Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
opt1_09

Lo de jiren cada vez que se completa se vuelve a resetar (not bad)

Ariel098

Hola alguien ah conseguido el nuevo kokun y refrigerador :'v

salnegra

bueno, muchos LR's veo por aquí, felicidades a todos!, yo por mi parte solo saqué a Gogeta y a Broly con los primeros tiquets, pero desde el aniversario con todo lo que ha salido en general, los kais que han regalado, y lo que me ha salido...
Gogeta LR
Broly LR
Super Vegito PHY
Rose STR
el nuevo Freeza
dupe Super A17
dupe de Cooler
... he pasado de tener solo dos SBR (super TEQ y STR) a tenerlos todos menos el extreme Phy, pero pq estoy esperando a la EZA de FP Freeza para verlo en toda su grandeza

así que muy contento 😁

por cierto, se pueden ver los equipos con los que has pasado las SRB?

valenx

Llevo 200ds gastadas en este banner
No me ha tocado absolutamente NADA salvable, yo creo que recojo cable ya

3
Sereragon

A todos los que no nos ha salido nada en este banner seguro que en el de vegeta blue evo nos toca hasta con dupes en la primera multi, ánimo!

Aegar

#51176 Con cien piedras te puedo asegurar que te sale mínimo un LR, hazme caso. Tú tira.

Aunque no sé, que no soy 100tifiko

1 respuesta
Sereragon

#51186 Pues yo seré un desgraciao que en 200 piedrazas seguidas ni un gracias me dieron xDD

1 respuesta
Kyuuga

#51187 es cuestion de seguir tirandole, creeme. alomejor en un banner sacas 2 lrs , en este tipo de banner es posible. y en los rising dragon tambien.

Sith_nazgul

Yo sigo tirando, acabo de hacer ya rainbow a los tres niños y entre las piedras que han dado y las 25 por completar todas las misiones me he juntado con 72 de golpe

Muiti vacio menos el asegurado que ha sido un Trunks future str que no tenia.

Llevo 2 LR en 500 piedras y ambos dupes ( niños y Trunks).
A la que junte 50 vuelvo a tirar que me mola mucho el goku&freezer

Por otro lado me han sobrado 13 cartas de los tres crios que se han convertido en 13k baba points

GPR

Acabo de hacer mis 3 últimos multis con lo que he ido reuniendo y... me han salido Vegeta LR y el Goku&Freezer LR!

Super contento la verdad, sobre todo por lo horribles que habían sido los 4 primeros multis, de hecho ese LR era el segundo Featured que me salía del banner... Mucha suerte a todos los que sigáis tirando!

Por mi parte a ahorrar hasta Vegeta Evo.

2 1 respuesta
Sith_nazgul

#51190 vaya festival de Chaos el primer multi no? 😂
Enhorabuena

Kyuuga

acabo de tirar multi y 3 ssr de los malos. putabida xD

B

Yo no he tenido suerte, ahora me quedan 150 piedras, para vegeta evo que van xD.

RAFARG

Bueno por fin todos los sbr pasados, ya me pase el extreme phy vs super int.
Leader cooler 90% y amigo cooler rainbow.
Omega 79%
Frezzer full power 79%
Majin buu (gotenks), s.atk lv1 sin orbes.
Recoome rainbow del evento.
King cold s.atk lv15 sin orbes.
Items y aqui la estrategia de ellos,
Dragoncito (si teneis a whiss, mejor), princess snake, shamo y chi-chi (nurse).
Un turno cooler-full power y otro cooler-omega, los demas a rotar.
La clave ir dando items para que tankeen y llegar a la final si o si para hacer el dokkan s.atk con cooler y dandole una chi-chi, los deja reventados, y bueno como siempre suerte en este tipo de evento.

Donde mas gusto da usar el nuevo goku&frezzer lr es en el stage 9 del universal survival, decir la verdad jaja....

M

Buenas alguien sabe como pasar el dokkan de Goku ui me es imposible, me mata con la genkidama, ni equipo de fusión ni doble líder Goku Freezer "representantes del universo 7" ni nada :/ qué depresión, y si gasto piedra en ui me destroza igual

1 respuesta
opt1_09

#51195 no gastes nada de piedras , ponte 1 fantasma para esquivar y 1 baba para quitarle el S.A y en 2 turnos lo matas

Artemax

Otro múlti, llevo 4 o 5 no se bien. Dos SSR contando el asegurado, un Trunks SSJ Int que no se ni como todavía existe en el juego y Raditz mono, en el próximo cae un LR....

1 respuesta
Kyuuga

#51197 yo he tirado 3 multis nefastos esta tarde. Hay esperanza

Artemax

Realmente voy tirando en busca del nuevo LR y en su defecto me iria muy bien Black LR.

1
Amores

Muy rayante la animación que aparece la sombra de un R y cambia a SSR.

Sergiusty10

https://ibb.co/eWOr2K

3
EthanSoul

Por aqui ya van 3 multis y 3 mierdas gordas... estoy bastante de capa caida xD desde el aniversario mojon fuerte pa mi :D

Y el multi de 7 tickets.. ? ni 1 ssr.. :D

1 1 respuesta
RAFARG

#51202 no eres el unico, hoy he empezado muy bien tb jaja, esto es suerte tambien si no le echas pasta al juego, multi ticket r/sr para baba, y multi banner lr, con 50 ds reunidas, el asegurado y gracias, un meh de cell angel, sin embargo ultimo ticket single el otro dia broly lr 2 dupe y 1° multi banner lr, salio black lr dupe, ya podian haber sido nuevos pero es lo que hay, al menos salen lr. De aqui al 3 de octubre habra mas ds, a ver la suerte que nos depara jeje...

1
RaDiuM

Una pena que mi box de JPN sea bastante mierdera, pero me he levantado bien este lunes.

Se me olvidó apagar el PC y tenía el emulador abierto, asi que digo va venga, un multi para empezar el lunes de mala hostia... Bardock LR de guay.

El banner ha sido buenísimo para mi en JPN, en 3 multis Majin Vegeta LR, Bardock LR y Dyspo. Dicen que este Bardock es bastante flojete pero me la suda, pienso incluso hacer rainbow al Goku kaioken F2p que tiene líder de pure saiyan para probarle en el equipo.

2 1 respuesta
iomegakek

#51204 Para mi un LR es un LR, creo que solo hay uno que realmente es "malo" y es Piccolo xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#51205 Bueno, los f2p no los cuento.

Supongo que la gente los compara con Vegito y Gogeta LR, que están rotos completamente y seguirán estándolo sea el meta que sea. Para mi con que meta 1M+ y tankee, me parece ya bueno. Lo malo que he visto que pide medallas de Freezer LR, asi que habrá que esperar al domingo. Lo bueno es que en JPN está puesto el evento nuevo suyo y puedo subirle el SA gratis (aunque tengo casi 100 Kais, pero bueno xD)

1 respuesta
Artemax

Lo de las super dragon balls eran estos 7 tickets y los orbes?

1 respuesta
pimpinelo

Me puse como amigo un Goku+Freezer LR y me piqué tanto tras ver la animación que tiré 100 piedras para intentar conseguirlo y me salió el segundo dupe de Majin LR. Ahora no sé qué hacer, ya son 2 LR en este banner y tengo para hacer un multi más, pero leo a mucha gente diciendo que es mejor ahorrar para el vegeta que se viene.

iomegakek

#51207 No, aún está por ver lo que darán.

Lo de estos tickets es por la campaña de Facebook

#51206 yo estoy así con Trunks LR, esperando por el Strike de su SA y las medallas, me faltan pocas ya xD

Beckem88

Yo soy subnormal... No me ha salido nada en el banner y con las piedras que dieron el otro día y las pocas de hoy he vuelto a tirar y..... Y de nuevo mierda por supuesto

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling