Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#51150 Ahora lo probaré en SBR que todavía no me lo he pasado con Extreme TEQ, pero ahí lógicamente no será tan soberanamente bueno xD. Es la típica carta que se beneficia de los eventos largos. Pruébalo en Dokkan Events y Boss Rush y ya verás. Y si tienes a Black Rose STR o AGL mantenlo junto a él en la rotación.

1
Darkitu

Cómo te han dicho, es una cartaza. A mí me salió y al usarla dije pssss.... Pero a medida q la vas usando más te das cuenta de q es un bicho de cuidado. Ataca, tankea relativamente bien, cura y tiene unos links brutales para colarse en mil equipos.

En serio es muy buena. Yo la tengo con dupe también (obviamente abajo derecha) y es un pepino.

1
arrozypollo

En el post-it debería de haber un regla que diga: Si hablas de los personajes que te ha tocado en un summon, adjunta imagen

5
Darkitu

Tengo dudas. Cómo será el nuevo meta? Tenemos ya las categorías listas, los equipos de monocolor superados y dos líderes extreme y super.

Se sacarán alguna otra historia tipo categorías o nos toca reiniciar el ciclo con lo mismo pero con líderes y personajes más tochos?

3 respuestas
arrozypollo

#51154 Yo creo que añadirán algún tipo de contenido jugable nuevo, en plan raids

1
Super_Gogeta

#51154 Seguirán metiendo categorías cada vez más tochas y restrictivas. La de Representantes del Universo 7 es un claro ejemplo.
También espero que saquen más cartas que se vayan transformando en cada turno, como las de los nuevos Goku y Freezer.
Aunque lo veo estirar mucho el chicle. A veces tengo la sensación de que el juego no puede dar ya mucho más de sí. Pueden seguir sacando contenido gracias a la nueva película y a Dragon Ball Super cuando continúe, pero realmente no veo que innoven en lo que es el juego en sí mismo.

1 1 respuesta
RAFARG

El buu que se va transformando parece que va ser lider de categoria de transformaciones o algo asi, me salio una notificacion de youtube con un video de eso, no lo vi, si aporta algo mas cuando lo vea lo pongo.

https://youtu.be/MgGZy8EEthE

GPR

#51156 Yo creo que las transformaciones van a ser la tónica a seguir junto con las categorías, quizá más restrictivas, como bien comentas. De hecho, ya se ha filtrado que posiblemente el próximo en transformarse sea Majin Buu junto con una categoría nueva.

Super_Gogeta

El Majin Buu ese nuevo saldrá a la vez en la japonesa y la global? O primero en Japón y luego aquí? Como sea lo segundo no lo olemos hasta después de Navidad xD

1 respuesta
Sereragon

El juego realmente puede estirarse tanto como puedan imaginar/querer los de bandai, por ejemplo podrían meter cartas que cambiasen su tipo (de agl a teq por ejemplo), otra forma de potenciar a las cartas ademas del hidden potential, modo de juego pvp real ( se les acabará ocurriendo alguna forma de hacerlo) con periodos de clasificatoria como los torneos, etc etc etc.

trolorolo

que sigan la linea de animar las cartas como la del nuevo lr, que tira mucho, y es la mejor de todo el juego hasta ahora

Darkitu

Yo espero q metan contenido coop real. Me imagino un team mediavida y me mola bastante.

3
RAFARG

Si lo quieren petar que hagan un estilo pokemon go, con las bolas de dragon, y si encuentras enemigos peleas con el y te dropee su carta jaja

RaDiuM

#51159 JPN fijo primero, ahora están forzados por esta celebración pero creo que a partir de ahora volveremos a los 3-4 meses de retraso

1
Elurce

#51154 tienen dos caminos a seguir:

el primero y más probable sacar nuevos personajes que sean líderes más poderosos de categorías ya existentes, ejemplo Potara que teníamos a Kefla y después agregaron a Goku/Vegeta (super vegito) o Goku/Vegeta (gogeta) que ya teníamos a Gogeta SSJ4;

El otro sería sacar líderes de categorías ligeramente mejores pero que sean líderes de dos categorías, ejemplo que saquen un Gotenks que se transforme hasta SSJ3 y que sea líder 170% hybrid saiyan/líder 130% categoría SSJ3

2
Artemax

De aquí en adelante sería interesante cambiar un poco las maneras, lo fácil sería hacer líderes de 200% y a los nuevos enemigos sumarles más barras de vida, pero sería muy simple, creo que lo de las transformaciones esta bien, deben ir innovando

putrido69

Entre black rose agl con un dupe y el str sin, cual debería usar?

1 respuesta
MrBean

#51167 str

Artemax

Tiro múlti. Me salen 4pj y digo pinta bien. De rompe pantalla, empiezan a salir un SR tras otro... Hasta que aparece Hit Int... luego un Goku ssj2 teq del 99 con un art horrible y el decimo Gohan Ssj2 STR. Vamos, 3 SSR como si fueran 10 SR. Sólo pido un LR al menos.

mariomo10

Yo estoy igual mis últimas 150 piedras y nada

GrAnRA

Que pasa que estos dias es LR asegurado? la verdad es que con todo el tiempo que llevo jugando es el primero que me sale xD

2
Lider010

Acabo de farmear el sa de caulifla se me ha hecho insufrible, la tengo con 2 caminos abiertos qur le doy critico y aa? 17-9?

Saludos

1 respuesta
arrozypollo

Sacrificáis algunas cuantas cabras antes de hacer el multi?, creo que debería de empezar a hacerlo yo también xD

#51172 Si te refieres a la STR sip, 9a/17c, si te refieres a la AGL 11a/15c

2
Axel02

Uno de los rewards del evento no eran 7 tickets para 7 jugosos R's?
es que me suena haberlo leído por algún lado

2 respuestas
trolorolo

#51174 creo que mañana es los 7 tikest

RaDiuM

#51174 es otro evento. Esto que han dado son las super dragon balls.

Mañana darán 5 piedras mas y 30 slots, aparte de que sabremos sin super shenron es algo o estas piedras y ya.

Tengo 100 otra vez y me estais tentando con los putos LRs, a ver si soy fuerte y aguanto

3 3 respuestas
Sereragon

#51176 Estoy igual.. creo que voy a estar unos dias sin leer o algo porque me estan quemando las piedras xD

1
xCrisdinho

#51176 Si te sirve de consuelo, yo me motivé leyendo que a la mayoría le salien LR de 2 en 2 y tiré 100 piedritas para tener 2 SSR y 18R xDDDDDD

Espero que te ayude a ser más fuerte en tu lucha xDDDDDDD

2
trolorolo

si podeis aguantar mejor, esto es una loteria, yo uso varias cuentas y en una por ejemplo en 100ds me salio en el msmo multi 2 lrs goku nuevos seguidos, y en otra con 1000ds me salio uno y en el ultimo...... es de chiste......

Deslouk

Todos hemos sido Kefla en algún momento xD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling