Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#51600 Pues no es tan mierda eh, está bastante bien

Shenron es muy pepino aunque su categoría es muy limitada. Black AGL sigue siendo buen sub para Extreme AGL y con dupes está a la altura del STR. Gotenks SSJ3 PHY sin comentarios, top5 de pegadores TUR.

El Gohan cuál? Si es el STR le puedes dar orbes tranquilamente, es muy bueno. El INT igual, que cuando tenga el EZA pasa a ser muy muy bueno en sus equipos. Si es otro (PHY o AGL) no te molestes, no merecen la pena.

1
Beckem88

#51600 Shenron Phy es una puta bestia y para un equipo de villanos no deja ser un PHY brutal. Yo en mi PHY metí a cooler porque lo tengo más desarrollado en hidden pero si no ese Shenron es una máquina

El equipo de black dragon saga está limitadito pero no deja de ser un buen equipo de bichos

1
Lider010

Es el agl perdón que no lo puse, pues pensaba que black era peor voy a tener que considerar darle orbes y subirle el sa, otra cosilla a majin vegeta LR le doy 20 kais agl para subirle sa? O lo dejo en 10
Tengo que buscarle un equipillo donde se luzca
Otro que tengo que buscarle equipo es Goku ss3 LR que no me linkea nada bien

1 respuesta
RaDiuM

#51603 Te has pasado el evento de Jiren? De ahi sacas 50 Kais de 30%. Por supuesto súbele al 20, va bien en Majin Buu Saga. Yo le estoy subiendo y le probaré en ese equipo y resurrected warriors, pero creo que va a sufrir con los links. También entrará en pure saiyan, pero ahi ya depende de que te salga Vegeta SSBE....

Goku SSJ3 es un poco jodienda, necesita gente con over in a flash. Si no tienes Bardock SSJ3 INT, puedes probar con un equipo de heroes que tengan OiaF:

Vegito Blue TEQ/LR, Gogeta SSJ4, Goku UI, Gogeta INT, Gotenks SSJ3...unidades asi para que le pongas en el medio y empiece con 12 de KI, si no es muy difícil tirar el ultra (el de 12KI es una mierda incluso a SA20)

1
Lider010

Me quede por la 42, mi problema es querer hacer un equipo con los mas pepino y no los aprovecho del todo

El ultimo que hice fue
Goku nuevo agl, goku freezer LR,vegeto LR,Gogeta LR,goku UI y otro que va rotando

Sergiusty10

Solo dan una piedra por vencer a toppo??🤨

2 respuestas
trolorolo

#51606 el paramoooooooo el paramooooooooo, que llegaaaaaaaaaaa

esa son la piedras de aqui a navidad por lo menos

3 1 respuesta
RaDiuM

#51606 He abierto esta mañana el link desde dokkan y juraría haber leído 15

hit = 5
kefla = 10
toppo = 15

Kyuuga

#51607 ya se veia venir xD

#51599 si, contento con ese lr majin vegeta. Es de mis preferidos se DB. Y tranqui, piensa que te sigue cundiendo tirarle a los baners lr, por ese black lr. Yo lo tengo y luego te enseño mi equipo xD

1 respuesta
Beckem88

#51609 Enseñame lo que quieras juapo

1 respuesta
Axel02

Son 5ds, 5 estatuas de oro y 50 gemas verdes. Un zurullo vamos

2 respuestas
Beckem88

#51611 ¿Eso el qué?

1 respuesta
Axel02

#51612 150.000 likas and comments en la página de Facebook

Kyuuga

#51610 el equipo barretodo tt

https://imgur.com/gallery/KW42UOc

Entendereis porque ese vegeta evo no me quita el sueño, cuando seguro que vuelve y cae de rebote en otro banner xD

3 respuestas
Beckem88

#51614 Un poco diferente al mio, pero genial :)

1 1 respuesta
Kyuuga

#51615 tengo a vegito blue teq, pero sin dupes. Asi que creo que el Lr es mejor. Y el rose str no me quiere salir, pero teniendo el agl rainbow, le pueden dar bien xD

Lo que el vegito teq es top tier support, pero nose, no me convence

1 respuesta
DanteLr

Porqué tanta ansia del vegeta ese? si luego la categoria pure saiyans no es para tanto, tendrá muchas unidades pero no es top ni mucho menos.

1 1 respuesta
iomegakek

#51614 potara es el mejor equipo del juego imho

#51617 yo lo quiero para realm of gods principalmente, y porque es la categoría con más personajes del juego, podría hacerme como 5 o 6 equipos buenos con ese líder xDD.

No es de las categorías que más pegan porque el ataque es 130%.

1
RaDiuM

Es que si le meten 150% de ataque lo rompen todavía mas. Pure Saiyans es la categoría más amplia, por lo que da mucho juego y puedes probar muchas cosas.

Luego otra cosa es que Vegeta es pepinaco individualmente y en otros equipos.

Beckem88

#51616 como ves no me puedo quejar yo tampoco. Como he dicho por ahí también tengo a Vegetto SSJ Phy pero lo tengo más débil que el AGL

1 1 respuesta
Kyuuga

#51620 el phy con un dupe ya cunde mas que el agi. Yo tengo al agi rainbow. Y al phy con un dupe, y uso el phy

arrozypollo

#51614 A veyita que le den, yo tiro por Jiren que es el putos vergas carnal

Sith_nazgul

Yo viendo lo que esta por venir donde mas probaré es con el mvphy 17, mejor amigo del goku&freezer.
Y a vegeta ssbe y el nuevo goku ss4 el multi de rigor y prou. Jiren ya lo tengo con 2 dupes.
Cuando mas temo no resistirme es con Bardock LR, mas que por la carta es porque es de mis personajes favoritos, y al celula LR que me parece una brutalidad de carta
Luego vendrá navidad, o el nuevo Broly de la peli y me joderan los planes

1 1 respuesta
RaiZaky

#51611 son 15 stones lo de toppo

1 respuesta
reival1

#51623
Yo are como tú para el c17, lo e visto en vídeos y es increíble junto al LR, es lo que le falta al equipo además del nuevo Vegeta blue, vamos que en la global tenemos el equipo a medias todavía

Juataka009

#51579 entonces q yo tire 12 si me puedo quejar... pues me da a mi q este juego los unicos pulls q hare seran a fp :) voh a hacer 5 Gokus ssj1 gt phy rainbow cago en ....

2 respuestas
WS75

#51626 ese con fé te cae a la primera, yo hasta navidad ya no hay más banners.

Respecto al Saiyaman lr, estaría bien con 8 de aa, 9 de crítico y 9 de evasión o se le saca más rendimiento con otra combinación?

iomegakek

Si me siguen cayendo las Androides 18 de 6 en 6 voy a maxear el SA hasta de las 18 SR xDDD

1 respuesta
WS75

#51628 tienes fortuna, a mi la mayoría de las veces me daba medallas de Ribrianne :/

1 respuesta
iomegakek

#51629 Si, aunque luego Gohan no me sale casi nunca, para compensar xDDD.

Tengo 3 androides 18 por subir aún, tienen que salirme muchás más

Tema cerrado