Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WS75

Parece que todo lo que han dado es el deseo de super Shenron que no está nada mal y con esas 50 piedras tres ssr, entre ellos un Dyspo que parece que se llevará bien con mi Jiren

mariomo10

Pues qué alegría con las 50 de hoy el lr

1
E

Lo que Dokkan te quita Dokkan te da.
Ayer compré los 3 packs de 8,99€ porque total no tengo más vicios y es un juego al que llevo invertidos 1150 dias y me salieron en 3 multis cosas tan utilies como Gohal Ultimate AGL, "Demigrante" INT, Goku SSJ Namek (todos los tenia ya rainbow)...y hoy con las 50 piedras de Shenron por fin me toca el ansiado LR :):):):):):):). Menos mal porque se me quedo cara de bobo por gastar 27€ para 30.000 baba points XD

reival1

Toma!!! Por aquí el nuevo LR con las 50 que han regalado

C4TInD

Sigo siendo fuerte con 450 piedras para Vegeta.

1 respuesta
RaiZaky

Me hace gracia como va apareciendo gente que casi nunca he leido por aqui solo para decir "toma el nuevo LR" y ea hasta el proximo pj tocho que me salga.

1 1 respuesta
EthanSoul

50 DS y otro multimierda para mi :D

2 2 respuestas
Axel02

#51487 me solidarizo, un gotenks AGL de asegurado por aquí, soy incapaz de tener 50ds sin lanzar un multi pensando que va a ser el bueno jajajaj

2
Amores

No es por dar envidia pero con esta Bulma ya la tengo rainbow

4
reival1

#51486 Me hace gracia que digas a gente que casi nunca as leido por aqui, yo antes hablaba mucho por aqui durante el primer año del juego, pero la gente activa va cambiando.
De cuando tener un varios UR era todo un logro jajajajaja pero el juego a cambiado desde entonces XDDD

performance

#51477 yo igual jajaja pensaba que seria el unico que guarda esos goku y vegeta.

1
RAFARG

Que pasa no queremos las 10ds que dan por la campaña de facebook?, 100.000 likes & comentarios a kefla...llevamos 88.580 y el 3 round o lo ponen hoy o ya termina, no vamos a llegar al 3° creo.
En cuanto al multi una autentica basura, me salio vegeta pero no quiso fusionarse, un trunks future teq dupe y un fabuloso vegito int que no en su dia me salio dupe antes del hidden, le abrire el camino abajo derecha por no tirarla jaja, ya que los vegito los subi todos en su dia

RaDiuM

Me parece bien lo que ha hecho Bélgica, es un paso para tirar atrás la ludopatía y los vicios que comprar lootboxes/piedras/gemas/cualquier currency de juego pueda dar.

No digo que haya que quitar las transacciones, pero desde luego que la ley debería ser clara y distinguir lo que se puede y lo que no se puede hacer. Sigo pensando que es culpa de los padres que dejan a los niños tener smartphones y tarjetas de crédito sin ser conscientes de lo que hacen.

Me han quemado las piedras y el primer multi patético (TEQ super buu solo) pero en el 2º ha venido Buu con Satán y Majin Vegeta LR, seguramente muy meh para otros pero super contento. En 3 días me ha salido Majin Vegeta en JPN y GLB, buen uso le voy a dar a los Kais dormidos por fin.

4
Darkitu

Basura de multi por aquí!

Imposible no quemar las piedras. Ya lloraremos juntos cuando no tengamos en los próximos baners.

2
iomegakek

Yo no he resistido pero solo he tirado 1 multi xD.

Dupe de Android 18 TEQ, lo cual no está mal :_D

Beckem88

#51487 al menos en esta multi me ha salido mi tercera copia de Kefla... Nada más que destacar 🤣

1
Sith_nazgul

Yo he intentado resistir y solo he tirado un single que obviamente a sido un R
Luego he hecho un friend summon y me ha salido la animacion de vegito blue 😑, ya solo me quedan 3 para tener segunda copia de los sayamans al 10

Viendo la suerte iva a tirar pero justo me han llamado y al colgar se ha reiniciado la aplicacion. Piedras a salvo, la llamada a sido una señal XD

Kyuuga

Nos han quitado ya las misiones. Se acerca el páramo de la piedra diaria xd

Un multi para un Fabuloso hit y cell angel agl. No quepo en mi de alegria

Artemax

Bueno último múlti que tiro en este banner con estas piedras de hoy. Un Trunks Int de cuando empezó el juego y majuub que me mola el pj pero la carta... 350 ds en total en este banner para nada, posiblemente el que más he tirado..

Vedrfolnir

Me ha pasado una cosa curiosa, yo pensaba que las animaciones al tirar summons era en plan para los 9 anteriores y luego el ssr asegurado que sale sí o sí. Pues goku ha ido transformándose ssj1 -> ssj2 -> ssj3, y digo yes, dos ssr (el asegurado y mínimo otro) pero no, sólo me ha salido el ssr asegurado, un Gohan str viejuno... :(
Esto es así o se me ha roto el juego?

2 respuestas
Lopartoto9

#51500 es así, el ssj 3 te avisa del ssr, una putada.

BlackGoku

#51500 El SS3 no te garantiza nada extra. Puede salirte un SSR que es el asegurado, como 3 sin necesidad de ser featureds ni nada.
De hecho a ver si alguien me contradice, pero todos los vídeos y en las pocas tiradas que me ha salido, el SSGod son 3 SSR mínimo asegurados, pero chusteros!!! No he visto ningún featured ni LR con un SSGod en la animación.

Por mi parte tirada con las piedras de hoy en la japo y Broly LR.:scream_cat: estoy alucinando con la de LR que me están cayendo en ambas cuentas en este banner y no quería ir a buscar de nuevo a Goku and Freezer, pero es que me hace dudar si puedo rematar la potra con él.:confounded:

1 respuesta
mariomo10

Lo bonito del juego es compartir las buenas tiradas ,pero siempre sin crear envidia , que hay algunos que parece que es lo que quieren.

2 respuestas
RaDiuM

#51502 A mi me salió Caulifla con SSGod

BlackGoku

#51503 Si es por mí no era mi intención. Ha sido el primer banner que he tenido suerte y llevaba meses comiendo basura en summons.

RaDiuM

#51503 Yo no creo que sea asi, pero mas problema tiene el que envidia unos pixels que el que intenta pavonearse de su box.

Yo os tengo envidia a todos pero luego os mando a la mierda y se me pasa enseguida. Es broma, ya en serio, envidiar a alguien porque tenga suerte o simplemente le meta pasta a esto...tiene un problema de verdad XDD

mariomo10

#52504
No iba por ti jeje
Hay que pasarlo bien en el juego y aquí en el foro
Hay que saber que en este juego lo normal es que muchas veces no te toque nada , yo lo tengo asumido, y siempre me alegro cuando les toca algo bueno en el grupo del móvil y aquí pues igual
Suerte a los que seguís buscando algún personaje en concreto, perdón por el tocho jaja.
Aquí lo que pase que yo por ejemplo no escribo tanto al tener grupo en el móvil

arrozypollo

Pues yo sigo guardando, 200 pedrolos llevo ya y me queda por hacer el boss rush nuevo

DanteLr

Esta tirada fue con animación de goku god #51376

1 respuesta
Beckem88

Vista mi suerte voy a ir haciendo los boss rush pero ya no voy a tirar más en los LR, voy a tirar 25 para los kais y luego a tomar por culo. Ya no tiro más

2 1 respuesta
Tema cerrado