Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GrAnRA

como puedo saber los dias de login que llevo?

Y como es que gente nivel 200 tiene el goku de 1000 dias login, un poquito de magia en cheats?

2 respuestas
Alkarot78

#51991 saber el día de login, miras cuando lo recoges en el día y respecto a lo de nivel 200 es porqué a lo mejor sólo hace login diario y juega poco

1
Sith_nazgul

#51988 yo tambien lo creia, incluso tambien tengo a kid buu, pero al igual que con extreme phy, no conseguia pasar nunca del segundo boss

iomegakek

#51991 cuando te dan el login bonus te pone: Cumulative Login y debajo el Consecutive Login.

1
Super_Gogeta

#51990 En noviembre seguramente.

Jomones

#51990 Dentro de poco, porque estos eventos acaban rapido (supongo que los habrán metido para terminar de darle publicidad al Zfighters) y despues en diciembre se vendrá película supongo

1 respuesta
petazeta_

¿Algún equipo donde meter a Majin Vegeta LR?. Lo uso en un equipo Majin Buu saga, pero entre que hay pocos líderes super Vegetto phy y que sólo enlaza bien con Goku SS3..

2 respuestas
Alkarot78

#51997 el de freezer nuevo va bien yo lo tengo no línkea mucho pero no va mal

BlackGoku

#51996 Lo de la peli imagino que sólo será en Japón porque en el resto de paises hasta enero/febrero no se estrena y podría caer algún spoiler guapo.
En cuanto a Vegeta Evo, me parece que voy a pasar de tirarle. El año pasado pusieron a Gogeta INT en noviembre, todos tirando como locos y al més lo vuelven a poner con Goku UI y encima te podía tocar en tickets y todo. No me extrañaría que este año hiciesen lo mismo y me tocaría los h.....

RaDiuM

#51997 Goten EZA, Goku EZA y Gotenks SSJ3 también linkean bien con el, aunque le sigue costando un poquito. Yo no tengo problema en encontrar SV PHY

También en RW si tienes algún support como metal cooler o picolo padre TEQ. Es una unidad que le cuesta un poco tirar supers, pero mete mucho asi que merece la pena.

1 respuesta
petazeta_

#52000 Ahora mismo mi equipo es:
Super Veggito phy de líder
Vegetto LR
Goten y trunks sin subir aún a LR
Goku SS3 ángel (me llena casi todo el ki)
Majin Vegetta
Gotrunks SS (no tengo el 3)

Ando farmear Saiyaman LR. ¿Qué cambio del equipo?
¿Recomendáis volver a instalar el juego? A veces solo me salen 2 líderes de categoría y otras veces nada... Con la cantidad de usuarios que hay me parece raro

También tengo un equipo de guerreros resucitados, pero no lo termino de ver

performance

Como va el EZA de freezer fp?? Teniendo a goku ssj4 es muy facil señores.

1 respuesta
opt1_09

#52002 35-40 min done :D muy facil

Kyuuga

Eza pasado del tiron. Mvp el gohan kid con eza.

Cual es vuestro equipo favorito?
Yo tengo uno con el que almenos disfruto mas jugando , aunque tengo equipos que por stats son muchisimo mejores.

Aqui os dejo el mio usando goku stage de friend

https://imgur.com/a/5TuUHSK

1 respuesta
iomegakek

#52004 Resurrected Warriors es mi favorito, y eso que no tengo ni un LR de esa categoría xDDD

2 1 respuesta
Kyuuga

#52005 pero es tu favorito porque disfrutas jugandolo o porque es el que mas pega de tu box? Yo me referia a lo primero haha

1 respuesta
iomegakek

#52006 Es la que más me gusta jugar simplemente, realmente sería como mi tercer mejor equipo.

Yep, tengo ese kid buu rainbowed xDDD

3 2 respuestas
Kyuuga

#52007 sin duda el mvp es ese kid bu, es la ostia tanto el art como sus skills hahaha

Super_Gogeta

Había pensado en tirar un multi al banner de Freezer FP porque creía que tenía SSR featured garantizado, pero no es así. Vaya caca de banner. No sé como ponen algo así a estas alturas.

1 respuesta
RaDiuM

#52009 Para llevarse tus piedras XDDD. Al menos supongo que tendrá los LR ahi, pero si, mierdecilla.

Yo saqué a Vegeta SSJ4 en el de Broly en un par de multis. Luego me emboliqué y tiré 2 multis mas y mierda todo. No tengo a Goku SSJ4 y me gustaría, pero toca pasar de largo, es una ruina.

1 respuesta
Super_Gogeta

#52010 Que va, tampoco están los LRs. Mierda total vamos xD

arrozypollo

#52007 Le doy un treh

2 1 respuesta
Sereragon

#52012 Y si lo pruebo un doh

2
C4TInD

Yo esperaria al summon del ss4 nuevo, que si no recuerdo mal sale el ss4 str también.

1 1 respuesta
RaDiuM

#52014 No sale, es Vegeta y Gogeta SSJ4. Aparte Omega y el propio Goku full power, el banner es pepino pero poca cosa nueva

opt1_09

mi amigo dice: " los tienes cuadrados macho" img: https://gyazo.com/b5b7a7d1cab5f45b864e7b02be9ae8c2

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja...

Aunbo he gastado la predra roja en Baba...

No se como a ido o si han potenciado mucho Kid Buu PHY...asi que...o cojo el segundo dupe de Friezer FP o Kid Buu PHY por primera vez

¿Recomendaciones?

2 respuestas
GPR

#52017 Creo que aún no ha salido nada sobre el EZA de Kid Buu, al menos yo no lo he visto. Si yo fuera, teniendo a todos los demás personajes que te puede ofrecer la piedra, me cogería el Kid Buu por tener una copia que seguramente con el EZA va a quedar una carta muy interesante.

1
Super_Gogeta

#52016 Si te sale pronto Vegeta Evo puedes llegar con muchísimas DS a Navidades. Suerte.

#52017 Aun no se sabe como es Kid Buu PHY con el EZA, pero es mejor cogerlo si no lo tienes. Primero por si su EZA resulta ser bueno y segundo por colección. Además el EZA de Freezer FP no es de los mejores, y si ya lo tienes con un dupe veo un tanto innecesario otro dupe, que si te toca bien venido sea, pero gastar la piedra roja en eso, lo veo malgastarla xD. Incluso sería preferible coger dupes para otros personajes antes que para Freezer FP, como por ejemplo para Goku SS3 AGL, Gohan Místico INT o Perfect Cell TEQ, o incluso para Broly STR si no tienes al LR.

1
mariomo10

Un multi en el 17 y me salió el 16
Necesitaba al 17 para mi equipo, ya solo 100 piedras para vegeta .
La verdad es que complicado resistir sin tirar jajaja
Para los f2p, pero hay que saber ahorrar para los descuentos , suerte a los que tiréis en el 17

Tema cerrado