Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Rplaces

#50634 No tengo ni a Vegito ni a Golden Freezer, ademas de que el resto de unidades que hay en el equipo los tengo sin sa 10 salvo vegeta
Creo que no tengo ni un tankr agl, salvo el goku nuevo que tankea bastante bien los ataques de broly
Ire probando y a ver si tengo suerte y me lo paso, que tengo al broly con un dupe

El_KaISeR

Pregunta ninja noob...

Tengo una piedra roja...y se viene la segunda...

Tengo a Broly con dos dupes

Freezer full power con 1 (abajo derecha)

Gohan INT con 1 dupe (la cage, arriba izquierda)

La cuestion es ¿Cojo dupe para gohan o le abro el camino de abajo a la derecha a Cell TEQ?

Pd: no tengo a Kid Buu PHY...

Gracias compis

1 respuesta
Sereragon

#50642 Sin saber tus equipos, te recomiendo abrirle el camino a cell, se nota una barbaridad ese dupe abajo, y más en un nuker

1
RaDiuM

Los que tengáis dudas coged a Beerus TEQ, que casi no sale en los banners y el día que tenga un EZA que se preparen los servers

1 respuesta
Kyuuga

#50644 no digas eso que se lo creen. Esos beerus me han salido mas que las pans de tickets hahah

2 1 respuesta
opt1_09

tengo a todos los de la piedra roja salvo a 2 KID buu y Janemba int. Mi pregunta es cojo alguno de esos 2 o le cojo 1 DUPE a CELL o a goku SSJ3

1 respuesta
RaDiuM

#50645 el día que sea verdad... XDDD

Puta mierda de muñeco macho, es ver su silueta y cagarme en su puta madre. La cosa es que no tengo dupes en GLB, pero 2 ó 3 en JPN y me da la sensación de que me ha salido 30 veces, engaña que no veas.

1 respuesta
arrozypollo

El rate:

spoiler
3 2 respuestas
Amores

#50648 Joder ya me gustaria a mi tener esos rates, dejar de postear que al final caigo y quiero llegar al siguiente banner xd ( espero que merezca la pena y no arrepentirme :disappointed:)

GPR

#50647 Dímelo a mi que mis dos personajes rainbow (sin orbes ni kais) de summon son un Beerus AGL y otro STR...

#50648 Bonita tirada, no sabes como te envidio. Ese Demigra me ha salido 3 veces en los multis que le he echado a ese banner -.-.

Lopartoto9

Mantenimiento hasta las 10, esperemos que metan la parte 2, o den información de ella.

Axel02

Biiiieeeen. Se alarga hasta las 12, más piedras gratis, esto ya me hace pensar que van a poner algo más que el ajuste de precios de korea

1 1 respuesta
performance

Parece que lo han extendido hasta las 12.

Kyuuga

Hasta las 12. Battlefield is coming? Veras como sea solo un mantenimiento porque si y nos comamos los mocos xD

2 2 respuestas
Sereragon

#50654 Ojalá, no entiendo porque no esta ya aquí la verdad

2
iomegakek

#50654 No lo creo, el battlefield seguramente vendrá con un update de versión.

Sereragon

Ya se puede entrar al juego, lo unico nuevo que veo en las news son ajustes de precios en las tiendas #50652 lo ha clavado xD

1
R

Acabo de entrar y no he visto nada nuevo

RaDiuM

bueno, con el ticket me ha dado para un multi y un kid buu, tercer dupe, ni tan mal

1 1 respuesta
pimpinelo

Al ver que no había descarga de contenido, me ha dado un bajón XD

Kyuuga

4 horas de mantenimiento supuesto, para los koreanos. Malditos asiaticos! Haha

Nah, pero que metan algo nuevo ya, que estoy aburrido de farmear SAs

iomegakek

tengo que subir el SA farmeable de un Black, un Pikkon, un Tien, dos Vegeta base, VARIOS Goku SSJ..... soy demasiado vago xDDD

arrozypollo

A mi aun me quedan varios EZA por hacer

iomegakek

#50662 Añado: tengo 3 janemba por subir para el SA del Janemba INT, lo mismo con 2 Syn Shenron para el STR Omega y varios Goku SSJ3 GT para subirle el SA del AGL.

El problema principal es que no tengo Zenis, estoy en menos de 2M xDDD

El_KaISeR

Tengo a Bardock AGL sr dokkaneado...el que sube a SS3...lo tengo con el con el super a 10...ademas tengo dos caminos abiertos y estoy a punto de abrirle los otros dos...

¿Tanto merece la pena subirle el hidden al 100 o no debo meterle orbes?...tiene buena pinta 🤔

1 respuesta
GPR

#50665 Si te sobran orbes y le vas a dar uso es muy buena carta al 100%. Si tienes al Bardock SSJ3 merece menos la pena porque se solapan.

1
X

Me ha tocado un Vegetta SSJ3 TEQ dupe. Qué camino me recomendáis abrirle? Se le puede farmear el SA?

1 respuesta
Kyuuga

No se supone que meterian un nivel mas de battle rush?

1 respuesta
GPR

#50667 Si es el nuevo que sacaron hace poco (el que no tiene dokkan awaken) es buena carta pero no tiene SA farmeable. Si en el futuro le ponen un dokkan seguramente se bastante top. Así que no se muy bien que decirte, si te sobran kais y pensando a futuro por el posible dokkan y si lo vas a jugar podrías meterle abajo a la derecha, sino arriba a la izquierda. A ver que opinan los demás.

#50668 En teoría ya se han filtrado los bosses que estarán: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/9dhpqn/kowai_leaked_the_new_boss_rush_bosses_are_ssj3/. Imagino que el primer leak que hubo sobre una recompensa extra por hacerlo en menos de 6 minutos no será verdad, porque contra esos enemigos sería imposible.

1 respuesta
Sereragon

#50669 Hirudegarn ya se come mas de esos 6 minutos el solo, que asco de boss y de evento en general xD

1 respuesta
Tema cerrado