Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#5160 yo 15 toradas y 14 r y un A18 sr... en fin
ina cosa una vez acabadas todas las quest

como conseguis piedras :(??????

1 respuesta
lolazoh

#5161 eventos en diferentes dificultades y logins

Reknarir

Yo a partir de hoy no tiro más hasta que salga el SSR garantizado, ya me he mentalizado xD

1 respuesta
lolazoh

#5163 yo he hecho lo mismo y en poco 61 piedras llevo, y eso que gaste unas diez en continues en zhard por personajes

B

Entonces que personajes caen en este evento? xD
Y en que fases?

1 respuesta
ebiot8

estoy de... Suerte? me acaba de tocar 2 bojack en single summon junto con la chica xD

P

Viendo que muchos estaban teniendo suerte, he tirado dos single y basura. Después de un mes sin multis, digo, venga, las últimas 50, que algo sacaremos. El resultado, mejorable??
http://imgur.com/LCfCnQu

MetaK

#5165 Sólo Gohan, estoy haciendo la guia del blog ahora, porque por la mañana trabajo y por la tarde estudio u_u así que poco puedo hacer entre semana x_X

tonycaceres9

una duda chicos, gohan del evento se puede farmear???

1 respuesta
MetaK

#5169 si

tonycaceres9

#5169 genia!!!, en que mision se puede farmear?

1 respuesta
S

#5171 en seriously serius fight en hard llevo 4/4

M

Odio el gasto de estamina!!

Ezekel07

Hice un multi, esperaba que me tocase bojack asi lo dokkan awakenizaba y no tuve esa suerte, pero me salio algo mejor!!

http://m.imgur.com/ICXZXqw

Naks

¿Qué misiones recomendais para sacar las medallas para el dokkan awaken de gohan?

1 respuesta
Luciano25

Para la gente que tiene a sus personajes super entrenados sin embargo tambien tienen billones de zenis y cientos de piedras, pasen el hack por favor

2 respuestas
JI0

Acabo de hacer un multi summon por primera vez y me acaban de salir todos los personajes de Bojack, así que al menos no tiré en vano las 50 pierdas xD

D

Alguien sabe cuando comienza el World tournament

M

Necesitaria una mini guia de las medallas, sobretodo la medalla de bojan para son gohan please

2 respuestas
WoRMs

#5179
guias para este evento:
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3n84h3/story_the_super_guy_in_the_galaxy_live/
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3n7xid/bojack_boss_info/cvln18e

MetaK

Ya que worms pasa enlaces, yo paso los míos jajajaja, tengo hecho esto, pero me voy a dormir y aún esta sin acabar, ya mañana lo dejó bonito xD

#5179 #5175

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/summon-galactic-warriors.html?m=1

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/s.html?m=1

2 2 respuestas
WoRMs

#5181 como no pusieras nada y la gente está desesperada... XD

1 respuesta
mufyto

#5176 eso por desgracia no existe.

MetaK

#5182 Es que trabajo las mañanas y estudio las tardes X_X A ver si el finde avanzo mucho del blog (aunque tengo trabajos de clase por hacer, es un infierno!)

#5176 Hay gente que paga dinero real en el juego, he visto un jugador de nivel 250 con 200 piedras y todos los SSR del juego (o casi todos), a saber cuanto dinero se ha gastado en el juego x_X

1 respuesta
Reknarir

El dia que haya hacks de este juego será el mismo dia que dejaré el juego xD

Aparte ya hay dos tipos de hacks en Dokkan battle, uno es el de la suerte personal de cada uno, que les vale para conseguirse 3 SSR y dos SR por multi mientras otros consiguen 9 R y un SR Cui por multi o tiran dos singles y sale un SSR mientras otros tiran 12 y les salen todos R y el segundo se llama VISA/Mastercard y que es usado por gente que no tiene problemas de pasta y puede gastarsela sin despeinarse en Dragon Stones xD

lolazoh

Con los bojacks que estan cayendo a la gente me dan ganas de hacer 1multi y 2summons pero voy a aguantarme para el ssr garantizado porque con mi surte..

S

Despues de tanto comentario de bojaks he gastado 15 piedroa y cacota de la vacota. Un nappa r, una c18 r y otro pobre diablo r que ni me acuerdo porque se lo di de comer a nosequien

Naks

#5181 Gracias! He empezado a hacer todos los niveles en Hard para completar la mision especial que te da medallas de todos los tipos y me voy apuntando que clase de enemigo sale en cada pantalla. Cuando lo acabe lo posteo por si te sirve para el blog (aunque tendré que irme en breve y no creo que lo acabe hasta domingo pero bueno ;( )

Edit: De momento he llegado hasta la 6 y me he quedado sin stamina, dejo lo que he sacado hasta el momento.

  1. World Tournament Time! - Ten Shin Han [AGL]
  2. The Worst Match Ever?! - Yamcha STR, Piccolo PHY
  3. The Finals Commence! - Zangya AGL (medalla Zangya)
  4. Mysterious Galactic Warrior - Kogu TEQ (medalla Kogu)
  5. The Seal is Lifted - Zangya AGL o Bujin INT, Bido PHY + Zangya AGL + Bujin INT (medalla Bido) + training items dorados (me han salido 2 capsulas rojas doradas en el mapa, no se si siempre sale algo).
  6. Vicious Galactic Warrior - Bido PHY, Zangya AGL, Bujin INT, Bojack STR + Bido PHY + Zangya AGL + Bujin INT (medalla Bujin)
  7. Formidable Bojack - Bojack STR (medalla ?)
  8. Extreme Peril - (medalla ?)
  9. Seriously Serious Fight - Bojack STR (medalla Gohan). En la guía ponéis que salen todos los tipos de medallas, a mi farmeando Gohan solo me daban la de Gohan.
  10. The Greatest Challenge - Satan INT

Espero que sirva de ayuda! ;)

1 respuesta
Gohan420

Buenos dias gente, os traigo el resultado de mis summon que hice anoche en la madrugada con 160 stones ... no sabia si hacer sigle como mucha gente dice o multis asi que hice sigles a tope ( 12 ) me salieron casi todos R menos 1 SR ( la tia nueva ) y 1 SRR ( Freezer final form que ya tenia :( pero le he subido el super ataque :) ) me quedaban 100 stones y le di a 1 multi ya que queria a bojack para awaken y no me salia i me sale esto : 2 SR la tia otra vez ¬¬ y guinyu -.- 7 R ( me salieron todos los de la peli .... pero no bojack -.- ) y me salio gohan SSJ2 el nuevo y salte de alegria XDDD pero no estoy contento al 100%. Es mi favorito si, pero no lo puedo poner en el mismo equipo que el otro gohan SSJ2 que tenia de la saga cell :(( espero que al hacer dokkan awaken al gohan normal para SS no me pase lo mismo y no pueda ponerlo en el mismo equipo ^^ i por ultimo decir que la mission de bojack donde suelta a gohan la he echo como 10 vezes en hard i solo me a dado 1 gohan lo demas las medallas k ya tengo que tener como 20 de gohan para nada xk no me salio bojack xDD.

1 respuesta
MetaK

#5188 Wow ! las puse de al reves, el random es el 8 xD

Tema cerrado