Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

#5070 Diria que el gohan que sale mañana es nuevo, es teen y no kid.

L4Nc3l0t

Según leo por Reddit, el summon de Broly (STR?) es una especie de "sugo fest" sólo lo puedes obtener por piedras y será una vez al mes o cosa así.. xD

limonfresco

Buenas gente,tengo esto actualmente


Y estoy un poco saturado :D
Sobre que personajes deberia centrarme en subir primero?

2 respuestas
Amores

#5073 yo te recomendaria ( si no que me rectifiquen) el vegetta TEQ a saco, y luego los SR

1 respuesta
valdexMV

#5073 los personajes N (AGL) que les diste awaken daselos de comer a goku kid, por otra parte te conviene también subir a jackie chun, ese vegeta SSR teq ni se diga, friezer INT, C-Tao

puedes subirlos pero también puedes quedarte con algún equipo monocolor para que te sea más fácil el combate en algun evento, es mi opinión
saludos

1 respuesta
M

Buenas gente, estoy subiendo a 3 SSR a la vez para que sean UR, me ha costado lo mio llegar con ellos a nivel 80 y tener todas las medallas, ahora viene el problema, necesito muuuuucho dinero, para hacer tiempo hasta el finde que llegue satan, sabeis en que mision dan mas pasta? En unas de las ultimas en quest me encontre con satan y me dio bastante dinero, pero no recuerdo cual es...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5076 Hasta mañana a las 10:00 puedes hacer Planet Vegeta's Prince (segunda misión del history event de bardock) en Z-Hard sacas casi 100.000K.

limonfresco

#5074 #5075 gracias a los dos,me pondré a ello xD

1 1 respuesta
W

cual va a ser el summon cuando acabe este del dios a las 00:00?

valdexMV

#5078 no se si leíste lo que te comente de farmear a goku TEQ R, te vendrá bien los puntos de exp que te dé (muchos más que un personaje N)

B

me ha pasau algo muy curioso, cuando estaba haciendo training at korin tower en z-hard, el jefe final es krilin phy no pues con un equipo de agl +srt, algunos agl (goku-kid) me marcaba como si fuera elemento contrario teq, al atacarle y con los srt excepto con el amigo me marcaba elemento neutral a alguno mas le ha pasado? o me estoy perdiendo algo o no me cuadra no?

3 respuestas
S

#5081 ami me pasa mucho. Me imagino que si al atacar usas bolas del color contrario hace como balanza. Si a un phy le atacas con un str usando bolas rojas sale arriba del todo. Si lo atacas con bolas neutrales como la verde debe salir entre alto y medio. Si atacas con la azul que es la contraria pues saldra en medio. Es solo una suposicion

1 respuesta
M

#5081 puede ser que tus str no estén despertados y del amigo sí?
En z-hard krilin es súper phy y un str normal sin despertar le hará daño neutral creo

2 respuestas
B

#5082 #5083 gracias desconocia esa informacion, si, los mios estan sin despertar puede ser eso pues la broma me a costado unos potis pero bueno por lo menos he conseguido bastante material de evolucion XD

valdexMV

#5081 #5083 te esta pasando justo como lo comenta makiakuri, necesitas despertar a tus personajes para que tomen ventaja

K

Muy buenas a todos!!

Una duda, tengo dos thenshian en SR, uno en SSR pues ya le tengo echo el awaken, así que mi pregunta es, que puedo hacer con el otro? Venderlo? Usarlo para entrenar? Alguien me lo cambia por un kit kat? Gracias!!!

1 respuesta
lolazoh

#5060 yo amigo :P

x4duros

#5086 Dale el SR al SSR xa subirle el lvl del ataque especial!!

nosferatun

Hola chic@s

Necesito ayuda.. hace unos días me cedieron esta cuenta como ya sabréis muchos.

El caso es que tengo poca experiencia con el juego y tal cantidad de personajes me tiene abrumado y no se por donde proseguir xdd.

A ver si podéis ver el link ya que estoy utilizando el movil.

Gracias!

https://drive.google.com/folder/d/0B0UGGSh4IZNyY0FmM2RYTk90OGc/edit

1 respuesta
x4duros

#5089 Yo te recomiendo q te hagas equipos monocolor y que pongas de líderes a los pj que tengan como habilidad Ki+3! El tema sinergías y todo eso es ponerse un rato e ir mirando quien encaja con quien o ir probando! Con esa voz dudo que tengas muchos problemas xa hacer cualquier cosa!!

Amores

ya esta disponible el nuevo evento, CORRED!

Miclotov

Que ratas, no dan dragon stone por completar los niveles. Alguien hizo alguna tirada? :wtf:

Boujack no toca en.el evento. Solo por piedras.

alawarja

Ya he terminado el evento... ni bojack ni piedra, habrá que hacer 3 estrellas en todos...

1 respuesta
ebiot8

#5093 en que dificultades lo has pasado si no es molestia? xD

alawarja

no he escrito bien el mensaje... xD de momento todos en normal y nada, solo medallas

1 respuesta
ebiot8

#5095 haha entiendo, pues nada voy a ver yo como me va... voy por la chica xD

Reknarir

Pues yo me lo acabo de pasar todo en normal y me dieron a Gohan y dos piedras

alawarja

Bufff... parece que este evento tiene bastante chicha... GUIA ya!!! jajaja

1
Reknarir

El drop de Gohan parece extremadamente alto, un intento en normal y dos en hard y me han dado 3 Gohan, de todas formas no voy a farmearlo hasta 10 hasta que no complete todas las fases en todas las dificultades porque total mehacen falta las medallas y quiero conseguir todas las piedras, hay tiempo de sobra

El sitio donde consegui eseos Gohan en en seriously serious fight, Bojack es STR asi que llevar equipo AGL a full porque Bojack pega muy fuerte, su super ataque a un extreme INT SSR por ejemplo le quita poco mas de 30000 , en z-hard es mucho peor como podeis imaginar asi que solo recomiendo z-hard para pasar la fase y farmear gohans en hard

alawarja

Pero es un R... imagino que este tendrá digievolución, si no no me explico que hagan un evento solo para esto...

Tema cerrado