Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

yo espero tener fuerza de voluntad para saltarme todo lo que venga hasta la peli

Espero que haya una celebración tocha por la peli y lluevan piedras.

Elurce

Se sabe algo de un evento entre Japón y la global sobre la película? Porque veo que muchos ya dan por un hecho que en diciembre lo tendremos, pero yo sé que la fecha de estreno de diciembre es para Japón y en resto del mundo va de mediados de enero hasta principios de febrero según el país.

1 respuesta
iomegakek

#52412 Los leakers andan diciendo que habrá celebración conjunta y que será tocha, yo me suelo fiar de los franceses xDDD

1
Jomones

Seguro que ponen un banner con tickets en el que esta vegeta evo para reirse de nosotros :cry:

Spoilers película imagenes mostradas
1 respuesta
Sereragon

#52414 Pues ojala, mientras salga da igual, que se rian lo que quieran xD

Alkarot78

Soy yo el único que sigue pensando que garlic se merece un hueco en este juego

6
RaDiuM

Bueno, 10 copias extra de Freezer pilladas. Mañana si puedo saco las del primer awaken y después del torneo las 300 que me quedan para subirle a SA20.

Con el bonus de drop es un coñazo, pero recuerdo los androides mucho mas tediosos, y eso que había que rotar eventos dokkan. Lo que si que no tengo huevos es luego llegar a casa y ponerme a farmear Goku kid LR o el Vegeta LR, es super masoquista el puto juego XDD

1 respuesta
iomegakek

#52417 creo que por eso solo mantendré una cuenta xDDD

Yo estoy en proceso de hacerme el Jiren f2p. Ayer estuve probando el Universe Survival Saga con el Jiren bueno de líder y el resto f2p y el equipo rinde muy bien aún con todo (todos los f2p rainbow). Me hice varios eventos dokkan sin sufrir.

Jiren, Goku UI PHY, Android 17 INT, Android 18 AGL (aunque para eventos donde no hay stun lo cambio por Frieza AGL), Caulifla STR, Kale INT.

312k de vida con doble Jiren STR de líder.

2
Alphon

Pues yo acabo de terminar de farmear a las fuerzas Ginyu, ya puedo ir a por Freezer, aunque no tengo a Gohan xD

Darkitu

Hola! Vengo a reclamar mi premio de gilipollas del mes.

Me decido a abrir un camino del Broly LR con la segunda copia del TUR (pq creo q irá mejor para el torneo tener un Broly más tocho q no un TUR q es un coladero en defensa).

Pues me equivoco de broly...

Tengo q farmeae de nuevo 100 millones de zenis y gastar otra vez diez kais para subirlo al 20.

Oleeeeeeeeeeeee

2 5 respuestas
RaDiuM

#52420 No pasa nada, tienes todo el día de hoy XDDDDD

Qué putada. Me recuerda a mi metiendo varios muñecos en hidden pot arriba izda en vez de abajo derecha, pero mucho peor. RIP

Sereragon

#52420 Ostia que putadon

iomegakek

#52420 tip para evitar futuras cagadas, candadito a todas las unidades con el hidden abierto xD

1
EthanSoul

Una pregunta que creo que ya se ha hecho goku black LR si ya se tiene uno si te sale otro para dupe cierto ? Los que son buenos como TUR son bojack y broly no ?

#52420 Animo... menuda putada y bajon

1 1 respuesta
iomegakek

#52424 Black LR también es muy bueno en version TUR, pero yo lo haría a partir segundo dupe, o sea LR con dos dupes y luego tener el TUR.

Darkitu

En mi opinión, como experto en subir Brolys a LR una y otra vez (:joy::joy::joy::joy:) te diría que el TUR que no deberías meter en el hidden es el de Bojack, porque es muy difícil linkearlo bien en algunos equipos.

El TUR de Broly le da sólo +3 de ki y eso actualmente se lo pueden dar muchos personajes.

También me salió una copia del Black LR, lo probé como TUR pero no vale la pena. En cualquier equipo de su categoría tienes sustitutos que pegan mucho más.

2
Kyuuga

bueno he tirado todas las piedras en este baner y he sacado broly Lr y A16 que no tenia. asi que ni tan mal. eso si, dupes y pjs que ya tengo full hidden a patadas tambien xD

lo mas bestia, 6 ssr en un multi

1 1 respuesta
B

#52420 Si te sirve de consuelo, yo subi a Gohan Kid LR, el del SBR, a nivel 150 y SA 20 y cuando conseguí otra copia me quivoqué porque no tenia candado y se la di al que estaba a nivel 1. Obviamente asi se ha quedado, ni le he metido orbes ni me pienso gastar Funky kais que no tengo en hacerlo de nuevo xdd

1
B

#52427 Pero amigo, espero que no seas F2P porque con lo que viene no te recomiendo gastar piedras ni loco. Al menos haberlas gastado la semana que viene con lo de Tanabata, que seguramente meterán a Goku SSJ4 FP y a Gogeta y Vegito LR en los banners, a parte de que puede llegar con Tickets de Thanks-giving por cada multisummon como el año pasado

3 respuestas
iomegakek

Toca desempolvar a los Giant Form, 20 piedritas frescas que ganar en el revamp del story de Bardock!

1
BlackGoku

#52429 Con la actualización dbzspace ya ha puesto lo que añadirán de aquí al día 17. Lo de Tanabata mínimo hasta el 21 que han filtrado que pondrán celebracíon de Acción de Gracias. La semana que viene banner trampa de Bardock LR +Slug, el story de Slug con Goku KK farmeable. El 15 parece que en un Story inedito en Japón pondrán un Monaca(Bills) farmeable minilíder de Universe 7 Warriors y el 17 con el reset al Battlefield se podrá comprar a Majeta y Goku SS2 en la tienda de Baba.

RAFARG

Para que han metido a vegito en baba con gemas verdes si ya lo tenemos al 100%??? Para que sirven esas copias??

2 respuestas
Sereragon

#52432 Por si quieres llevar al tur como pareja del lr

1 respuesta
RaDiuM

#52432 Para los que la cagaron y lo dieron como SA en vez de abrir caminos. Le pasó a bastante gente

Por cierto, Bardock LR NO ESTÁ en este banner. No creo que haya mucha gente que vaya detrás de el, pero por si acaso, no está activo aun. Está previsto para el lunes, con el evento de Slug, que trae el Goku kaioken free.

También lo han dicho antes, en reddit los dataminers franceses dicen que este mes va a estar petado de celebraciones. Peeeero que se recomienda ser fuerte y no tirar para lo que pueda venir con la peli/navidad. Yo he vuelto a mi táctica de no coger los regalos del correo, por lo menos durante un mes, que es mi cumpleaños y quiero pasar un día jodido XDDD

Darkitu

#52429 Bueno le ha salido un Broly LR, tampoco le ha ido mal precisamente.

1
Kyuuga

#52429 tengo ya a vegito y gogeta lr. solo me interesan los lr porque ya tengo equipos rotisimos y juego por coleccionismo. igual gracias por el consejo ^^

1 respuesta
WS75

Segundo Freezer lr conseguido, esos 10 kais eran demasiado tentadores como para dejarlos pasar y el evento con el bonus no era tan pesado.

Respecto al nuevo banner le tiré un single por si había suerte, sale Vegeta y Yamcha para darme un Recoome sr.

Sith_nazgul

Ya podrian resetear todos los eventos y dar piedras otra vez como con esta story de Bardock.
Encima en su dia ya lo farmee, cuando era R, para usarlo en los superstrikes, aquellos viejos tiempos.
Ahora medallas para los monos y dokkanear al Bardock agl

1 respuesta
RaDiuM

#52438 Poco a poco lo están haciendo. La del gohan teen que va en la nube la resetean siempre. Ahora en JPN está una nueva para Metal Cooler que cae todo como churros.

Por piedras no suele ser, todos los meses dan 150-200 piedras entre logins, misiones y demás, pero se hace poco porque en 3 minutos te has fundido los 3-4 multis xD

1 respuesta
B

#52436 va va, te lo decía sobre todo por si eras f2p, porque aparte después de Tanta se viene la celebración de la película casi seguro, y ahí sí interesa gastar piedras.

1 respuesta
Tema cerrado