Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Me queda un ticket que elijo: goku ssj3 str (GT) o goku ssb agl

salnegra

#52740 pues te vas a reír pero yo lo llevaba fijo en la rotación con cooler, tiene atk - 25 y lowers atk, es un turno en el que pierdes poca vida

1 respuesta
Sereragon

Os he leido quejaros del drop de cell, y acaban de salirme en dos veces que hice la mision tres cells xD

1 respuesta
E

#52742 pues imaginate que al que me estoy planteando sacar es a FPFreezer XD. Porque en un turno Omega/Syn y en otri Omega/Cooler no se si FPfreezer funcionaria como floater porq su pasiva de DEF solo se activa en 1 posicion.
O espero a que KidBuu tenga su EZA? Porque a mi el VegetaTanque que dicen no me tanquea nada ni con 2 dupes en AA

2 respuestas
Alkarot78

El eza que está por venir y anunciado he visto que salen gohan y cooler ¿que sería de los dos o solo de gohan?

1 respuesta
Sereragon

#52745 Te estas confundiendo con el banner, el eza es solo de gohan, y el banner especial para el eza incluye a gohan y a cooler

1 respuesta
Alkarot78

#52746 OK gracias, no es confusion es falta de atención jjjjj

1
Alphon

#52743 Que stage estás haciendo?

1 respuesta
Sereragon

#52748 Stage 2 en z-hard

1 respuesta
Alphon

#52749 Pues llevo ya 22 medallas sacadas de ahí, lo gracioso es que acabo de hacer la de 8, porque me cuadra la sta para hacer luego el evento de Pan y me acaba de salir el Cell xD

salnegra

#52744 yo probaría omega+cell, fp+cooler y a probar, yo buscaría cartas que defiendan bien, como los gordos irán con 9 de ki fijo...

1 respuesta
E

#52751 solo me queda una incognita en el equipo porque el floater obligado es SuperBuu que da +3 y +40% y recupera 15% de vida con super.
¿A cuàl pondrias como ultimo?

1 respuesta
BlackGoku

#52744 Freezer FP no lo quites!! Es de los mejores con el EZA para el Battle Road. Cooler, Omega, FP y Syn son los principales, luego ya si tienes o quieres ves probando con King Cold, Black o el que tengas más extrem Phy.

Amores

Interesa subirle el SA a los Goku Kaioken?(tengo los 4) o no me molesto en farmear? de ser afirmativo este goku sube el 100% el SA o solo un 50%, es para no volver a cagarla ^^

1 respuesta
RaDiuM

#52754 El TEQ merece la pena, sube 50%

El resto no, además que son 20 medallas para hacerle awaken.

1
M

Una duda tengo un supe de omega shenron (he abierto el camino de abajo a la derecha), que elijo de habilidades? (Del hidden potencial)

2 respuestas
LR

Duda de noob, al hacer el dokkan awakening se pierden los sa subidos no?

1 respuesta
Kyuuga

#52757 no xD

1 respuesta
LR

#52758 entonces mejor farmear, upgradear y luego el dokkan?

Que no voy a tryhardear mucho con los banners asi que la idea es subir los que dropean en evento

2 respuestas
Kyuuga

#52759 normalmente si tienes copias de un personaje se lo das para subirle el hidden ( 4 copias ) y luego 10 para el sa (15 los ezas y 20 lrs )

Los pjs dokkaneados son mejores. Si no tienes copias , dokkanealos y ya tendras tiempo de tirar para atras con un reloj si te sale una copia

Alphon

#52756 Crítico

RaDiuM

#52759 Siempre puedes "volver" al estado original con los relojes, pero efectivamente, siempre que sea posible, abrir caminos > SA10 > awaken.

Vamos, asi no se gastan mas recursos de los necesarios. Aun asi, es habitual que cuando lleves algo de tiempo te salga una copia de un personaje que tienes y tengas que usar el reloj para abrirle mas caminos. Es lo bueno que tienen los f2p, que te planificas y es todo "gratis" (menos tu vida, dependiendo del farmeo)

#52756 crit, disfrutra que es muy bueno

iomegakek

me va a costar la vida farmear el SA del Cell nuevo, el drop es bastante bajo y más sin bonus :3

1 respuesta
Alphon

#52763 Yo ya conseguí el Cell y el Frieza, el A17 lo tengo a 9 de SA... Aún así, luego me faltan los dupes... Lo que se hace por 8 piedras xD
Aprovecha la última stage de las quests, que sacas como 80k de exp y vuelves a recargar stamina.

2 respuestas
RaDiuM

#52764 Es que eso depende del rank...en 355 que estoy yo piden como 600k por nivel, no renta nada XD

De todas formas estos farmeos mejor no quemarse mucho. Yo me meto dos veces al día y cuando termino con la stamina, a recargar hasta el día siguiente, Tengo 160 ahora mismo asi que da para bastante diariamente

2 respuestas
arrozypollo

Una pregunta, es que con el farmeo este tan hardcore en la japo me he quedado, literalmente, en la mierda de zenis, donde es mejor farmearlos?, es que nunca he tenido la necesidad de farmear zenis y no se donde saldría mas worth

1 respuesta
iomegakek

#52764 La cosa es que estoy farmeando el SA del Cell del banner, el INT, luego también quiero farmearlo a él mismo, al PHY f2p, y claro, al 50% de posibilidades estoy incluso pensandome en farmear 9 y subirlos a UR para que sea el 100% de posibilidades.

#52765 por ahí estoy yo, un poco menos, ya estoy en el punto en el que si me acuesto sin stamina al día siguiente no la tengo rellena del todo xDDD

3 respuestas
RaDiuM

#52766 hazte el evento de WT de satan con bonus, si tienes muñecos te darán doble drop. Algún día he sacado 3-4 millones solo con ese si te sale videl.

También tienes el evento de Bulma f2p. En vez de tirar por los orbes, pillas la nube de la derecha y los drops de zeni sueltan 150k cada uno. Según la wikia se puede sacar 900k por run. Si te fundes una barra de stamina, entre todo, seguramente te saques 10M+

#52767 Yo lo suelo dejar 2 ó 3 horas antes de acostarme y a veces me levanto sin estar a tope, pero bueno, first world problems xD. Eso si, con la cantidad de eventos podían haber puesto los 3 min por un par de semanas, no les habría costado nada. Pero claro, entonces todo el mundo habría sacado a Freezer ultrafast y haberse "aburrido". Ahora es mucha tralla pero bueno...hay tiempo y se puede sacar todo sin viciar mucho.

2 respuestas
LR

Veis util alguna de estas 2 cuentas o hago reroll?

1 respuesta
Alphon

#52765 Joder me sacas 100 niveles y solo 30 de Stamina ?? Qué coño...
#52769 Yo haría reroll, no sé qué opinan los demás. Y tiraría al banner de FP pero sin pasarse que Navidades está a la vuelta de la esquina.
#52767 Yo también tengo al Cell INT, pero subirle el SA con 50% de prob es en plan... mátame plox :v Además que gastarte 9 medallas de Kais solo para subir el SA me parece muy hardcore no?

Tema cerrado