Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

#51567 Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Total que viene, un Vegeta que en X meses será reducido a nada como todos los vegetas de este juego...

1 2 respuestas
Kyuuga

#51571 como todos los pjs de dokkan fest a excepción de goku ui, jiren y los dos Lrs

Artemax

En parte es cierto esto último. Pero yo que llevo más de 300ds en este banner y ni me ha salido nada no tiro más. Tengo 60 ds o así y las guardo para lo próximo.

BlackGoku

Vegeta volverá en Navidades si no antes y en un banner que fijo que tiraremos todos. Mientras que en el de LR's o monocolores a partir de final de més pocas DS tiraremos ya que volveremos a 1DS al día y no llegará para todo, por lo que la oportunidad de sacar a Goku-Freezer u otro LR serán mínimas.
Tírale!!

1 respuesta
Beckem88

#51568 #51569 #51570 #51571 Hijos de la grandisima :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

9 4 respuestas
Rajum

#51575 jajajajajaj ánimos!!!!

Darkitu

#51575 Ese vegeta mola más, es el auténtico y original va con scouter y se transforma en mono.

El Vegeta Evolution se transforma en mono? Pues ya está.

Os quejáis por vicio.

3 1 respuesta
RaDiuM

#51574 Vegeta ha vuelto en JPN ahora con el dual de Goku AGL y Frieza TEQ...asi que no lo tengo tan claro. Que por mi bien, pero habrá que verlo. Por mi parte como me he fundido TODO en el banner de LR, creo que tocará saltarselo porque voy a llegar muy pelado, pero bueno, Majin Vegeta lo ha valido.

#51575 Y eso sabiendo que tu anterior post acababa en 7, el número bandai... otra vez saldrá algo seguro

DanteLr

No espereis pillar LR's tirando una miseria de pedrolos, quejaos cuando lleveis más de 10 multis y no os toque nada.

Total chance to get any LR : 4.09% + 7.23% = 11.32% per multi, with 4.09% to pull the one you want.

3 respuestas
Beckem88

#51579 Llevo justo 10 y no me ha tocado nada, ¿me puedo quejar ya?

#51577 Al menos en cuanto a diseño es el que más me mola. Lástima que no esté el evento para hacerle dokkan

1 respuesta
iomegakek

#51575 qué debil eres, aguanta como un champion como yo!

1 1 respuesta
Darkitu

Hay que tomárselo con humor o preparar 200 euros al mes para tenerlo todo. Yo prefiero lo primero.

RaDiuM

#51579 Hombre, esperar si que hay que esperar, que para eso se tira, es mas ser consciente de que, números en mano, el chance es el que es.

Para mi en global han caído 450 o 500 piedras para Majin Vegeta LR, un dupe de caulifla y otro de kale y me doy por satisfecho. Sin embargo, en JPN con 200 ha caído Majin Vegeta LR y Bardock, pero soy consciente de que no es lo normal y obviamente estoy super contento.

Yo ya lo he dicho muchas veces, el que domina dokkan es el que domina sus impulsos. Entre la gente que te muestra mil LRs, que a veces hay buenas ofertas y el nuevo muñeco siempre es mejor que el que tu tienes...es un ejercicio mental para ser mejor persona. Lo típico que te ponen a una tia abierta de patas y tu tienes novia. Sabes que con tu novia follas luego, pero te lo están poniendo en bandeja y si lo haces...acabas con sífilis.

Sed fuertes, hacer el amor con vuestras novias (o manos) y pensad que sólo son pixeles. De nada por semejante lección de vida chicos.

2 2 respuestas
iomegakek

#51583 200 piedras para Trunks LR y dupe de Androide 18 TEQ, y tampoco pienso quejarme xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#51584 Y sin sífilis, que es lo mas importante. Ya te la pegará Vegeta si no te sale XDDDD

1 respuesta
iomegakek

#51585 yo ya asumo en cada banner que no me va a salir lo que quiero, me ha pasado con todos excepto con Goku UI :man_detective:

EDIT: los kais de 30% me funcionan de puta madre, los drops de 50% de Ult. Gohan, Androide 18 o 17 no suben ni uno de cada 4 xDDDD

1 respuesta
DanteLr

#51580 Tu ya puedes ir iniciando la queja.

#51583 El tema es ser consciente de eso mismo, tener claro que no va a salir un LR hasta que tires 500 pedrolos minimo en dicho banner, si te tocan antes date por satisfecho, si te salen 2 en una tirada más aun.

En este juego creo que la gente se calienta mucho porque no es consciente de los rates de las cosas, y que siempre tendemos a ver mucho y recordar lo malo en vez del conjunto total de las tiradas que es lo que cuenta.

Deberian obligarles a poner los rates de cada rareza y en cada banner en el propio juego, y no tener que estar entrando a reddit o páginas a ver los calculos que ha sacado una persona para saber que probabilidad hay de tener un LR en cada banner.

Beckem88

#51581 Lo que más me ha tentado ha sido la gente animandome... que cabrones... y yo que soy un débil xD

Me lo tomo con humor jajaja

Ahí tenéis mis 10 tiradas... no están desplegadas pero ya os digo... morralla pura y dura :)

1 1 respuesta
RaDiuM

#51586 Aprendes rápido. A mi el vicio máximo me llegó con Goku UI precisamente. Me salió en su banner en el 2º multi y fíjate la confianza que tenía que cuando me salió el primer dupe con los tickets de navidad, se lo puse arriba izda absolutamente convencido de que me saldría otro dupe para abajo derecha.

Vamos, estaba segurísimo de que me salía. Gasté todas las piedras que tenía, pille una oferta de piedras que era mi cumpleaños, acabé las quests...y nada. Y con los tickets de los 250M me salió, cuando menos lo esperaba, pero aprendí bastante XD

1 respuesta
DanteLr

#51588 Ahora que la maquina está caliente sigue, que el LR está al caer :rofl:

Fuera de memes, yo antes de los 2 LR tiré 500 pedrolos de una calentada, estaba igual que tu cagandome en la madre que me parió, hasta que de perdidos al rio las piedras del rush me dieron los LR, soy consciente de que tuve muchisima suerte y podria haber seguido tirando y que no saliese nada...

1 respuesta
Beckem88

#51590 Nah, en general me la suda... es decir, me mola venir aquí al foro y contar mis penas y mierdas porque me hace gracia pero en general ni siquiera me calienta lo suficiente para meter ningún euro xD

iomegakek

#51589 para goku yo sufrí, fue el último multi del último día del banner, fueron dos multis seguidos ese día: el primero Jiren, el segundo Goku UI xDD, salí con 3 líderes de categoría de ese banner, esos dos + Golden Frieza angel.

1
Lider010

Os han dado 64 tickets del banner de 250 millones??? O han recapacitado y me los han terminado dando?

1 respuesta
trolorolo

#51593 creo que son pa ti na mas xDxDxDxD

1
C4TInD

Yo con 100 piedras saqué le Goku&Freezer y ya me he dedicado a ahorrar piedras pese a que me faltan un motón de LR, aguantar la tentación ha sido complicado... ese goku LR me tienta mucho.

Beckem88

Bueno me voy a hacer el Boss Rush 5... ¿debería optar por Vegetto Phy o Vegetto AGL?

El Phy lo tengo al 0% y 1 SA y el AGL al 90% y 10SA

1 respuesta
iomegakek

#51596 el AGL sin duda en ese caso.

2
Kyuuga

Yo llevo 10 tiradas o mas fijo, y solo majin vegeta lr.

Yo tiro todo a este baner porque básicamente ya tengo un equipo potara roto que se pasa lo que sea.

Por lo que no hay necesidad para sacar pjs de los baners nuevos. Asi que a tope con los lrs.

Aun lloro por sacarle al compi de aqui al goku&freezer en la primera tirada xD ptabida

1 respuesta
Beckem88

#51598 Yo básicamente estoy igual... para mi equipo potara solo necesitaría Vegeto blue teq o black zamasu lr

Pero cabrón tú al menos sacaste a Majin LR que encima tiene un art guapisimo... Yo ni eso :(

1 1 respuesta
Lider010

Pued basura en general con los tickets el unico nuevo sheron phy el bueno, sigue siendolo hoy en dia? Dupe de black agl lo tengo sa 1 y dupe de gotenks ss3 phy este si lo hara mas bestia si cabe
Y dupe para ultimate gohan lo tengo con los 4 caminos abiertos le doy orbes o me lo ahorro, tengo todos los ultimate

2 respuestas
Tema cerrado