484 El farmeable del Epic Showdown? elijo muerte xDDD

Aún no me ha salido ningún Goku SSJ3 Angel, pero cuando me salga le daré kais seguramente

1 respuesta
Rplaces

#50484 Pues perfecto, la putada es que no tengo kais para freezer teq, pero aun me queda 1 mes, asi que imagino que llegare a tiempo
Solo pensar el mes de farmeo que me espera me enferma: Black Lr, Freezer teq, los 2 tapiones, el sa de goku ssj3 Angel, Gogeta Int, los saiyaman Lr y el nuevo piccolo
Muero 😂

1 respuesta
RaDiuM

#50485 Si, le subí al Goku rage STR al 8 con ese puto evento y ni una mas, solo digo que es farmeable xD, y si dudas entre Vegito u otro, Vegito no tiene.

A mi tampoco me ha salido nunca y si me saliera probablemente se llevara los Kais del tirón, estás que me hago el evento 300 veces. Tengo a Broly SSJ3 al 3 y solo de pensar lo mismo con otro muñeco, ni de coña.

#50486 sin prisa, Kais va a haber siempre, la cosa es que te salgan las cartas, no como a otros XD. Por cierto no hagas la que otros y han muerto, Tapion solo se puede farmear el TEQ. El AGL solo Kais.

2 respuestas
Rplaces

#50487 Lo se lo se, cuando me toco tapion agl por primera vez hize su evento para farmearle el sa y cuando vi que nl funcionaba lo deje a medias

iomegakek

#50487 es que si el goku no exigiera esto:

, me plantería farmear todos los SA de los goku SSJ en este evento, pero me niego a hacer esa quest mil veces xDDD

arrozypollo

Que team veis mejor?:

Goku ui int + Goku god str
Goku ui int + Jiren str (tiene un dupe)
Vegeto blue teq (tiene un dupe) - Vegeta blue evo agl - Goku blue agl (el Goku lleva dos dupes y sa10)

o

Vegeta blue evo agl + Vegeto blue str
Goku ui int + Jiren
Goku god str - Goku ui int - Goku blue agl

Es que no se si el Vegeto blue teq con un dupe hace mas daño que el lr rainbow

Tema cerrado