Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#51330 Tiene toda la pinta de que se queda en Buuhan, lo cual veo bien, siendo el Buu mas poderoso.

Convertirse en Kid Buu debería quitarle stats comparado con Buuhan, la verdad. Pinta a pepinaco de esos que nunca voy a tener XDDD

iomegakek

Atrás, no me tentéis, no quiero tirar, dejad de poner tantos LR!!!OJWLKAJSDLKSAJD

2
shalost

42 tacos por aquí y disfrutando con mis hijos de este juego y de la serie. Y ahora que van ganando fluidez al leer nos vamos a poner a ver Super en japo con subtítulos, que quieren ver todos los personajes que salen en el juego en acción.

RAFARG

Que nos van a meter esta noche a las 4 de la mñn y mñn a las 3 de la mñn..., 2 mantenimientos seguidos?, battelfield 2.0???, evento para dokkan de toppo, jiren, dyspo, summon vegeta evo?, son las cartas que estan inactivas en la base de datos del juego, supongo que sera algo de eso y al haber 2 seguidos puede que sea el battelfield, que opinais?

1
trolorolo

los ezas( ahora que van a salir como churros....) los iran reponiendo no? o son de un solo uso?

2 respuestas
iomegakek

#51335 El de Broly es la segunda vez al menos que lo ponen, cuando yo empecé a jugar estaba justo el EZA

1 respuesta
trolorolo

#51336 es que no los puedo completar apenas, y siendo 30 piedrucas por cada eza.... joderia perderlas jajaja

1 respuesta
RaDiuM

#51335 Los ponen de vez en cuando, pero sinceramente creo que los que tenemos ahora tardarán en volver.

En GLB tienen que traer el de Frieza FP, Cell TEQ, INT Gohan. Yo me juego que nos traen uno por mes, empezando Frieza en octubre

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Al leeros que han dado 50 piedras y que estabais tirando con bastante buen resultado he entrado a hacer un multi rapido y me ha salido la animacion de buu con satan enzima.
Ya me imaginava otro dupe de Trunks pero no...

Por fin salieron los desgraciaos 💪

Por otro lado ya tengo a A17 con tres dupes, vale la pena darle orbes?

2 respuestas
iomegakek

#51337 yo con paciencia los he hecho todos, con mi box de más a menos fácil han sido: Goku SSJ3 > Family > Broly

Broly nivel 30 fue una maldita pesadilla, le hice más de 50 trys sin mucha novedad

1
RaDiuM

#51339 Enhorabuena.

Si tienes a 18 del torneo va muy bien con 17. Es buena carta pero depende de tener orbes TEQ

1 1 respuesta
Kyuuga

Pues con mis 50 piedras un fabuloso goten ssj Agi y 7 Rs. Puedo considerarme afortunado. Que bien. No se que camino abrirle a ese goten. Igual el camino al vertedero o a la tienda baba xD

2 respuestas
Sith_nazgul

#51341 la tengo pendiente de farmear sa
Orbes ahora mismo tengo bastantes con todas las que se han ido dando y al tener pocas unidades teq con dupes que valieran la pena

Floma

#51339 me entran ganas de tirar ... #51342 se me pasan las ganas de tirar .. T_T

2
Artemax

Exactamente de que va esto de Hit?

1 respuesta
Beckem88

Voy a pedir paguita al gobierno porque a pesar de que ya he tirado 300 piedras solo para morralla, a pesar de ya os dije que era subnormal.... Han dado otras 50 piedras y como no, tonto de mi, digo... "Esta vez algo toca"

#51342 vamos juntos a pedir la paga por retraso

9 2 respuestas
pimpinelo

#51345 Es un tema de ir dando "me gusta" y comentando para llegar a X cifras que te proponen cada día. Una vez superadas te dan las recompensas correspondientes:
PARTE 1
Oponente: Hit
Objetivo: 50,000 me gusta y comentarios totales
Recompensas: Dragon Stone x5, senzu bean x5, amigo pts x2500

https://www.facebook.com/dokkanbattle.dbz/

EthanSoul

#51346 una paga para mi también porfa :D gracias

1
RaDiuM

Tranquilos chavales, me he fundido otras 200 en el banner del LR y nanai por aquí. Os dejo la suerte para vosotros, que yo ya la he gastado con mis 2 LR en JPN XDDD

Lo mejor un dupe de Caulifla y de Goku family kame, RIP Vegeta SSBE. He tirado a y 57 y no ha habido suerte

Jaumeguay2

Donde podría vender una cuenta de dokkan battle ?

1 respuesta
trolorolo

#51350 https://www.epicnpc.com

aqui vendo yo , y se venden bastante bien.

Kyuuga

#51346 vamos va, que he tirado las piedras que me quedaban en un ultimo multi y me han caido 4 ssr, 3 de ellos sin ni siquiera dokkan y una caulifla que va a baba shop . Sera la 7ma coliflor que vendo a la baba.

mariomo10

Yo igual hoy 50 piedras y nada , llevo ya 300 tiradas a la basura , ya no puedo tirar más , con 0 me he quedado

arrozypollo

Salvo el Goku chusta ese el resto no lo tenia así que chachi:

Le dare otro try cuando tenga otras 50 a ver si cae toppor, en global guardare of course

1 respuesta
GPR

Yo después de haber sacado a dos LRs en unas 300 piedras prefiero no seguir siendo avaricioso y guardar para Vegeta o lo que decidan ir metiendo, aunque viendo algunas de vuestras tiradas es tentador tirar.

Mucha suerte a los que sigáis intentándolo.

RaDiuM

#51354 buen pull. 16 es el mejor tanke no dokkanfest/LR del juego de larguísimo. Tiene SA farmeable, buen leader skill para Battlefield y una animación brutal sacada de Fighterz.

Los links son un poco cancer hasta en el equipo de androides, pero mola mucho

Sergiusty10

https://ibb.co/daK4be

Necesito gohans!!!

RAFARG

#51338 a ver si los ponen, lo mismo meten 1 en los datos con los dos mantenimientos previstos, yo tengo a los 3 al 79% esperando subir a 140 jeje.

Kyuuga

Nos tienen malacostumbrandos con el aniversario y lo de las 250m de descargas, a tener premios casi a diario, y ya tocara volver a la rutina de piedra diaria , ya vereis que páramo hasta navidad hahahah

1 1 respuesta
Sosu_

pff este banner para mi esta siendo un desastre otras 50 piedras y nada un vegeta ss3 y un goku gt ss3

pero no me voy a quejar he pasado de esto

a esto en mes y medio

de no poder con casi ningún evento a farmearlos todos en super2 sin problemas.

3 1 respuesta
Tema cerrado