Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#51840 yo aun no hice el login diario, y total para que metan a goten y trunks...juego una mision para el k.o que toca y el rissing mas 8 ticket y misiones diarias hechas jeje

performance

Os acordais cuando iba a salir el Legends que estabamos preocupados por el dokkan? Parece que no se mueve tanto como el dokkan. Yo empezé a jugarlo en la beta pero no me gustó, el dokkan me gusta mas.

Darkitu

A mí tampoco me gusta. Además paso de engancharme a algo más, ya tengo suficiente con este.

Kyuuga

entre paramo y paramo esta bien el legends xD

1
Lopartoto9

El legend como el de carta no tienen mucho futuro, si al dokkan siguen poniendo novedades.

Truel

a mi personalmente los juegos de móvil que tengo que ir atento, jugar con las dos manos no puedo hacer pausas etc me matan, porque mayormente juego en el metro o en descansos del curro así que complicado

performance

Hay un compi de mediavida, nivel 448 de barcelona por aqui?

1 respuesta
Kyuuga

#51847 yo mas o menos xD

1 respuesta
opt1_09

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
Kyuuga

#51849 dokkan desde hace semana y algo

performance

#51848 metro de la linia 1 sobre las 5.30 de la tarde?

1 respuesta
Kyuuga

#51851 nain. esta tarde he estado en un museo haha

y no juego a dokkan por la calle. hago todo en casa por la mañana ,pero ultimamente solo el login

GrAnRA

cuando meten el banner de vegeta y topo? que ganicas

1 respuesta
Lopartoto9

#51853 respuesta fácil y verdadera cuando Bandai le de la gana.
Seguramente cuando termine este festival.

1
R

Esto si que es un paramo y no el de fallout

opt1_09

quedan pocos días de login.. yo creo k nada mas acaben ponen el banner y me da que es el del gohan del futuro

Kyuuga

Al final sin deseo de super bolas de dragom :/

RaDiuM

Dieron 50 piedras por los loles y bastantes cosillas. Han dado mucho esta celebración, aunque haya sido super aburrida.

Yo en la encuesta pedí celebraciones mas cortas. Si siguen algún tipo de orden, lo primero debería ser el EZA de Freezer + evento de Freezer LR, y después/a la vez, Vegeta.

Estoy canino de piedras en ambas versiones asi que me da igual la verdad xD

GPR

He visto este post en Reddit y me ha parecido interesante compartirlo, da para hacerse una idea de todo lo que está por venir y el usuario en cuestión da su opinión sobre si renta o no tirar en cada banner: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/9k0xbp/upcoming_global_dokkan_banners/

Por mi parte a Vegeta irán piedras si o si y también me gustaría intentar tirar en el Mono TEQ, Androides y Goku SSJ4 FP. Veremos como se portan con las piedras de aqui a final de año.

1
Super_Gogeta

A ver si alguien me puede echar una mano para pasarme el SBR con equipos Extreme INT y Extreme PHY. Debo ser manco xD porque tengo todas las cartas tochas y ni aun así consigo pasarlo. Es cierto que de algunas cartas me faltan dupes (por ejemplo a Cooler PHY lo tengo sin dupes) pero otras las tengo con 2 o 3 dupes o incluso rainbow.

Quien me eche un cable que por favor no se limite a decirme 6 cartas tochas y ya está, sino que me explique como hace la rotación y que estrategia sigue.

4 respuestas
Sith_nazgul

#51860 estoy en tu misma situacion, considero que tengo buenos equipos, sobretodo extreme phy, pero me revientan super rapido, asi que si alguien puede ayudar hareis un 2 x 1 jeje

1 respuesta
GPR

#51860 #51861 No se si conocéis esta página (https://ark.reniti.fr/team.php), pero está bastante bien para hacerse una idea de equipos e ítems que ha usado la gente para pasarse el SBR. Mirad alguna de las combinaciones que hay ahí por si no la habíais considerado. Para el Extreme PHY así que salga el EZA de Freezer FP supongo que facilitará bastante las cosas.

1 2 respuestas
Sith_nazgul

#51862 si la he mirado, no se si tu u otro compañero la puso hace poco pero ni aun así.

No se si uso mal o a destiempo los items o malas rotaciones

1 respuesta
Lopartoto9

#51863 los items son fundamentales, lleve cuando me lo pase androide n8, chichi enfermera, mujer serpiente y sensu. Los dupes y orbes a tope también.
El equipo
Cooler 2 dupes
Freezer petado
Buu gotenks
Omega scheron
King kold
Recoom
Cooler amigo al máximo

Kyuuga

Se ve que king cold es imprescindible y yo no lo tengo hahahaha

1 respuesta
Lopartoto9

#51865 lo lleve sin dupes porque es de los primero pero si empezará ahora lo Llevaría con Dupe máximos en esquiva y doble ataque.

1 1 respuesta
Kyuuga

#51866 esque los super strike me daban todo el palo. por eso ni lo tengo, y me sorprendia que no pudiera pasarme el sbr extreme phy, cuando tengo a tochos full hidden y tal. habra que farmearselo xD

performance

Pasado el sbr vs extreme teq.
Uno menos!

salnegra

#51860 to el extreme int lo pasé con pico y pala...
A13 doble líder
buuhan o kid buu, el que té guste más
janemba
zamasu
ginyu
A16
la táctica es pegar solo con buuhan o kid buu, los demás solo defender y ordenar bolas, cuando solo quede uno podrás pegar también con ginyu, yo usaba las parejas buuhan+janemba y ginyu+zamasu
items de vida y si quieres algo de ki, yo no usé ninguno
te aviso, es laaargo pero con estas cartas es fácil

1 respuesta
Amores

Por fin me paso mi primer SBR, concretamente el vs extreme TEQ

Tema cerrado