Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

#52440 pero eso porque? a no ser que salga algun lr en especial, me van dando bastante igual las unidades normales xD

igualmente no soy F2p, a veces le pongo algo de dinero en ofertas puntuales

Sith_nazgul

#52439 buff la del metacooler no recuerdo si la he pillado minimo 3 veces y ni un triste sr me dropeo XD

NeV3rKilL

Totalmente nuevo a esto. Dokkan es mejor que el Legends?

6 respuestas
Sereragon

#52443 A mi mr gusta mucho más el dokkan, el legends no termina de engancharme, le falta algo

1
Kyuuga

#52443 el dokkan es en mi opinion mucho mejor y juego a ambos.

no sabes lo gratificante que es tirar multi en el legends con lo que cuestan las gemas esas tambien, y que salga todo hero ( R en valor dokkan )

pero esta entretenido

1
J

#52433 imposible llevar a un tur junto al Lr puesto que no hay medallas suficientes para los 2. Lo dice alguien que no tiene al LR por hacer awaken al equivocado. Le hice awaken al vegito sin caminos abiertos sin querer y la lie parda. Y ahora con las 3 copias de baba digo perfecto, junto con el vegito base que ya tengo, ya tengo las 4 copias. Voy y le abro los caminos por orden pensando que podria abrirselos todos y resulta que un personaje con los 4 caminos ya abiertos no se puede usar para desbloquear un camino a otra copia idéntica. Asi que tengo 2 vegitos, 1 base con los 4 caminos abiertos y uno tur con 3 caminos abiertos, y el que me queda por abrir es el de abajo a la derecha. 3 años jugando llevo.

1 respuesta
Darkitu

#52443 Yo tenía la esperanza de que el Legends pudiera desplazar al Dokkan un poco, pero la verdad es que me pareció un poco bluf.

trolorolo

el legends es mucho grafico chachiguay y poco mas.... dokkan para mi ,a pesar de ser repetitivo esta muy por encima del legends. ni que decir de las animaciones de uno y otro......

GPR

#52443 Yo he probado el Legends cuando salió y está entretenido pero no me terminó de convencer la verdad. Para mi el principal problema que tiene es que es un juego mucho menos pasivo que el Dokkan, con lo que no puedes ponerte a jugar mientras estás haciendo otras cosas o sin prestarle demasiada atención.

Habrá que ver como va evolucionando con el tiempo para ver si en algún momento le puede hacer una competencia mucho más dura.

1 respuesta
trolorolo

#52449 le pusieron el automode para los combates, pero parece que la ia es un poco monguer xDxDxD

Darkitu

Bueno, drama solucionado.

Ya tengo mi Broly LR listo, de nuevo, para repartir hostias como panes.

Os sorprenderíais al saber la INMENSA cantidad de zenis que se pueden sacar de los friend summon.

1 respuesta
Sereragon

#52446 Fallo mio entonces, es qie vi el video hace poco de jinro creo que era en el que tenia al tur y al lr juntos pero quizas era un servidor de prueba

RaDiuM

#52451 me alegro crack!

Na, se saca bastante, pero lo que pasa que hasta el update reciente de vender hasta 100 objetos daba una pereza brutal. Ahora que se puede vender a saco, mucho mejor, pero lo importante es que estás listo para el suplicio del torneo.

No ha empezado y ya estoy de mala hostia XDDDD

#52443 Es un coleccionable de Dragon Ball. Cuando empiezas tendrás bastante contenido y ahora mismo es bastante f2p friendly. Eso si, aunque no he jugado a Legends, las piedras escasean y aquí hay que planificarse. Lo bueno de esto es que hay una versión japonesa que lleva 4-5 meses de adelanto, por lo que normalmente sabemos lo que va a venir y para qué guardar las piedras y para qué no.

Eso si, Bandai sabe como baitear y ponernos los dientes largos para gastar cuando no debemos. Yo ya lo dije hace algún tiempo, el dokkan es un juego que desafía tu mente para aprender a controlar tus sentidos e impulsos de tirar todas las piedras del tirón. Como juego para pasar el rato sin presión, perfecto. Y si te gusta Dragon Ball como a todos aquí lo disfrutarás.

3
_Manului_

Que nostalgia volver a jugar la fase de Bardock y ver que te avisan que puede salir kid Vegeta o chilled. Recuerdo hace unos tres añitos a la peña (yo incluido) desesperada jugando y jugando la fase para sacar alguna copia de ambos, que en su día bastante falta hacía, sobre todo chilled, y que los cabroncios ni se olían. Y en mi caso al menos, con una barrita de 70 u 80 de stamina, lo cual no daba para muchas oportunidades...

3 2 respuestas
EthanSoul

#52454 y ahora con lo de los efectos de la categoria giant form te caen 3 de golpe xD es increible y desesperante si pensamos en aquella epoca. Ahora si los intentamos maximizar es por ganas y no por necesidad antes era una necesidad..

1
Alberteban

#52443 son juegos diferentes, si te gusta el team building/jugar de chill mientras haces otras cosas Dokkan es tu juego.

arrozypollo

Optc es mejor, arena ven a mi

Lopartoto9

#52454 seré el único que esta sacando al 10 los personajes vegeta kid ect, jajaaj todo por la nostalgia y la rabia de tenerlos sólo con un par de super ataque, era imposible que saliera jajaj.

1 1 respuesta
iomegakek

#52458 ahora con el bonus es demasiado fácil xDDD.

Yo los sacaré a todos y los tendré ahí tirados por si algún dia les meten awaken.

salnegra

recuerdo cuando chilled era la bomba como jefe... madre mía

1
_Manului_

Maemia! Tiro un par de singles por tantear el nuevo banner, y me salen un roshi y un Bardock ssj AGL. Digo venga uno más y me duermo. Tiro, me salen tres volando, kamehame sin transformar, rotura de pantalla, its over Freezer, rotura de pantalla, oolong y...

Otro amigo que no tenía para la colección, y a las puertas de un torneo xD. No voy a poder subirlo xq me faltan muchas medallas de la segunda ronda, pero me alegra mucho tenerlo para uno de los tres sbr que me faltan aún.

Así da gusto irse a dormir 😀

2 1 respuesta
Sereragon

Una pregunta el torneo no se supone que era hoy? He visto en las noticias que ahora pone que es el día 11

1 respuesta
Sapp

#52462 a mi me sale que es hoy día 9!
Edit: yo ya estoy dentro, está activo!

1
RaDiuM

#52461 Enhorabuena, pero no es viable para torneos. Es muy jodido que haga su 18ki para el aoe, pero como single target en sus equipos es top

Llevo 1 torneo, 19 mas y se acaba esta mierda g0g0g0

Kyuuga

Dos baners de ssr de ticket de torneo. Uno de los chara de torneo pasados y otro de ssr “utiles”

A cual le tiraréis?

1 respuesta
Sereragon

#52465 Voy a muerte a por los que no son de torneo
Edit: Una cosa que no se si sabéis, pero a los multihit, sean broly cell o raditz, haced que ataquen primero a alguien debil a su color, asi se activará el bonus de aumento de daño que muchos tienen puesto en el hidden potential, y quieras que no puede salvarte la racha de victorias en algún caso.

4
iomegakek

yo voy a intentar pushear el local a ver si llego al top 5, pero será difícil, tengo 180 Ghost Usher para intentarlo xDDD

B

Terrible pereza me da ahora un torneo, y mas cuando para el ultimo quedé Top 4 local y por poco muero del asco jugando. En este completaré las misiones y poco mas

Alphon

Cómo vais con el torneo ? Yo no me voy a volver loco y jugaré los niveles más bajos, llevo un mes jugando y tampoco es que tenga muchas opciones.
Con un top 10.000-50.000 me conformaría xD

1 respuesta
RaDiuM

#52469 Si no haces x30 me extraña mucho que llegues a algo mejor que 50.000

Lo importante de todas formas es llegar a X millones. Yo llegaré a 20M que es hasta donde dan piedras y au. Mi idea es recargar no mas de 5 stones. Si es tu primer puede que te mole, pero es un suplicio obligatorio para sacar unas piedras extra en un finde. Al menos lo han cambiado de 4 a 3 días y mas rewards por puntuación.

Los que vayan a saco...quizá este sea más fácil llegar arriba porque no creo que nadie vaya a por Chichi XDDDD.

2 respuestas
Tema cerrado