Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#51420 te mato!

BlackGoku

#51410 Tampoco existía Broly e hicieron primero a Kale y ahora el nuevo Broly canon...Super está repleta de "guiños" a personajes de GT y las pelis que no eran consideradas canon.
En cuanto al Dokkan, en 4-5 días tendré para 2 multis, he sacado 3 LR en el banner pero no el nuevo de Goku con Freezer, ¿tiraríais o a guardar para Vegeta o el próximo banner con LR (Bardock)?

2 respuestas
RaDiuM

#51422 Espera a Vegeta o el próximo rising dragon (con el LR que venga, no recuerdo si Bardock era legendary o rising dragon)

3 LR ya son muchísimos para un banner

1 respuesta
R

Yo he guardado 300 para vegeta pero estoy a 10 de las 350 y puede que tire aunque haya sacado 2 lr ya. Quiero ese goku

EthanSoul

#51400 me ha tocado esta mañana exactamente lo mismo...

1
Beckem88

#51422 te apuesto dos chicles boomer y una chincheta a que Gogeta no existirá nunca.

2 respuestas
iomegakek

#51423 Bardock tiene LR summon

arrozypollo

Menos mal que tengo también versión japo para tirar y quitarme el mono, porque si no las 150ds que tengo en la global se hubieran ido rápido xD

Kyuuga

#51419 creo que mañana hago 50 piedras. Me solidarizo contigo y haré una tirada.

Por cierto como haceis para que la foto se vea ? Porque con imgur solo me sale como un cuadradito minusculo sin nada dentro. Por eso subo los enlaces directamente xD

1 respuesta
C4TInD

Yo aguanto la tentación con 380. Quiero ese Jiren y ese Vegeta.

1
iomegakek

#51429 botón derecho sobre la imagen: Copiar dirección de la imagen.

1 respuesta
Kyuuga

#51431 estooo, lo suelo hacer desde el movil xD

1 respuesta
Kyuuga

#51426 te acepto la apuesta y subo un bubaloo, de platano.

El fanboismo es fuerte, y hay mucha loca de gogeta. Igual que de broly ( me incluyo ) . Asi que si van a hacer que broly aparezca, es posible que o en la misma peli o en otra, aparezca gogeta

3
RAFARG

#51432 bajate de las app, photo uploader va perfecto, yo tampoco podia antes desde imgur y el movil

1 1 respuesta
Kyuuga

#51434 no me aparece, soy IOs

1 respuesta
RAFARG

#51435 pues la app imgur de ios, alguna tiene aparecer si pones imgur

Super_Gogeta

#51426 Spoiler sobre la nueva película de Dragon Ball Super.

spoiler
2 2 respuestas
Darkitu

First world problems:

Tengo un Broly LR y un Broly TUR. Lo iba a mantener así para el equipo de Resurrected Warriors, pensando básicamente en los torneos, pero es que lo analizo y a efectos prácticos (el Ki que se dan ambas unidades) no entiendo por qué es mejor poner un Broly TUR y no el Bardock Phy, que da +2 ki por el prepared for battle y el +2 de su pasiva en support.

He mirado en varios sitios y no hay un consenso muy claro...

2 respuestas
Sereragon

#51438 No es por el ki sino por los links de ataque, que se activan todos y hace que pegue mucho más duro

1 2 respuestas
Darkitu

#51439 Mmmm quizá me equivoco, pero es que incluso en los links de ataque no vale mucho la pena.

El único link de ataque que NO activa el Bardock y sí el Broly TUR es el de Saiyan Warrior Race, que son +700 de ataque. Una absoluta tontería a estas alturas.

El Broly TUR también activa el Berserker, que sí que puede ser más interesante, pero es muy situacional: +20% cuando la vida está a la mitad o menos.

Pero el resto de links destaclable, como el Super Saiyan (+10%) o el Fierce Battle (+15%) los tienen ambos.

En lo que no hay discusión es que un Broly TUR sigue siendo una muy buena carta y mete dos súpers, que te pueden solucionar también una ronda en un torneo.

Super_Gogeta

#51438 #51439 Los únicos links de ataque que aporta Broly TUR que no tenga Bardock SS PHY son Saiyan Warrior Race, que es una mierda más grande que la Sagrada Familia (en cuanto a tamaño, no insulto al monumento xD), y Berserker que solo funciona cuando el HP es 50% o inferior.
Bardock por la pasiva da +20% de ataque cuando el HP es 30% o superior y además en total da uno más de ki que Broly TUR, por lo que en mi opinión Bardock es mejor a menos que el HP esté por debajo de 30% y no le funcione la pasiva.
La única ventaja que le veo a Broly TUR es que hace más daño, porque Bardock en ese sentido es un flojeras xD, pero como potenciador de Broly LR es mejor Bardock.

Edito: no había leído el último mensaje de Darkitu que dice básicamente lo mismo que yo xD

1
Darkitu

He encontrado una solución: meter a lo dos :D

Hay más opciones de que el bicharraco suelte el SA multihit (encima el de 18 ki) y se los coma a todos. Si alguno se resiste tengo al TUR para que barra un poco los restos.

No sé, me divierto más montando equipos que farmeando como un autómata personajes que no voy a usar en la vida.

RAFARG

#51437 x eso lo dije

1
WS75

Pues no estaría mal para navidad un dual con el nuevo Broly y Gogeta blue y tampoco estaría mal que pusieran algún tipo de eza o algo para las unidades obsoletas y así poder darle algo de uso porque hay ssr que da igual que te salga alguno de esos o un sr

1
valenx

He estao a punto de desinstalar el juego porque me ocupa mucho y me tiene hasta los cojones, que llevaba 250ds gastadas y no me ha tocado ni mierda pero han dado 50 piedras y he hecho mi última tirada, me ha tocado el puto nuevo LR, tendré que seguir perdiendo el tiempo en este juego

5 2 respuestas
GPR

#51445 Es la magia del Dokkan, ni hecho aposta. Creo que todos hemos pasado por situaciones similares xD.

B

xd

Sereragon

#51445 No se si estás contento con el Lr o enfadado por no querer desinstalarlo ahora.. xD
En todo caso enhorabuena!

1
Deslouk

Hace tiempo hablasteis del tema de la peli y usasteis el spoiler, ¿por que ahora no? yo no quería saber nada xD

1 respuesta
Sith_nazgul

Para los que hablais de dejar a un Broly en TUR para linkear con el LR voy a dar mi opinion ya que me salió un dupe en unos meses y estuve barajando esa posibilidad y vi mucho más rentable darle el dupe al LR.
El principal motivo fue que dejarlo en TUR era sacrificar un puesto en el equipo para bufar a un unico personaje y eso podia suplirlo con algun support que tambien bufe al resto del equipo o con items que los que llevamos un tiempo tenemos cientos
Por otro lado tambien preferia que mi Broly LR tuviera mas oportunidades de hacer criticos, adicionales e incluso esquivar. Porque tener a un personaje que solo lo bufe a el si el mio no es capaz de hacer mucho daño lo veo estupido.

Después del tocho que cada uno haga lo que mejor se adapte tanto a sus personajes como a su forma de jugar, pero yo mínimo dos dupes y después ya me lo plantearia dejar uno en TUR, si salen claro

1 1 respuesta
Tema cerrado