Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DanteLr

#51389 Vaya suerte amigo dokkanero, ese LR no lo tengo aun

1
Sith_nazgul

Mucho LR hoy estoy viendo, servidor incluido, enhorabuena a todos y animo al resto

Como han dicho más arriba, cuando acabe la celebracion y los logins y solo den una piedra cada 3 o 4 dias por login nos va a dar algo XD

arrozypollo

#51389 Tirada muy meh amigo dokkanero

1
shalost

He caído en la tentación y me he gastado 50 piedras más. Un fabuloso Goku youth Giant Ape.
Me guardo las que me quedan para Vegeta.

RAFARG

Puff tirada de mi colega ahora mismo, me mando la captura con su nick, yo la he recortado, vaya tela.

Esta no es fake.

3 1 respuesta
Artemax

Que gracioso el de que quien no tiene un LR porque no quiere. Llevo 300 ds gastadas en este banner y por salir no me ha salido nadie útil. Ya no digo ni un Lr

4
Sith_nazgul

#51395 Bastante meh, menos mal que lord shugesh la salva 😂

Fuera coñas tu colega ya puede echar loteria y jugarse todo lo que pueda que hoy es su dia

mariomo10

Lo mismo digo 300 piedras y nada , solo tengo a vegetto lr y Broly lr, llevo jugando desde que salió el juego

Sereragon

Login 500: 30 piedracas, voy a por ti goku Lr!! xD

1
Axel02

Bueno, multi muy malo. Solo el ssr asegurado y ha sido un pestoso kid buu agl

1 respuesta
DaTaCoM

Cuántos en la treintena como yo verán la peli nueva de Broly con familiares de otras generaciones que se engancharon a dragón ball en super?

No viene a cuento pero leyendo los comentarios seguro que más de uno está esperando con ilusión ese momento.

La mejor serie de la historia.

5 4 respuestas
RAFARG

#51401 y parece ser que se fusionan en gogeta ssblue kaioken, banner de navidad??? Jaja,
Y seguramente habra nueva transformacion, algo le pasara a la fusion que se dividira

1 respuesta
C4TInD

#51401 Uno por aqui. No sé si con otras generaciones, pero que iremos un gupito que rondamos la treintena seguro.

Lopartoto9

#51401 pienso ir a verla con mi mujer e hijo 7 años.

Alkarot78

Vaya mierda de mantenimiento no hay contenido nuevo a ver en el de esta noche si hay algo decente

1 respuesta
Kyuuga

#51402 pues el tiempo xD

RAFARG

#51405 algo habran metido digo yo, en dbzspace no v nada, tb es pronto.

Jaja seguro, se pondran a vacilarle y pum se acabo el tiempo.

Rajum

#51401 Yo me apunto con la familia al completo jejej. Haremos un multi summon a la salida del cine jajaja.

Artemax

Sobre lo de Gogeta Blue Kaioken, si de verdad vuelven a usar el recurso de vacilar para agotar el tiempo de fusión sería una cagada muy grande. Además que fusionarse de la manera que sea no garantizaria nada, pues hasta ahora ninguna fusión ha ganado una batalla salvo a Janemba (sin vacile previo y ganando en cuestión de segundos, como debería swr)

1
Beckem88

La gente, después de super, aún no ha aprendido que Gogeta ni existe ni existirá.

2 respuestas
Kyuuga

#51410 hay esperanza de un vegeku

1 respuesta
iomegakek

Sigo queriendo mi Goku God con Spirit Gun de SA

Beckem88

#51411 ese sí lo va a partir

Mierda... Vuelvo a tener 50 stones y me queman :( ¿que hago?

4 respuestas
performance

#51413 apaga el movil y alejate!!!

2 respuestas
DaTaCoM

#51413 contacto 0 y apúntate al gym

1 2 respuestas
Beckem88

#51414 #51415 os hago caso, no tiro xD

iomegakek

#51413 tengo casi 200, imagínate cómo estoy xDD

1 respuesta
Kyuuga

#51413 y si ese multi es el de doble Lr? Te quedarás con la duda? Yo estoy deseando tener 50 piedras para tirarlas otra vez hahahahha

1 respuesta
Beckem88

#51418 gracias por tentarme y hacerme comer mierda

#51414 #51415 #51417 chicos lo siento he sido débil

1 2 respuestas
iomegakek

#51419 anda mira, un featured :DDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado