Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

100 piedras
C18 agl
Kefla dupe
Dragon de 4 estrellas

Adiós banner Lr.....

DanteLr

Me hubiese gustado más Black que Gohan para mi team potara pero... not bad, ganas de hacer un equipo full power en un futuro.

1 respuesta
C4TInD

#51122 Not bad dice.

Dos LR not bad. Estás al nivel del que ha sacado 4 LR pero meh meh meh.

10 1 respuesta
slayer_18

Con las misiones diarias me daba para un multi mas y ya son 200 piedras que he gastado en este banner, resultado:

https://ibb.co/noXz2K

Estoy que no me lo creo! Mas contento que unas pascuas, encima A17 que tampoco tenia, suerte a todos!!

2
Sereragon

Que no que no me tentais más ya, aunque saqueis chorrocientos lrs por multi ni una piedra mas le tiro xDD

3
Amores

Ojo que mi suerte esta cambiando, 4 SSR en una tirada, esto no me había pasado nunca, no son los mejores peeeeeero por algo se empieza XD

3
RAFARG

Otras 50ds reunidas, multi al banner lr, salen vegeta y chaoz, se fusiona, s.vegito y...black lr pero es dupe, ya podia haber sido majin que me falta, de asegurado un vegeta ss3 teq para baba o a ver k hago, ya que lo tengo rainbow.
Calculando faltan 25ds de challenge battle que estan casi casi al completarse, 4 o 5 dias de 10ds, mas la de login, con suerte nos dan un top grossing, asi que puede que de para dos multis mas no?

1 respuesta
performance

#51127 yo he tirado tambien, sale goku y vegeta. Se fusionan y en blue.
Pues va y me sale broly lr, dupe... asi que se como te sientes.
Encima nose si darle dupe o dejarlo de compi para el sbr.

2 respuestas
Sereragon

#51128 Yo si me saliese dupe del mio lo dejaria en tur como compañero, es muy bueno para torneos, y para el sbr

RaDiuM

First world problems sacando dupes de LRs

Me cago en toda vuestra estampa

14 3 respuestas
RAFARG

#51128 yo personalmente el primer dupe abro camino de abajo derecha, mira al final me salio otro dupe de broly mas y ese si lo voy a poner en tur, pero el primero, como a black se lo meti en el hidden, para el sbr te pillas a uno rainbow y el tuyo con un dupe y vas sobrado.
#51130 pues mira en youtube a datruth, que vende LR a baba jaja porque los tiene rainbow.

Kyuuga

Yo he tirado multi y me han salido 2 coliflores que ya tenia rainbow. Eso si que es ptabida

3
shalost

¿Merece la pena farmear la A-18 de la nueva historia teniendo la Teq o me limito a dárselas para subirle el SA?

1 respuesta
Sereragon

#51133 Hay misiones de subir a ambos androides el sa al 10, asi que si merece la pena

1
performance

#51130 pero es que teniendo a 3 Lr, de todos los que hay que toque el mismo... alegra pero un poco meh XD

1
Sith_nazgul

Login 730, es decir 2 años justos: 3 ultra recovery drink.
Muchas gracias Bandai, despues de 2 años no se que haria sin ellas

12
J

Hola!! Una pregunta, que personaje llevais para conseguir las nubes para evolucionar a los niños LR. Que tengo que conseguir 22 y solo tengo 11.Teneis alguna truco?es que el tiempo es muy justo

rulocasla

#51123 te juro que cuando cancherean asi me da muy por las bolas...
Uno queriendo sacar un mugroso LR y este saca 2, viene y dice: ay, hubiera preferido a tal... no hay poronga que les venga bien.

arrozypollo

#51130 +1 no te doy, te doy +9000

1
K

Llevaba un par de semanas sin jugar y tenia como casi 700 ds ya que en el aniversario me salieron pronto los LR, he visto que estaba el banner este nuevo de goku freezer LR y ha sido impresionante, me ha tocado pronto el nuevo LR he decidido seguir tirando y me han salido dos dupes del nuevo LR en una misma tirada, y luego en la siguiente tirada se transforma en ss god y han salido dos LR mas ( Bills y Gohan que este me hacia mucha ilusion).

Sin duda el mejor banner para mi desde que llevo jugando, cuando me ha salido los dos dupes del LR y luego en la siguiente dos LR mas he flipado, me han vuslto hasta las ganas de jugar y todo

3 2 respuestas
Aegar

#51140 Un poco meh las tiradas, ¿no?

6
Axel02

#51140 quiero ver el historial de esos summon porque no se si estás en modo ironía o estás trolleando
PD: me ha salido bills LR y la verdad que es bastante top, no sabía que metiese tanto, la única pega que Le veo son los links de ki.

1 respuesta
RAFARG

X fin me salio un majin amigo raimbow y sbr pasado...ya solo me queda vs super int, tengo todo como he dicho otras veces menos black y shyn, no veo forma de pasarlo sin al menos black, ya que probe con un cooler rainbow y el mio como dije al 90% y nada...a ver si sale black u otra carta nueva que valga

RaDiuM

#51142 Na, ya lo ha dicho mas gente antes, veo tontería mentir en pulls, buena suerte y enhorabuena, yo me alegro si no leo lo del "meh ya tenía 3 copias" o asi xDD

Bills la gente le tiene como LR "malo" porque hay que llevarle con el Bills STR al lado para sacarle potencial. A mi me parece mas que decente...y enhorabuena también

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Otro sbr road pasado, vs extreme str

http://imgur.com/3ynOVx0

Acabo de probar de friend un goku&freezer con un dupe en el sbr(el unico super que me queda) y menuda bestialidad, casi se lo pasa el solo, lastima que las rotaciones no me han salido bien de inicio y he gastado items muy rapido.

Total que me he picado he comprado un pack de piedras y me he llevado un poderoso xampa y una caulifla que ya tenia rainbow 😭

2 1 respuesta
Axel02

#51144 te sorprendería la cantidad de gente que disfruta intentando provocar envidia al resto... Vamos "fantasmas" de todas la vida. Si Le ha salido todo eso me alegro de verdad, pero por mera curiosidad me gustaría verlo reflejado en la realidad, para ve una prueba de suerte extrema.

Gracias. A bills lo he probado con y sin el str y me parece bastante bueno y tengo para comparar. Para mi entender todos lo LR de pago pegan y mucho, luego tienen pequeñas habilidades pasivas que los hacen "diferentes" y salen a relucir sus puntos buenos y malos, para mi el mejor de los que tengo(trunks,gohan,bills,majin,broly,boujack,vegetto y gogeta) es gohan porque con la pasiva hace que sea prácticamente imposible no lanzar su +18ki y siempre pega mucho, pero es lo único que hace, pegar. Bills pega mucho y recupera vida, trunks pega y es como si lo tuvieras rainbow porque es un festival de críticos, boujack empieza pegando mucho y luego se convierte en tank, broly con su doble AoE, majin es una bestia en su +12ki y en el +18 es AoE además de stunear, vegetto y gogeta con sus transformaciones y los orbes rainbow +2ki... Es decir yo creo que son buenos todos, solo que cada uno tiene sus virtudes y defectos que según para quien o qué situación deslumbran unos más que otros

2 1 respuesta
Sereragon

#51145 Acabo de pasarme justo ahora ese sbr xD
Equipo:
Vegeta ssj4 (un dupe)
Goku ssj3 agl (un dupe)
Goku ssj3 kid gt (un dupe)
Cauliflua (virgencita de dupes)
Tapion (sin dupes)
Super Vegito (3 Dupes) El carry supremo del equipo
de compañero un goku ssj agl con tres dupes

RAFARG

#51146 el que no se por que pega tampoco es black&zamasu, ahora con un dupe lo probare, pero la verdad que pega poco, me esperaba mas comparandolo con los demas lr la verdad.

1 respuesta
Super_Gogeta

#51148 Te has leído su pasiva? Tiene que recibir ataques para aumentar su daño. Su mecánica es como la de Super Vegetto PHY, aunque mejor porque solo necesita recibir 4 ataques para llegar a su máximo.
Yo lo tengo sin dupes y linkeando con Black Rose STR el indicador de daño le ha llegado a marcar más de 2.5 millones y a hacer críticos de 4 millones y pico. Y encima tankea igual o mejor que Vegetto Blue LR y te recupera la vida como Freezer TEQ (mejor porque te recupera un 15% desde el turno 1, lo mismo que Freezer cuando llega a Golden).
Es una cartaza con mayúsculas.

1 respuesta
RAFARG

#51149 si, se como va la pasiva, para eventos si funcionara, es que ni lo he probado, me referia para los sbr que es dnd lo probe mas y al final me lo pase gracias a un frezzer nuevo rainbow, no le da tiempo a pegar fuerte fuerte, eso si recupera vida, sin eso no lo hubiese pasado tampoco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling