Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

Ese Picolo como si le ponen un líder de +500%, es basura infecta.

Pones cualquier TEQ bueno y ya, problemón

RAFARG

Si quereis ver la intro nueva, adelantar la fecha un dia del dispositivo que useis, es una tonteria pero por si quereis verlo jeje, yo probe por si daban los login o recargaban la sta (por supuesto que no jeje), me acorde de los tiempos del candy crush jaja, que adelantaba las horas para recargar hasta que me di cuenta que borrando los datos de juego y actualizando con facebook(sincronizado) se recargaba la energia, aqui ya lo probe y no recobra la sta.

Lider010

Se sabe a que hora ponen el banner

1 respuesta
Amores

#50973 Imagino que entre las 8:00 - 8:30

Ya estan los eventos de Story

1
Sapp

O hay ofertas en los banner, o me pienso que gl makelele para tirar una miserable DS xD. Alguien sabe algo?

Aegar

No sé para qué tenéis esas ansias de conseguir unos gloriosos R y SR.

Jajjajaja salu2 100tifikos

Jomones

Ya esta on
Ponen el torneo pero no el awaken de jinren y topor :(

1 respuesta
RaDiuM

#50977 el qué ? Lo mismo que hace 3 horas XDDD?

Al menos yo no veo el banner por ninguna parte y quiero quitármelo de encima cuanto antes. Las desilusiones cuanto antes mejor.

1 respuesta
Jomones

#50978 Que va a tener el mismo % que las fusiones y nos va a salir a todos en 100 stones.
Creia que acababan de poner los eventos

Kyuuga

El banner llegará mañana imagino.

Se sabe algo de las super bolas de dragon? Que hay que hacer y tal?

Mersis

1 respuesta
R

Pero no iba a ser hoy el banner? Han puesto ofertas y todo, sería algo extraño que no saliera hoy.

RaDiuM

#50980 lo de las bolas lo pone todo en las noticias. Son recompensas de hacer X objetivos entre GLB y JPN, pero no he visto qué recompensas dan.

El banner supongo que lo pondrán por la noche con el reset de JPN, como el dual dokkan fest

1
Beckem88

Yo quiero que venga la historia de kefla 😢😢😢

1 respuesta
RaDiuM

#50983 has probado a darle para abajo? Están TODOS los eventos de ToP XDDDD

Viene en las noticias también todo lo que está puesto

1 1 respuesta
iomegakek

2 Ultimate Gohan
1 Caulifla
3 Goku Base
3 Android 18
3 Android 17

Eso es de momento lo que tengo que farmear de SA, a ver cuanto me lleva xDDD

EDIT: aparte de que quiero farmear los 2 androides nuevos + Cabba + el Frieza angel STR para tenerlos ahí.

trolorolo

joder, viendo que el banner va a ser un legendary summon normal y corriente, sin oferta ninguna y con 11 featured de rellenaco..... ilusion se va, pero volando.

2 1 respuesta
Beckem88

#50984 Aho voy a darle. Gracias!

iomegakek

#50986 lo de que no iba a haber descuentos ya me lo temía y el banner a mi me vale que tengo a Jiren xDDD

1 respuesta
trolorolo

#50988 suerte xD, yo creo que pasare y esperare a algun rising o cuando vuelva a salir el banner de los teq, que habra mas posibilidades....

1 respuesta
Sereragon

Yo voy a tirar una single al banner del lr y voy a pasar de el, no tengo ni a jiren, ni a goku ssj3 angel teq para llevar al lr en algun equipo, asi que a muerte a por el vegeta que saldra en poco tiempo

1 respuesta
Kyuuga

#50989 mas posibilidades que en su banner propio, complicado

Mas posibilidades de sacar algo util, es otra historia hahha

1 1 respuesta
RaDiuM

#50991 Toda la razón, pero es verdad que el banner TEQ tendrá mucho mas valor por tener 3 LRs específicos, y los 3 muy buenos.

#50990 También entra en full power...que aquí no está pero es otra categoría mas. De las mas absurdas pero su banner, si mantienen igual que JPN, será muy bueno.

1
iomegakek

Solo pido que si no me sale el LR que me salga Kefla al menos xDDD

1 respuesta
molejon888

Entonces el banner no lo esperamos para hoy no?

1 respuesta
BlackGoku

#50994 En twiiter hablan de a las 3 de la madrugada.:fearful:

2 respuestas
molejon888

#50995 Bueno entonces cuando me levante a las 5 para irme a currar mirare ;)

arrozypollo

#50993 +1, aunque con dyspo o toppor yo me conformo, o con ambos

1 respuesta
RaDiuM

#50995 Supongo que serán las 3 de la mañana de JPN, con su reset. Igual que el dual dokkanfest, lo pusieron en su reset y adaptaron con nosotros.

BlackGoku

#50997 Mejor guardar para Vegeta Evo que tendrá a esos y más. Hay que aspirar al LR!!:rofl:

iomegakek

creo que el eza de jiren lo iré haciendo de 5 en 5 niveles para las diarias y al carajo.

Los items de entrenamiento me dan un poco igual, pero los kais de 30% me están funcionando que te cagas y los quiero los 50 xDD

1
Tema cerrado