Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#51810 en su equipo pega menos que en Realm of Gods, por ejemplo. De por sí pega bien, transformado con ese crítico aumentado es una bestia. Lo ideal es llevarlo en Realm of Gods, Full Power o RoU7.

En mi caso para Realm of Gods y para hacer algún equipo de pure saiyans :D

DanteLr

Yo tiraré si hay descuento, si no... A por full power de cabeza sin pensármelo.

RaDiuM

Yo le tiraré con lo que llegue, con suerte 100, y de decepción nada.

Yo en JPN pese a tirarle mogollón de piedras en su banner y en el de super de ahora, no le tengo pero le he probado con el Goku Kaioken f2p que da 30% a pure saiyans y mete cerca de 1M. Con el 100% mas debe andar sobre 1,3-1,4 fijo, aparte de que los adicionales son siempre normales, pero tienen mucho chance de crit. Es de los mejores TURs del juego, pero igual engaña porque no mete 3M del tirón, sino a poquito.

Tipo Super Vegito PHY, que al principio dices...meh, no mete mucho. Luego le pruebas un poco mas y entre los counters y que le sube el ataque es una locura. Está entre los mejores 10 TURs sin duda, y su banner es bueno asi que...decepción nada.

arrozypollo

El vegeta evo los que tengáis a los lr AoE y los support que dan ki lo vais a gozar en el torneo, soy yo que llevo a Raditz int y el Broly de la piedra roja en la japo y ya lo gozo xDDDD

1 respuesta
Lider010

#51814 que habilidades tiene

1 respuesta
Super_Gogeta

#51815 Es el líder de la categoría Pure Saiyans, por lo que puedes llevar varios AoE en el equipo, por eso lo dicen: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Pure_Saiyans

1 1 respuesta
iomegakek

#51816 Si me sale prometo hacerle Dokkan al Majin Vegeta TEQ xDDD

1 1 respuesta
Kyuuga

#51817 no es nada descabellado eh, yo tengo dokkan de todo bicho que puede tenerlo menos de turles int, que no ponen el evento y me da una tirria verlo ahi sin dokkan...

1 respuesta
iomegakek

#51818 Me da una pereza extrema farmear sus medallas, tiene un drop jodidamente asqueroso xDDDD

3 respuestas
Kyuuga

#51819 y lo bonito que queda? luego cuando por lo que sea necesitas usarlo, lo tienes ya listo y no tienes que farmearlo... XD

RaDiuM

#51819 No se si lo han subido o algo, pero ya dije que me salió Majin Vegeta LR en GLB y JPN y sinceramente me han salido las 7 en unas 10 runs. Esperaba mierda pura, pero fue bastante rápido (de hecho en GLB las saqué todas en un día en dos viajes de metro).

Igual he tenido mucha suerte, pero de verdad fue super rápido.

Eso si, seamos serios y digamos que no es por las medallas, sino porque es un mierdón de muñeco XDDDD. Hasta la polla de farmear para subir a un tipo casi marginal XDDD

1 respuesta
GPR

#51819 #51821 Puedo confirmar que a mi me ha pasado lo mismo. Me he puesto ayer a conseguirlas para subir al LR y me las he sacado en una sola barra de stamina. Yo que tú aprovechaba ahora que todavía está el evento todos los días.

iomegakek

pues na lo haré aunque sea for the lulz xD

Amores
8 2 respuestas
xCrisdinho

Le tengo muchas ganas a ese Vegeta, pero entre que no creo que el banner tenga descuento, y que no tengo lider de Realm of Gods, Full Power o RoU7, me parece a mi que si me toca acabaría cogiendo algo de polvo, estoy indeciso sobre si tirar o no, posiblemente solo podría meterlo en team Super o team AGL

Deslouk

#51824 Que clase de brujería es esa. Esta brutal.

1 respuesta
Elurce

Acaban de poner una encuesta que al responderla dan 3 piedras.

1 respuesta
GrAnRA

#51827 link?

1 respuesta
Elurce

#51828 está en las news del juego

EthanSoul

sin responderla tmbn dan 3 DS no ? a mi me las han dado xD o dan en total 6 ?

El_KaISeR

Casi gracias por la encuesta Bandai, estoy Casi satisfecho porque Casi puedo tirar un sigle con 3 piedras, pero, solo eso, Casi...😒

1
Amores

#51826 Es una pasada, estoy esperando que lo pongan a la venta :shutup:

La encuesta la voy a rellenar ahora, se van a cagar.

1 respuesta
E

#51832 mmmmm eso pensaba hacer yo pero la encuesta no es anónima, te pide el ID...XD.
Me parece que como les pongas a caldo no vuelves a ver un Featured hasta el 5ª aniversario jajaja XD

1 1 respuesta
Amores

#51833 jajaja ya, al final no he sido tan faltoso y me he contenido un poco, pero me he quedado agusto.

1
iomegakek

#51824

Lopartoto9

Le he dado caña con el idioma, quiero el español y no me toca muchos leader así que a saco, pero me gusta muchas cosas del dokkan, tampoco puedo darle caña en base.

1 respuesta
Axel02

Yo les he dicho que quiten los R de los summons y que los metan en los friends, que aseguren "x" personaje al tirar "x" summon, que añadan una dificultad más al modo historia desde el primer capítulo y alguna cosa más que no me acuerdo

2
iomegakek

Ostia segunda vez que veo a mi Goku SSJ4 hacer un counter attack, contra Jiren lvl 96, a ver si acabo con esta tortura rápido xDD.

#51836 a mi el idioma la verdad me da un poco igual, yo me he quejado más bien en las rotaciones de eventos, que deberían ser mucho más rápidas.

1 respuesta
Lopartoto9

#51838 pues el idioma me parece fundamental, por varios motivos.
1 Enterarme de la historia porque no tengo ni pajotera idea de lo que ocurre.
2 Podríamos comprender mejor las recompensas, pistas y logros del juego.
3 Nos evitaríamos muchas preguntas frecuente por estos lares, sin problema en ayudar pero a veces se hace pesado contestar la misma pregunta 3-4 veces.

Axel02

Un poco de offtopic ya que esto está muy parado.
El legends lleva TODO el día de mantenimiento. Me recuerda a los comienzos del dokkan jajjajaja

1 respuesta
Tema cerrado