Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

Yo he tirado 4 multis y ni un androide nuevo. Aun me quedan 200 ds pero no se si seguir insistiendo.

1 respuesta
Deslouk

Yo he tirado todo lo que tenia que eran unas 500 dragon stone y me a salido así que destaque:

  • Perfect Cell EZA (Dupe)
  • Tapion (Hirudegarn) (No lo tenia)
  • Dyspo (No lo tenia)
  • Androide 16 TEQ ( el nuevo)
  • Perfect Cell STR x2 ( no lo tenia)
  • Super 17 AGL (No lo tenia)
  • Majin Vegeta STR (Dupe)

Con este banner tengo sentimiento encontrados, me ha salido un huevo de cosas y que no tenia así que super contento, pero no me ha salido ni 1 de los 2 lideres de la categoría xD

arrozypollo

#51961 Es un trap banner, yo pasaría, es mas, hasta el banner de Broly movie todo lo que pondrán es trap

2
R

Y encima farmear a la nueva androide es un coñazo me caen 2 cartas de media por barra de stamina. Dokkan vuelve a sus origenes.

2 respuestas
RaDiuM

#51964 Estás usando equipo de androides para el bonus? Yo no he empezado pero en JPN no tuve problema, hay bastantes mucho peores XD

1 respuesta
iomegakek

#51964 #51965 con 100% me cayeron 2 en normal, aún no he hecho el z-hard que se supone que tiene más chance xD

1 1 respuesta
Axel02

#51966 ninja Edit

Darkitu

Pues a mí me ha resultado super fácil el farmeo y la unidad no es mala para un equipo de androides.

Yo a la q tenga 50 piedras voy a tirar pq me gustaría montarme un equipo con a21 de líder. Al menos es un equipo diferente en plan me curo constantemente, distinto a equipos q compiten por quien mete la torta más grande.

1
Sith_nazgul

Un multi antes de plegar del curro y dos dupes para el a16 teq. Ya podria aver salido el mvphy o la a21 coño
Que le subiriais en el hidden? Critico seguramente

1 respuesta
Super_Gogeta

A Bulma TEQ del evento que le pusisteis en el Hidden Potential? Imagino que esquivar, pero prefiero oir opiniones de gente que la tenga y ya la haya usado con frecuencia.

#51969 Crítico mejor que AA, aunque no es un pegador duro de todas formas. Esquivar tampoco sería mala opción aunque ya tanquea bien de todos modos.

iomegakek

Estoy revisando mi box para el battlefield y voy a pasarlas putísimas para hacerlo, voy a tener que tirar de un par de líderes de Baba

Alphon

Alguien me puede ayudar a formar un team con esta box ? https://dbz.space/box/24197
Normalmente suelo ir con un equipo Super Rainbow, pero no sé qué más equipos hacerme. Sería para pasarme el Dokkan de Goku UI para hacerle el Dokkan a dicha carta...

2 respuestas
Super_Gogeta

#51972 Por qué no intentas pasarte primero el Dokkan Event del Goku que se va transformando? Este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Earth-Shaking_Showdown(vs.Goku)#Medal

Deberías poder con equipo TEQ con Goku SS3 LR de líder. Ahí consigues las medallas para hacerle Dokkan Awaken a los Gokus AGL y PHY.

Luego para el de Goku UI lleva a esos 2 (el AGL de líder), Kale, Kefla (ojalá la tuvieras con Dokkan, ayudaría mucho más), Goku SS3 AGL y Gogeta INT. Es lo mejor que tienes de Super, porque TEQ no conviene llevar en ese evento. También puedes probar con Goku SS Kaioken, pero serían muchos PHY y te arriesgas a que te zurren Goku SS Blue y Goku Genkidama, que ambos son STR. Otra carta que podría ser útil es Golden Freezer AGL, no se beneficiaría de la lider skill pero lo tanquearía todo mientras el HP fuera 50% o superior al iniciar el turno, y cuidado con eso, que no vale recuperarse la vida con una Senzu u otro objeto.

Edito: mete también a Goku UI en el equipo, lo que no sé es por quien, tal vez por Goku SS3 AGL, que linkea peor con los demás, la pasiva solo le dura 7 turnos y que te dije que lo pusieras por tener algún AGL más (para tener el color a favor contra los Gokus STR), pero con el Goku AGL tuyo y el del amigo ya tienes 2 AGL que tanquean algo y hacen mucha pupa xD

1 2 respuestas
iomegakek

me va a faltar tiempo para el battlefield, tengo que dokkanear como 15 unidades si quiero tener alguna posibilidad ayyy lmao! xDD

shalost

Al tercer multi me ha salido A-17, y en los otros dos, un par de dupes de Caulifla.
Me está gustando mucho el equipo de androides.

1
Alphon

#51973 Ya me di cuenta que el del otro Goku que se va transformando me lo paso más fácil que el del UI xD Muchas gracias por los consejos ^^

1 respuesta
R

Cómo funciona el Battlefield?

1 1 respuesta
Alphon

#51977 No es por hacer spam, pero hay un chaval en Youtube que ha subido una especie de guía explicando de qué va esto. El nombre del canal es DepecheMV

1 1 respuesta
RaiZaky

#51978 el gran filipiedro

3
iomegakek

#51976 es que el evento de Goku UI es seguramente el más difícil de todos los que han hecho, yo para dokkanear a mi Goku tuve que hacer muuuchos trys, el 30% me mataba.

1 respuesta
Alphon

#51980 Yo lo he llegado a matar en Hard, pero teniendo mucha suerte con mi equipo Rainbow, pero quiero probar con el que me dijo #51973 . Aunque para eso necesito que esté el evento del Goku activo :x

1
Kyuuga

#51972 esta dificil con esa box , basicamente porque tu carta mas potente es goku lr y es teq. Yo me lo tomaria con calma e iria ahorrando stones. Cuando salga un baner con buenos pjs en plan el de aniversario, le tiras todo. Y si no, si te ves con animos, montate un mazo super con ese goku con stages, animo

RaDiuM

Los stages de Goku UI y Jiren son los más difíciles de largo.

El del nuevo Buu que han puesto es mierda infectísima, tiene como un 10000000% de reducción de daño y es simplemente largo, pero nada mas. Goku UI y Jiren cambian de color y pegan mucho. Ójala mas así

2 1 respuesta
Amores

#51983 Para mi la pantalla mas larga es la de carga :)

3
Lopartoto9

Hoy he sacado al Gohan Lr al 100% no es que me valga de mucho pero es un logro pasarme el Battle Road siendo f2p. Suerte a los demás.

4
Sith_nazgul

Nunca mas, que agobio y eso que le iva dando mientras hacia otras cosas.

Login 753 3 piedras y un cor petit (Piccolo para el resto del mundo) ssr teq.

Llego a 52 piedras y con el subidon del sbr las tiro, animacion que cambia la carta y como no, 3r dupe del a16 teq, que con todos los sr que salen ya lo tengo con sa al 10.
No quieren salir ni el mvphy ni la 21

1 respuesta
Axel02

Acabo de flipar, se me ha cortado el login consecutivo por todo el morro. Como siempre me he conectado y jugado mi dosis diaria cosa que llevo haciendo religiosamente desde que salió el juego, ayer me conecté y jugué hasta la misión de 50 de stamina del finde... Pues según el login no me conecté!

1 respuesta
BlackGoku

#51986 Vaya locura hacer el SBR con doble A13. Teniendo a GF Ángel diría que tenias team suficiente para pasarlo sin necesidad de esa matada. Yo lo pasé en su día con KidBuu de lider y mas o menos el mismo team que tú pero sin el GF que no lo tenia. Ginew y Turles stuner MVP en mi caso.

1 respuesta
Alkarot78

#51987 mañana mira bien a ver si es un error y lo ponen bien

M

Cuando creéis que saldrá el banner de Vegeta?

Hace un poco me paso una putada xD, empecé este juego en el aniversario pero hace menos de un mes murió el disco duro de mi pc (menos mal que estaba en garantia) con la putada de que no asocie la cuenta del dokkan :(
Bueno cuando me han reparado el portátil me he creado otra cuenta (está vez con 4 lr en el primer rerroll y me he quedado con esa: goku/freezer, beerus, trunks/gotenks y boujack), espero que me cueste subirla poco ( lo malo de la cuenta es que no tengo un team xq me han salido pocos SSR y encima son broza xD)

2 respuestas
Tema cerrado