Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

También podéis fijaros en los personajes que salen, si salen estos que voy a poner tenéis featured SSR asegurado:

Goku + Krilin
Tien + Chiaotzu (y con Yamcha creo que también)
Gohan + Piccolo
Goten + Trunks

1 respuesta
Darkitu

Nada, me he colado.

E

#51511 Esto no lo sabía. Me salió Goten y Trunks y SSJ2 y pensaba que sería mierda infecta como los anteriores hasta que vi a Goku&Freezer LR.

BlackGoku

#51510 Pues debes haber tenido mucha suerte en las tiradas, porque la cantidad de Funkys y Elders que han dado en estos últimos 2 meses ha sido insano.
#51509 Me alegra saberlo, porque cada vez que tiro rezo para no verlo en God. Ahora ya tendré una pequeña esperanza de sacar algo con él.

1 respuesta
Beckem88

#51514 justamente mis tiradas han sido tan bazofia en este banner que prefiero tirar elders. No tengo ni funkys morados ni amarillos porque me salieron Gogeta, Vegetto y Gohan LR en los anteriores banners

Esto si es una tirada como dios manda señores

2 1 respuesta
GrAnRA

#51515 merece la pena las 25 por eso?

1 respuesta
Beckem88

#51516 Depende... para mi si me merecia la pena

1
Deslouk

#51485 Yo también estoy en tu lucha, resistiremos.

shalost

Otras 50 piedras pero esta vez no me pillan. A guardarlas para Vegeta.

iomegakek

200 piedras ahorradas de momento, a ver si cae algo más de aquí al 3 que es cuando se supone que acaba todo :D.

Por mi parte ya he terminado con los SA de 1 de mis Android 18, de Caulifla, de Goku Kaioken PHY (el nuevo) y he logrado dokkanear a Trunks LR.

Ahora queda lo residual, los androides 17 que me quedan, 2 androides 18 y 2 Ultimate gohan, ah sí, y el cabrón de cabba que no quiere caer xDD

Juataka009

pues mada.... despues de unas mas de 650ds no he vist9 ni 1 lr y de scouter saque 2 c18, 1 Kefla, 1 Toppo y 1 ribriane creo q es y me despido de este grandioso banner queda recalcar q soy f2p :)

1 respuesta
iomegakek

#51521 joder yo llevo persiguiendo a esa Kefla desde que empecé a jugar y no logro pillarla.....

1 1 respuesta
arrozypollo

En el banner de Vegeta Evo estaban featured Jiren, Toppor y Dyspo?

1 respuesta
RaDiuM

#51523 Si, es muy buen banner. A mi en su día me salio la gorda y dupe de Gohan STR (que no pinta nada ahi, pero al menos es buena carta)

https://jpn.dbz.space/summons/421

1 2 respuestas
arrozypollo

#51524 Ufff por dios...., que asco le tengo a la golda xD, pero bueno estando los otros 3 tirare con mas ganas aun

2
Kyuuga

Algo me dice que jiren sera el que menos caiga de todo el banner xD

Yo con kefla me pasa como con gotenks ssj3. Mi cuenta no es digna de ellos

Jomones

Esta mañana corriendo para llegar a una raid del pokemon, al final llego temprano y me pongo a ve el wassap.
Me avisan que han regalado piedras, así que entro a tirar otra vez en el banner del LR (iran sobre 300 piedras).
Sale la animación con solo goku y tien, acostumbrado al fracaso voy pasando todos los summons porque además tenía prisa por el pokemon. Cuando veo la silueta de uno de los esbirros de picolo que no puedo pasar (tenia bastante prisa por acabar), se cambia la silueta y aparece. LR Goku and Frieeza, encima entro a la raid y me sale el pajaro shiny despues de 30 intentos.
Los 4 minutos con más suerte de mi vida.

11
iomegakek

#51524 No le haría ascos a ese Ult. Gohan eh, que tengo unos cuantos hybrid buenos xDD

Sereragon

350 piedras y nada interesante.. almenos ya puedo hacer 100% a numero 17 int xD

1
Kyuuga

Osea en serio? El primer multi que tiro en la cuenta de un compi de aqui, que la tengo en el pc. Me sale el freezer&goku lr. Anda a parir panteras xd

2 2 respuestas
Beckem88

#51530 Menuda buena suerte colegui

DanteLr

#51530 Dale felicidades a tu amigo dokkanero es una pasada la carta esa, que te invite a una cerveza aunque sea.

1 respuesta
Kyuuga

#51532 dejó el juego cuando el aniversario. Aqui teneis la tirada. Y espero que el colega la vea haha

https://imgur.com/a/27MTRuq

1 respuesta
Beckem88

Estaba ahora mirando para dokkanear algunas cartas menores que tengo rollo zamasu str o vegeta ssj3 str (el de link de GT)... cuando veo un pavo entre amigos con el LR Freezer & Goku rainbow.... ¡ANDA A LA MIERDA!

3
iomegakek

#51533 tengo más envidia a esa cantidad de zenis, la madre que lo parió, ayer tenía 100k yo xDDDDDDDD

1
RAFARG

https://youtu.be/cJ6r1Jhklkg

Esto que es?, veo demasiado lo que dice, nose la fuente, ni me lo creo hasta que lo vea pero me salio en youtube.

Creo que es mas bien alguien que pone que podia ser eso no?

1 respuesta
RaDiuM

#51536 super shenron nos lo han dado esta mañana. Yo no acostumbro a ver youtubers en este juego, no me aportan nada absolutamente

filtraciones/datamining de reddit y tirando

1 respuesta
X

Comencé hará unas 3 semanas con una cuenta lvl 3. Con los tickets Goku LR. Antes de ayer Majin Vegeta LR y hoy Bojack LR... 😂 Flipando me hayo.

1 1 respuesta
Kyuuga

#51537 bueno , hoy era no se que de las misiones cop del super shenron... si han sido los regalos, me parecen flojos. xD ( igual condicionado a lo que nos tienen acostumbrados estos 2 meses )

iomegakek

#51538 ya tienes más que yo en casi 6 meses xDDD

EDIT: ya que saco el tema, tengo curiosidad

¿Cuantos de aqui habemos con nuestra primera cuenta de verdad, sin rerolls?

Mi cuenta es la primera, no sabía lo que era un reroll hasta que llevaba 2 meses jugando.

8 respuestas
Tema cerrado