Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lider010

Yo entrando gokus para el nuevo alg y el LR me estoy quedando seco de medallas del mono y mira que siempre tenia 999

Kyuuga

Buah, vaya farmeo que hay por delante de super c17 pufff. También para subir el sa del teq. Por fin tengo algo que hacer en el juego xd

Sereragon

Que alegria da cuando sueltan 4 copias de la carta que estas farmeando, es una gozada ojala todos los farmeos fueran asi de leves y poco frustrantes xD

1 respuesta
RaDiuM

#51003 A mi el primer run en la primera pantalla me ha soltado 6 C18.

Una alegría porque esto ya me lo he comido en JPN, pero si que se agradece mucho que caigan como churros. O mejor dicho, el chance extra si llevas equipo.

Por mi parte 4 Goku base, 3 C18, 1 C17 y 1 Ult. Gohan. Luego subir a 10 a ellos mismos por las misiones. Hay mucho tiempo asi que sin prisa, cuando apetezca.

1 1 respuesta
X

Caulifla AGL con 2 dupes, que le meto de hidden? He leído que Dodge es una tontería... Crit? Que me recomendáis?

1 respuesta
GrAnRA

Tengo el siguiente team de supers:

Dispongo de:

  • PHY Super Vegito --> me parece un autentico hdp que no pega nada.
  • Toppo (a la espera de evolucion)
  • Vegito TEQ (support)
  • LR Great Saiyamans
  • Super Saiyan 3 Gotenks PHY
  • TEQ Vegito Blue

Los tengo con SA al max todos. El equipo de por si me da la sensacion de que no pega absolutamente nada. Creo que llevar un suport que de ataque es OBLIGATORIO en este juego.

Que team montaríais a la espera de Toppo evo?

1 respuesta
Sereragon

#51005 Critico, con el dokkan cauliflua ya esquiva bastante, ademas de que el esquive que le des en el hidden no se suma al que tiene por pasiva, sino que en caso de que no esquive mediante la pasiva, tenga una segunda oportunidad de hacerlo, la cual es bajita.
#51006 La cosa es que sv phy tiene que recibir bastantes ataques para cargar su pasiva y hacer el daño brutal que termina haciendo, lo malo es que los eventos no suelen durar lo suficiente para enseñar la capacidad que tiene esa carta, a mi modo de ver tienes un buen equipo de heroes montado no se donde te falta daño xD, pero si crees necesario cambiarlo yo quizas quitaria a goku ssj4 por gotenks ssj3 phy, ya que goku pega mucho pero cuando esta linkeado a vegeta ssj4.

2
iomegakek

Dokkaned Kale "Broly" y Caulifla, ahora a por los SA de la propia Caulifla (solo 6 por suerte) y los androides

#51004 3 veces con 155% y ni una xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#51008 mi 165% te revienta jajaja

Es todo pura coña, pero son farmeos bastante llevaderos. De los nuevos que están por venir, el de Slug/Goku Kaioken es el peor de largo. Estos están muy bien porque hay mil unidades y es raro que la gente vaya por debajo del 100%

2 respuestas
El_KaISeR

#51009 ¿Un goku Kaioken farmeable? 🤔

A todo esto...¿El banner es esta noche a las 21:00 (hora de españa) o es mañana a las 8:30?

Gracias compis

1 respuesta
iomegakek

#51010 Sí, hay uno farmeable que de momento está solo en jpn y el banner es probable que esté de madrugada.

#51009 hay mucho tiempo, no me preocupa, me jode más el de Cabba que no tiene bonus de ningún tipo xDDD

1
arrozypollo

Que cansino el Hildegarn del boss rush nuevo por dios, casi una hora y media para terminar, podría haber llevado las flautas esas que baja el % de esquive pero no me acorde de equiparlo xD

1 respuesta
iomegakek

#51012 igual...

Los dos primeros bien, el tercero tardé 4 rondas en darle el primer golpe, y otras 7 por lo menos en matarlo.

Beckem88

Por fin tengo mis Android LR... jajaja después de siglos de farmeo he tenido los huevos para dokkanearlos xDDD

Se me ha quedado un equipo de malos bien majete

Black STR
Cooler PHY (3 dupes)
Buu INT (3 dupes)
Golden Frieza TEQ (2 dupes)
Androids LR
Broly LR

1 respuesta
iomegakek

#51014 los androides me chirrían que te cagas en ese equipo xDDD

1 respuesta
Beckem88

#51015 Podría poner a Super A-17 o a Golden Frieza AGL y en vez de poner el Golden TEQ poner a Broly SS3

¿Pero por qué te chirrian? ¿No tienen buenos links?

2 respuestas
RaDiuM

#51016 Son bastante meh. La verdad que solo van bien de verdad en su categoría. Super 17 seguramente vaya mejor, o Frieza si te hace falta un tanke

1 respuesta
Jomones

¿Dónde esta mi banner que va a a impedir que saque a sspb vegeta?

1
iomegakek

#51016 #51017 Super 17 lo tengo ahora con un dupe y ya en extreme agi pega decente aparte de tanquear bien.

Golden Frieza AGI ni que decir, es una burrada de tank.

El_KaISeR

El banner lleva desde hace 30 minutos...pros y contras...salen ssr como churros (dispo me ha salido duplicado, y multis con 3 ssr)...contra, ni rastro del goku y freezer jaja...

...pero me ha salido Mighty Mask LR...

J

Mis primeras 50 DS en el banner de Goku Freezer LR y me sale el LR esperado y aparte a los niños LR, increible

Artemax

SSR como churros... Jajaja ja, 68 DS y 0 SSR

Lider010

250 piedras y basura menos goku teq LR que es dupe se lo doy de comer y subo criticos no? Justo ayer lo subi a LR tendre que usar 2 relojes
Dyspo agl que tal es

D

50 stones y black LR por aquí, genial para mi equipo de potala. Voy a seguir juntando piedras y tirando, porque parece que este banner esta dando bastante buena suerte.

Kyuuga

150 piedras
Dos kales , buu delgado agi y a17 agi.

No tiro mas. Buena suerte!

putrido69

Dos multis, y ni tan mal, black lr con eso ya me Dr por satisfecho

shalost

Joder, la de Lr que os están saliendo. Con un multi me ha salido Hit.:rofl:
No quería tirar más y ahora me estáis tentando...

R

300 piedras y un Goku black dupe

C4TInD

Tiro un summon y me sale el Nuova shenron TEQ mierdoso.

Decido tirar otro... Vegeta y Goku volando, se transforma en Vegito y me sale un Goku & Freezer la mar de majo.

T

He tirado dos multis y me ha salido Gohan INT LR. Un poco antiguo, pero por lo menos es un LR.

Tema cerrado