Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

#5189 es verdad ami ayer me dio 4/4 en hard (seriously serious fight) y hoy 3/15. He sacado 1/1 en zhard pero demasiado gasto de items.

DaRKFLaMeS

chicos si pongo al ghoan a 10 el super ataque al hacerle el awaken dokkan que pasa a ser super sayan pierde el nivel 10 de super atake? o si lo pongo en super sayan para subirle el super atake valdran los ghoans normales del evento?

O

El super ataque lo mantiene, tienes que subir a gohan el ataque a 10 y después hacerle el zawaken, una vez que se lo hagas, no te vale el gohan sin transformar pra nada. Subele a nivel 60,el ataque al 10,consigue las medallas, zawaken y tendrás a gohan ssj con nivel 10 de ataque para partir la pana

DaRKFLaMeS

Tengo el ghoan al 45 todas las medallas necessarias eso si super atake al 1 asi k ahi le tengo k meter caña jajaaj.

mufyto

Yo de momento ya lo tengo listo para hacerle el dokan awaken, pero me faltan 6 mas para ponerlo a 10. El drop de momento bastante bajo, 1 de 4 a parte de los primeros q los daban si o si.

B

Me ha caido Gohan a la primera en normal, tiene drop asegurado? xD

B

a mi tambien me ha caido gohan en normal XD

mufyto

Y os caerá tambien a la primera en hard y z hard..... Ya se ha puesto anteriormente

RAFARG

Una pregunta para el que lo haya comprobado si haces el dokkan awaken a gohan despues le das los r y le sube el atake? Como sigue siendo phy, a ver si me pasa como con goku angel k he tenido k reunir otra vez las 10 de goku pa tenerlo al 10, si fuera como la v. jap que si es el mismo personaje le sube el ataque, 20 30 o 50% si no es la misma carta...

Luciano25

#5184 estoy de acuerdo. Tambien pienso que este juego no deja de ser un negocio, como lo son todas las apps ya que nadie hace nada por amor al arte. Es decir, alguien esta atras veneficiandose con las compras de piedras y esta bien.
Por eso creo que se debe mantener usando la app a los usuarios que pagan. Como? Beneficiandolos a la hora de summons, drops rates etc. De esta forma la gente que compra se mantiene comprando. No creo que les sirva que alguien que compra piedras se frustre por no sacar nada y deje ee comprar. Seria como espantar al cliente.

Aclaro que no estoy criticando a nadie, es mas, si no fuera porque me conozco, me pasaria comprando piedras pero tengo una casa que mantener :p

1
Luciano25

Se puede tener a gohan teen y a gohan teen ssj en el mismo equipo?

1 respuesta
MetaK

#5201 si

2 respuestas
Luciano25

#5201 gracias!!

Luciano25

#5202 gracias!!

Ezekel07

Yo soy de los que compran piedras, bueno solo lo hice dos veces y tengo dos UR, lo hice en meses diferentes, no es tanto dinero aunque si es caro el valor de las piedras

cabcabe

Madre mia, el Bojack Z-hard de la última fase su 1º ataque (superatack) a un SSR AGL le quita 34.000 pts y los normales 13.000 .....esto es doparse si o sí jejeje, además el cabrn me sale en el 1º lugar casi siempre...

mariomo10

pues yo tengo 3 ur más Bojack sin gastarme pasta que mi economía no me lo permite xd.
Alguien que sea tan amable que me pueda decir en que pantalla te dan las medallas de gohan fijo
Muchas gracias.

2 respuestas
S

Me gustaria saber mas cosas de este juego y si hay grupo de whatsapp entra juego la version japonesa

1 respuesta
WoRMs

#5208 no pongas tu tlfn por aqui, mandale un privado a no me acuerdo quien xd
#5202 metak sabe.

S

¿Como lo borro?

1 respuesta
K

#5207 seriously serious fight

Quim003

#5207 Bojack en Zhard si no da carta da medallas

mariomo10

gracias, pero no hay manera que me las den en esa pantalla y me faltan 3
Seguiré intentándolo.

1 respuesta
WoRMs

#5210 edita el mensaje. Arriba a la derecha del mismo.

S

¿En qué versión jugáis? Yo juego en japanese 2.4.0 y no me sale evento de Bojack tengo el de Broly .-.

1 respuesta
Quim003

#5213 en la penúltima pantalla en zhard las da si o si, bueno eso si no sale carta, de echo a mi farmeando a ghoan me ha dado hasta tres en una ronda, tengo como 20

WoRMs

#5215 ese evento es en la version global.

S

¿Global? ¿La de play store?

1 respuesta
cabcabe

Madre mia, el Bojack Z-hard de la última fase su 1º ataque (superatack) a un SSR AGL le quita 34.000 pts y los normales 13.000 .....esto es doparse si o sí jejeje, además el cabrn me sale en el 1º lugar casi siempre...

Edito: jorrr que bestia, SuperAtack (34) - normal (13) - normal (13) -normal (13) - Superatack (28)- normal (14) - superatack (28) - normal (14) .... quisir, Mi equipo es total SSR AGL y con +6 ki y he tenido que usar 2 senzu, 1 bote de 10.000, 1 bote de 6.000 y un Dende 25%

1 respuesta
WoRMs

#5218 sip. La que juega todo el mundo menos japon xd

Tema cerrado