Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

#51359 ya, tiene toda la pinta de que va a ser un solar

1
GPR

#51360 Ha sido un buen cambio desde luego xD.

No te ofusques si no te salen LRs en este banner, desde luego no es normal que estén saliendo tantos yo creo (me incluyo, ya que me salieron 2). Míralo por el lado bueno, tienes los dos más rotos de todo el juego.

1 respuesta
RaDiuM

Están saliendo muchos LRs y cada banner legendary o rising dragon saldrán mas. Poco a poco van añadiendo y hay mas chance de que te salga uno.

Para mi el banner en global ha sido desastroso y le he dejado 400 piedras al final, mientras que en JPN ha sido fantástico. Debido a mi retraso tocará ahorrar hasta navidad, pero bueno, tampoco os digo que no voy a agradecer no tener que farmear todos los días el dokkan, sino meterme, pillar el login y misiones diarias (si hay) y au.

Las celebraciones están cojonudas pero de vez en cuando hace falta relajar, y ahora nos van a dejar relajar bastante xD

1
slayer_18

Me habeis puesto nostalgico con vuestras historias de niños, yo tengo 32 (viva la generacion del 1986!) y recuerdo como si fuera ayer como veia los capitulos de DB en Tv3 antes de ir al colegio y tenia que ir despues corriendo si no, no llegaba xD. Fue un autentico boom en la sociedad, muñecos, cromos, tazos, peliculas... recuerdo como me dejaba la pasta en aquellas maquinas japonesas que dispensaban cartas de GT que ni existian aqui XDD.

Pues con las 50 piedras me he animado ya que estoy e racha:

https://ibb.co/nKyHez

De verdad que no me lo creo, antes de vegito/gogeta LR no tenia ningun LR y ahora tengo 7 de banner! Lo dicho suerte a todos!

1
Sosu_

#51362 si, gasté mi suerte para lo que queda de año ya, me salieron los 2 lr de vegeto y gogeta y ademas 2 dupes para gogeta xd

C4TInD

Me vienen ganas de tirar piedras cada vez que veo vuestras tiradas, pero debo ser fuerte y ahorrar para vegeta. Quiero a ese Vegeta y Jiren si o si.

2 respuestas
Kyuuga

#51366 mejor no obsesionarse que como no salgan se pasa peor xD

1 respuesta
C4TInD

#51367 Ya estoy acostumbrado a las decepciones con este juego 🤣 Sigo sin ninguno de los 3 ss4 pese a tirar montones de piedras en sus respectivos banners. Y personajes que me hayan salido en su salida... Broly STR al principio del juego, los dos janembas y los de estos ultimos tres banners.

Por tener no tengo ni a SV AGL, muy triste.

1 respuesta
Beckem88

#51366 Mira mi última tirada y se te pasa

2
RaDiuM

#51368 450 piedras

1 dupe de caulifla
1 dupe de kale

De nada

1
Kyuuga

Deberiamos hacer una chupipandi de depresivos. Plataforma de afectados por el dokkan y sus rates.

Yo no suelo compartir aqui mis tiradas. Menos mal que soy fuerte, y que el movil vale un dineral. Si no no ganaba por telefonos xD

2
Kyuuga

Mis ultimas tiradas sin saltarme ninguna. A sabiendas que caulifla y kale ya las tenia full hidden

Si os sentis mal, mirad este link cada dia que tireis.

https://imgur.com/a/zsIDniJ

GrAnRA

Decido haceros caso y usar las 50 que dan.

GRACIAS! 2 leyend en 2 tiradas. La animacion que me sale siempre es la de goku ssdios

2
BlackGoku

Otro que no iba a tirar y al final cae...Goku SS3 LR con las 50 de regalo!!!! Ni me lo creo.:hugging:

3
iomegakek

No vais a tentarme!!

yo he estado entreteniendome con esto para aguantar sin tirar summons

DanteLr

2 veces que saco 2 LR y me salen los mismos... Qué probabilidad hay? encima coincide con que han sido piedras sacadas de boss rush las 2 veces.

No hay forma de pillar a black o goku ssj3.

1 5 respuestas
Aegar

#51376 Considerando que ya los tienes, por 50 piedras creo que es una tirada normal tirando a mediocre.

Te deseo mejor suerte la próxima vez amigo dokkanero

2
Sereragon

#51376 Bastante meh la tirada

1
DaTaCoM

#51376 Ninguna Pan, que mala suerte.

Kyuuga

#51376 no postees fotos si no te salen 4 chaos o pans en la misma tirada. gracias.

Artemax

5 SSR dos de ellos LR y dos featured xDDDD

RAFARG

#51376 pues yo tb con las de boss rush mira, va ser eso seguro.

Multi bastante meh meh...anda que no se nota nada los recortes y pegar jaja.

3 1 respuesta
Sereragon

#51382 Que desperdicio de piedras, yo rerollearia

Deslouk

9 1 respuesta
C4TInD

#51384 Me veo reflejado en esa viñeta xD

1
Sergiusty10

Al final con súper shenron que pasa???se sabe algo???

1 respuesta
performance

#51386 Las 50 piedras no te parecen suficientes?

1 respuesta
Sergiusty10

#51387 jajaj no mucho la verdad,yo sigo con la intriga de shenron...

Aegar

Segundo LR seguido, está visto que hoy por hoy quién no tiene LR es porque no quiere.

Salu2 dokkaneros

1 2 respuestas
trolorolo

hasta el dia 4 que acaba todo el rollo este de las 250 m puede pasar cualquier cosa

Tema cerrado