Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
K

donde puedo conseguir la medalla del kai del sur que no se por el evento porfa

A

A Bojack se le sube con nada. Con un Tenshinhan awakaneado al 20, y dos espadas, ya está al 60.

cabcabe

Mr satan en Zhard da 100.000 yenes ... pero no da moneda

s10x

#5219 Sisi, he pensado lo mismo el canalla te tira el superattack de primeras y quita una barbaridad, le doparon bien jajaj

1 respuesta
J

Que me recomiendan en la japo que tire single o multi en el evento de broly o que tire para ssr asegurado?

Es la primera vez que juego en la jp

S

Joder XD yo me fui del ingles porque era un aburrimiento solo daban R -.-"

1 respuesta
WoRMs

#5226 en el japo tambien tendréis eventos que aqui no hay.

S

Ya pero ahora teneis al gohan dokkan y nosotros solo a goku xd

2 respuestas
WoRMs

#5228 no se como va el japo pero por ahi pasaron como 15 dokkans y no se si ahora lo puedes conseguir o no :S

J

en que rank se puede jugar al torneo en la jp?

ah y donde se consiguen las medallas para el dokkan awaken de Master Roshi agl?

RAULDRAGON

Bojack en el futuro sera UR?

1 respuesta
A

#5231 Este Bojack le puedes hacer Dokkan para que sea como un SSR nativo, por lo que luego le puedes subir a UR.

1 respuesta
J

hize ssr asegurado y me salio

R c-16
R dr. gero
R yamcha
R tenshinhan
SSR goku ss2
R gohan
SR Salza
R dr. gero
SR Cooler
SSR SSGSS Vegeta

que opinan? :D :D :D :D :D :D

RAULDRAGON

#5232 Ostias pues ahora no se que pensar, esta claro que como personaje me gusta mucho mas Gohan super saiyan 2, pero ese Bojack puede ser espectacular con doble Tao o doble Bojack .

D

Yo nose si tengo buena o mala suerte porque en un multi summon me salio este goku en ssj y sale este yamcha Sr y los demas R y algunas repetidos y luego tire un single summon y salio goku en ssj y me sale freezer Ssr y unos dias después en un single summon me salio bardock ssj

1 respuesta
M

#5235 pobrecito sólo que basuras te salen...

MetaK

#5224 Yo he muerto dos veces, por que soy retrasado y en vez de defender con un EXTREME AGL defendia con un SUPER xD y nada, llevando a mi Gohan para subirlo de nivel mientras farmeo y muriendo tontamente hasta que me he dado cuenta.

#5228
Para el grupo de Whatsapp:
Envia un mensaje privado a:

http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo/Ulquiorra4

Especifica que juego quieres, que versión del juego y obviamente da tu número! (si, suena tonto pero...)

En tu caso: "Hola quiero unirme al whatsapp del grupo de DBDokkan Battle del servidor japones, mi número es: pene"

Cambia 'pene' por tu número.

2 respuestas
D

Y no sólo era eso al principio conseguí puros R hasta ese multi summon

Luciano25

#5237 que diferencia hay entre defender con un extreme o un super?

1 respuesta
MetaK

#5239 pues que si son de tipo opuesto se hacen más daño 15% o algo así.
Si son del mismo tipo, en este caso EXTREME y EXTREME, el daño es normal. El 15% es una apróximación.

Lo normal es que Bojack quite 29.000 apróx. Para mi hay diferencia, porque suelo llevar 1 o 2 personajes para subirlos de nivel xD Y en otros eventos, eso te ahorraba usar una Senzu =P

1 respuesta
Luciano25

#5240 no tenia ese dato!! Lo voy a considerar de ahora en mas.
A bojak le gane en zhard pero me costó varios items. Solo lo hice porque sabia que la primera vez farmeaba a gohan pero voy a seguir mis intentos en hard porque el zhard es demasiado costoso

B

uo me he hecho una cuenta nueva, a ver acabo de empezar y tengo tras 12 tiradas

R Guido
R Kogu x2
R dodoria
R A19
R Bujin
R Bido
SR Ten Trunks
SR A16 PHY
SR Videl
SSR Goha SSJ2
SSR Goku SSJ2

eso si Bojak no uno, no se si parar, que ando con mucha suerte creo.....

pero me hacia ilu el Bojak y cae bastante

y no tengo puntos para tanto equipo xD

Darkloud0

Bueno,con Gohan listo para hacerle el Dokkan ya,mientras no lo suba a +10 de ATK Especial,de momento sólo he conseguido 4 Gohans más,mañana seguiremos con el proceso,lo único malo de esto es que te dejas piedras,objetos etc..,pero es una manera de tenerlos al 100%seguro y teniendo claros los objetivos para conseguir las medallas va perfecto,lo malo va a ser Bojack,ya que creo que sólo sale en tiradas...,no se si llegaré a conseguirlo,pero a Gohan SS de Guerreros de plata lo tendré seguro,molaría mucho el trunks de esta peli ^,y ya el mas esperado Broly.

Saludoss

J

Yo entre por la mañana al juego y tenia 5 gemas y tire sin las esperanza de nada y me salio ssj2 gohan agl y ya tenia a bojack y en la jp me salieron los que dije arriba y tengo el gohan del evento con dokkan al ssj en la global

1 respuesta
cabcabe

famear las medallas salgo a un barra de stamina por tipo de medalla (y con suerte ....) me voy a tirar una semana para ello jejejeje

Darkloud0

Mas jodidos me empiezan a ser los Gohans...ayer me cayeron 5 seguidos y hasta ahora nada...lo bueno que me estoy forrando a medallas de gohan para bojack,pero va ser jodido que toque,ademas de que gasté todas las piedras en el proceso,mucha gente que dice que el juego es aburrido y monotono patatin patatan solo digo una cosa ojalá hubiese más juegos así para otras consolas pc etc..vamos...,ami me parece cada día la ostia,con tanto evento y cosas nuevas a diario sin pagar nada,me encanta la mecánica todo lo de subir a los personajes usar los elementos para defender atacar,en fin que os voy a contar no? jeje,a ver cuando se viene broly,janemba y sobre todo las fusiones,eso si va traer tela xD.

M

Consegui 8 gohan cuando lo soltaba facilmente, tras 12 intentos me salieron los dos que faltaban, ya lo tengo con el dokkan al 10, ahora a por el dokkan de bojak, hasta que dia esta este evento?

DaRKFLaMeS

Yo solo dire una cosa para que veais lo que meesta costando sacar los ghoans.

Gohan:3
Medallas Gohan:11

Putas medallas que no me sirven porque no tengo a Bojack ni pienso tirar por el y gastar mis preciadas piedras.

RAFARG

Señores farmear a gohan en hard, en el evento no pone nada que a mayor dificultad mas opciones asi que en z-hard nose xk pero caen mas medallas que cartas ademas del gasto de items que sino es imposible, ayer 2 o 3 hard y carta y hoy a la 2 y carta despues de hacer 3 z-hard y soltar nada mas que medallas o item

Reknarir

Es que farmearlo en z-hard es tonteria, yo consegui mis diez gohans en hard, ya pusiera el primer dia del evento que donde compensaba mas era en hard porque el drop era alto y la batalla mucho mas sencilla asi que no os compliqueis la vida en z-hard que no merece la pena :)

Tema cerrado