Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Juataka009

#50581 yo q tu no tires... yo he tiraro 2 rondas en cada la de descuentos y las de 50 pero vamos la mierda q me comi fue rica... lo destacable un Goku kkx10 un dupe de freezer y un golden agl y los nuevos personajes q se van a quedar ahi xq estoy sin Zenis por culpa de todos los eza q he echo... :\

1
iomegakek

Nice

2 1 respuesta
RaDiuM

#50612 Por mi parte cambio la piedra roja por los tickets, ya veré a quien pillar, seguramente a Broly que no le tengo

1 respuesta
iomegakek

#50613 Yo ahora dudo entre Goku SSJ3 (tengo el EZA hecho así que sería directamente 140) o FP Frieza que me faltan muchos Extreme de los buenos y su EZA vendrá más pronto que tarde.

Y sí, Broly está muy bien con el EZA, que con apenas 190% de lead me haga 900k de attack stat mola mil, imagino que en Movie Bosses será una burrada más (eso sí, el mío 2 dupes xD)

Alkarot78

Yo pillaré a cell para reforzar más la carta

1 respuesta
Sergiusty10

#50615 Yo también,sin duda es el eza más roto además en el equipo de mi freezer no debe ir mal...

WS75

Buenas, al final he conseguido al Freezer teq aunque no me tocó nada más en el banner, también tiré una multi más en el super y como siempre nada, siendo jugador f2p, que no tenía pensado tirar en el lr summon y contando con 25 piedras, merece la pena reunir las piedras que me faltan y tirar las 2+1 en el banner super?
Me faltan Goku UI, Vegeto Blue y Goku ss3 ángel.

También quería compartir con ustedes lo que obtuve con los tickets que tiré ayer, creo que con esto he quemado la suerte que me quedaba en el juego y más o menos se ha compensado la mala suerte que estaba teniendo en los banners.

https://fotos.subefotos.com/2d4eef3869ab92c0252f0426a709cbafo.jpg

4 1 respuesta
EthanSoul

Cuando viene el banner del LR ? gracias

1 respuesta
Sereragon

#50618 El dia 13 de este mes, y se me esta haciendo eterno, como me queman las piedras xD

2
performance

La mision de hoy de facebook es hacer 1 millón de misiones. Go Go Go!
Creo que no se ha comentado.

1 respuesta
RaDiuM

#50620 Ese ticket es demasiado jugoso como para comentar, estará todo el mundo viciando XDDD

#50617 Si no ibas a tirar al LR si, intenta aprovechar los descuentos. Lo malo que o tienes quest/eventos por hacer o no creo que saques 75 antes de que acaben. No creo que suelten mucho mas hasta la parte 2 de la celebración, y mejor no esperar nada.

1 1 respuesta
pimpinelo

Espero que cuenten para el evento de facebook las misiones EZ, que ando por la 36 de Piccolo y como son tan fáciles haré unas cuantas más para tener buenas reservas de zenis XD

1 respuesta
iomegakek

#50622 yo estoy intentando recuperar precisamente lo que me he dejado en los EZA, es más, ahora mismo no tengo zenis para hacer el último awaken de piccolo xDDD

1 respuesta
pimpinelo

#50623 Aprovecha XD

1 respuesta
iomegakek

#50624 he llegado al nivel 34, he vendido, le he hecho el ultimo paso a Piccolo y lo he entrenado hasta nivel 140 + SA 15.

Ahora tengo 500k zeni :_D

pimpinelo

Pues dale más, que como te salga el LR vas a echar en falta el tener más zenis para entrenar :D

WS75

#50621 Pues tiraré ese 2+1 que me queda porque salvo los dos lr que me tocaron ayer en los tickets no he tenido suerte anteriormente con ningún lr, en el tema piedras pues no he tocado el eza de Picolo y los demás los tengo a la mitad, también los eventos de Freezer y Goku que supongo serán otras 4, de la historia de Picolo sólo saqué 4 piedras así que alguna más me quedara no sé exactamente cuantas se podían sacar y también me quedan las misiones de la celebración que no las hice.

iomegakek

Vivan los EZA joder! xDDD

arrozypollo

Me estoy fijando que no tengo ni un stage completado de los dos eventos esos que dropean medallas de Gohan & Videl LR LOL, ¿creéis que si completo los dos eventos me de para tirar en el banner de Freezer el multi de 30 y el de 40 (creo que era 40 nose) + free?

Es que la verdad, a mi team RW le vendría de puta madre el Freezer nuevo y como que paso un poco del LR nuevo, al menos en la cuenta global

2 respuestas
Sereragon

#50629 Hay una fase concreta que da 10 piedras, y juraria que esta en los dos eventos

1
Kyuuga

A ver si se filtra ya que banner será el del Lr.. porque sino, le tiraria al baner super a ver si me sale el goku con stages xD

1
iomegakek

#50629 Son como 40 piedras cada uno, cada fase da 1 piedra pero hay 3 en cada uno que dan 3, 5 y 10 respectivamente.

Y ahora está mejor que nunca que cuesta la mitad de stamina cada fase xDD

1
Rplaces

Pues al fin me he pasado el eza de Goku ssj3 con el team Resurrectwd Warriors, ahora viene el problema y es que no tengo equipo hybrid saiyans para el broly, lo estoy haciensl con un super agl y voy por el nivel 26, la putada es que se me esta haciendo muy dificil
Voy con:
Goku Nuevo ( 1 Dupe)
Vegeta ssj4
Goku ssj3 Eza ( 1 Duoe)
Tapion
Gohan ssj2 Suport
Goku Blue ( 1 Dupe)
Creeis que con edte equipo puedo llegarme a pasar el nivel 30?

2 respuestas
iomegakek

#50633 Si te sirve de algo, con un poco de suerte yo lo hice con este team:

1 respuesta
Super_Gogeta

#50633 Te lo puedes pasar con los niños LR de amigo y un poco de suerte. Pero mira también si puedes meter algún tanque, porque si no te va a costar mucho.

1 respuesta
mariomo10

Pues al final me quedé sin piedras y no me salió Freezer , no es normal , 400 piedras en Freezer tiradas a la basura

Super_Gogeta

#50597 Deberías intentar sacar a Goku AGL o Freezer TEQ, o incluso a ambos, pero eso depende de cuantas Dragon Stones den ahora al empezar.

Darkitu

He calculado fatal porque pensaba q el evento de launch y las piedras aún seguia. Tire dos multis y creo q me voy a quedar a 5 piedras del tercero y el gratis....

Super_Gogeta

#50588 Hay algunos pero sus eventos no están activos ahora mismo, como por ejemplo Bulma, Vegetto Candy y Cabba. Solo se me ocurren el Piccolo de la tienda, que tanquea bien contra los INT, y Jackie Chun del Strike para usarlo como support.

#50591 Yo en tu lugar tiraría, Si te faltan Goku nuevo, Freezer nuevo, Vegetto Blue TEQ y Black Rose STR, no tienes a ningún líder genérico de Super o Extreme. Si haces una ronda de 4 multis a cada banner, te seguirían quedando 420 DS y muy mala suerte sería que en 8 multis no sacases algo.
Otra opción más prudente es esperar a que se filtre el banner del LR y entonces ya decidir si gastar más DS ahora o guardarlas todas para ese banner

3
performance

Esta tarde no me he podido resistir y he vuelto al tirar al banner (frieza), me ha salido un perfect cell int en todas las tiradas.
Pero en la free me he llevado a frieza!!! Ahora si voy a pasarme el eza de goku jo***!!!

2
Tema cerrado