Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#5028 atención SPOILER de la japo si no te quieres enterar no lo leas, he hecho la misión de 40 de stamina porque me creía poderoso con mis ssgss jajaj pero al lado de broly me pasa como en la OVA soy un insecto, el tema es que de un especial bloqueando con extremeagl (es STR) te quita "SOLO" 65.000 y el ataque simple unos 30.000 porque ataca a los 3 personajes a la vez y aquí viene lo importante... Necesitas a unos personajes determinados que hacen link entre ellos para romperle la guardia y así poder hacerle algo de daño y estos personajes son cada uno de un tipo así que olvidaros de ir con monocolor porque es casi imposible ya que si no le rompes la guardia con el link el superatack de goku ssgss le quita nada más y nada menos queeeeee.... 10!!! Jajaja sí habéis leído bien solo le quitas 10 además aquí no acaba todo, le he bajado la guardia y he conseguido hacer un super con goku ssgss de 190.000 y solo le quita una cuarto de la primera barra de energía, sí también habéis leído bien PRIMERA BARRA a mí me ha matado en el final de la segunda porque no me quedaban items ya y tenía que tirar de piedras así que antes de tirar piedras a la basura prefiero que alguien saque una buena estrategia de combate para optimizar el resultado, aunque me da que habrá que tirar de piedras igualmente, no te van a regalar un UR

1 1 respuesta
Reknarir

#5039 Te lo pongo con el ejemplo del goku angel

Tienes un goku R, le subes a nivel maximo y le haces awaken, te pasa a SR, le subes a nivel máximo (60) y ahi es cuando puedes hacerle el dokkan awaken, entonces ese Goku cambia a goku angel SR nivel 1, a partir de ahi le puedes subir de nivel y hacerle un awaken normal de nuevo una vez alcance el nivel 60 y pasaría a ser SSR

La diferencia entre un awaken normal y un dokkan awaken es que en el normal cambian los stats pero la carta sigue igual de forma y tipo (solo sube de categoria) y en el dokkan la carta cambia por completo y se resetea a nivel 1

1 1 respuesta
B

#5042 gracias por responder.

Como se entera uno de estas cosas sin leer estos foros? :0

Pugag

Alguien que sepa como o donde descargar una versión japonesa que funcione en móviles rooteado???

RAFARG

#5041 jaja lo sabia ni lo intente viendo lo que te kitaba en z-hard de la primera fase que sale con el pelo azulao que es cuando se le sube el poder antes de romper lo de la frente que lo controla y convertirse en super saiyan que sera como sale en el de 40 de stamina no?

1 respuesta
S

Y los que jugais ala japo, el rank maximo cuanto es? Yo tengo 85 de stamina en rank 120 y pico y hablais de misiones que quitan 40. Y esto tiene pinta de tener un tope de stamina de 100. Si hacer 5 runs y esperar 12 horas a que se rellene me parecia un huevo, entonces ahi habra que gastar piedras a mansalva no?

1 respuesta
Axel02

#5045 exactamente es la bestia parda que sale en el banner, broly desayuna, almuerza, come, merienda, cena y resoponea esteroides de la más alta calidad jajajajaja

#5046 pues con la última actualización han subido el máximo rank a 999 así que la stamina imagino que habrá subido también colateralmente

1
lolazoh

#5040 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Category:UR

Amores

A mi me parece ridiculo, es gastar estamina y potis a lo tonto, se les a ido la olla https://www.youtube.com/watch?v=xZRTVPMyu5w

1 1 respuesta
nosferatun

#5049 jajaja solo apto para chinos farmers 24/7 con el movil/pc xddd

seguro que hay 1 bot o algo x ahi no me jodas.. xd

1 respuesta
Amores

#5050 pero has visto el equipazo que tiene y solo le hace 10 de daño xd a mi que me cuesta los zhard que tenemos ahora pues imaginate, chapó para el que lo derrote.

2 respuestas
S

Por cierto quien lleva el grupo d wasap? Para mandarle mi num en mp

Axel02

#5051 le hace 10 de daño porque no le rompe la guardia, si se las rompes le haces el mismo daño que a cualquier otro, el problema es que tiene el triple de salud que cualquier jefe de los que hay en la global y también golpea el triple de fuerte.
Hay que mirarlo de esta manera cuantas piedras te gastas para conseguir un SSR en un summon?? Yo en la global he gastado las 350 y solo he conseguido 1 Pues aquí necesitas derrotarlo 3 veces y te dan las medallas para hacerle awaken al broly del otro evento y pasarlo a UR así que a mi parecer hasta gastarte 50 piedras en continúes para conseguirlo lo vería lógico, si lo miras de esta manera es como si te dijeran que con 50 piedras tienes un UR asegurado xD

1 respuesta
B

bueno al final no me he podido aguantar y he echo una multi sumon con un resultado regularcillo un vegeta teq sr y un zelula2 form sr str el resto r y alguno repetido :wtf: no se si esos dos sr me salvan la multisumon pero esque necesitaba unidades que os parecen esas unis?

S

#5051 visto como tu dices yo estoy deacuerdo contigo 100x100. Duele gastar piedras en continues sobretodo cuando farmeas cosas con un 5% de drop pero peor es gastar 50 y llevarte castañas R y algun Sr que no te va a solucionar nada.

1 respuesta
S

#5053 la cita iba por lo que has comentado tu, el 5051 me he confundido.
Sorry por el doble post pero no tengo pc y desde el mvl no encuentro ni una opcion para editar...

1 respuesta
Axel02

#5056 jajajajaja me lo he imaginado, para editar tienes que ir al final de la página y darle a versión clásica en vez de versión móvil

1 respuesta
S

#5057 jajajjaja anda es verdad! Mucho mejor ahora gracias tio

B

#5055 osea que he tirado 100 piedrsa a la basura no? ya que de esos dos multisumon he sacado 3 sr XD joder que suerte la mia,bueno subire lo que tengo he intetare reunir todas las piedras que pueda para el futuro y a tirar con lo que tengo hasta que ya no avance mas XD

1 respuesta
The_gantzer

Hola, solo me registré para aclarar que venciendo a Broly supersayajin solo te va a dropear la medalla de Gokú para hacer los dokkan awaken de los dos Broly's.

A Broly supersayajin hay que tirar de piedras para tenerlo, desconozco cuantas medallas da al vencerlo, pero se necesitan 13 para los 2 personajes, 10 para el ss y 3 para el normal.

La skill que se necesita para vencerlo es: Burning Figth: Nullify Rampage & ATK +15%

Esta skill la tienen los personajes que están en el mismo banner para el summon de Broly.

Regalo una cuenta de la global, quien dice yo? xD el transfer ya va a caducar, tiene 12 días no tengo donde transferirla, solo tiene de interesante a Freezer final form teq ssr y a cell 2nd form str sr y algo mas lol. El primero que diga yo se la lleva.

3 respuestas
S

#5055 es que es cuestion de suerte. Imagino que contra mas cosas saquen mas posibilidades de sacar piedras hayan...yo hice 5 multi osease 250 piedras. En las 3 primeras saque 1 sr en cada una. C18 agl y trunks teen agl. En la tercera jagirobai el gordo de la espada. En las dos ultimas saque trunks xeno ssr, freezer ultima forma ssr, celula perfect int ssr y gohan teen ssr. Asi que despues de 250 he acabado con 4 UR por lo que todo es suerte. Aunque viendo como se las gastan por japon ni con 10 como estos tendriamos ni para empezar xd paso a paso. Yo de ti guardaria 50 y seguiria haciendo multis cada vez que juntes otras 50 pq imagino que aun te quedan quests

Ashrot

#5060 Pues yo mismo, pa mi hermanillo que le petó su cuenta el otro dia

2 respuestas
Axel02

#5060 no vas mal encaminado pero hay que matizar un poco lo que comentas, hay 2 brolys 1 se consigue en summon que es STR y es un SSR natural y le haces un dokkan para subirlo al nivel UR pero con 120 niveles en vez de 100 y el segundo broly es un SR natural que se consigue en la primera pantalla del evento en z-hard como si fuera un King vegeta o cualquier jefe a este SR natural se le hace un awaken básico para subirlo a SSR y luego cuando llegas al nivel 80 le haces el dokkan con las medallas que te dropea broly en la segunda pantalla en z-hard(la de 40 de stamina)y lo conviertes en broly ssj UR ESTE NO ES EL MISMO QUE EL DEL SUMMON en reddit tenéis toda la info en inglés

1 respuesta
The_gantzer

#5063 Oh, ok entonces si tenemos suerte tendremos 2 Broly's ss uno phy y el de summon str, ambos UR solo que el str de 120 y el phy de 100.

Para el str se necesitan las 10 medallas que comento y para el phy 3.

Es así verdad?

#5062 te envié mensaje con los datos, suerte.

1 respuesta
valdexMV

#5059 Si te sirve de algo, farmea a goku teq R todas la veces que puedas (pide 8 de estamina en z-hard y te ahorras las rocas para obtener puros personajes R jejejeje) y se los das de comer a otros personajes para que los subas rápido, al menos eso estoy haciendo yo para dárselos a jackie a chilled y a ver a que otros personajes :D

L4Nc3l0t

Por reddit hay un pavo que se lo ha cepillado. A saber lo que gasto (en piedras) para cepillarlo xD

2 respuestas
The_gantzer

#5066 lo que me temía, hay que vencerlo 13 veces para tener las medallas.

Axel02

#5064 exactamente es así, con el tocho que he puesto y tu lo has explicado mejory más claro que yo en 2 líneas jajajajaja #5066 ahora entraré a ver cuales han sido sus impresiones, que táctica ha usado y sobre todo que items ha llevado al combate

The_gantzer

#5062 me equivoque, sorry, ya te envié el id correcto.

1
B

#5032 ok ,si ya lo tengo a nivel 40 con super ataque 10 pero me faltan unos mr popo para hacerle el z- awaken :f5:
EDito: creia que decias el goku teq que tiene dokan- awaken a goku angel

1 respuesta
Tema cerrado