Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

Otro que ha tirado 2 multis y mierda. Ribrianne que no la tenia y 3 SSR del montón . Me he picado y 2 multis con sólo Vegeta SS4 dupe como destacado, pero al menos un featured de los que me interesaba para el SBR de categorias.

B

Yo me he tirado esta mañana 1 multi y ha sido espectacular, un goten str y casi todo R jajaja. Esta tarde tiraré otra a ver si hay suerte y si no pues ya esta, ahorrare para la peli.
PD: Tengo 100ds tambien en la secundaria, estoy seguro de que como las tire me va a salir todo ahi y en mi principal me voy a comer los mocos como esta pasando ultimamente siempre xdd

M

#52706 #52707 thx, he intentado sacar medallas del gogeta 20 sta y me va a costar horrores (llevo team ginyu).

Por la euforia del multi he tirado otro y me ha salido Goku GT STR (el del banner) y un ss Goku STR (el que sale con los hijos al lado haciendo un kamehame).

Me ha salido perfecto este banner a diferencia del de androides o el de vegeta

2 respuestas
RaDiuM

#52713 Con el team Ginyu puedes pasarte todos los de 25stamina, menos Goku UI y quizás Jiren.

De hecho casi te recomendaría mirar si puedes hacerte un shadow dragons (y usar cartas PHY para rellenar si no lo tienes completo) y subir primero a Goku FP, que su evento es débil contra ellos. Otra opción es subir primero a Omega con un equipo parecido, es débil al link GT.

Aun asi, todos estos eventos deberías poder pasarlos bien con el team Ginyu. No tengas miedo de usar items, la gente suele postear mierdas de "Boss rush 6 no items", pero se pueden usar y es lo mas normal. Incluso con equipos pepino a veces te sale una mala rotación o un super al muñeco equivocado y hay que tirar de ellos. Tampoco cometas el error que yo tuve (mis primeros buenos muñecos fueron precisamente Gogeta SSJ4 y Omega), de usar continues con piedras. Si te matan, pues te han matado, ya los subirás en otro momento. O en todo caso, usar las piedras para recargar stamina, pero nunca como continue.

Yo recuerdo que para subir a Omega gasté 4 ó 5 piedras en continues, aunque claro, estaban los eventos a 40-50 stamina y básicamente era jugarlo 2 veces y esperar medio día para volver xDDD

1
iomegakek

El de Super 17 no se puede hacer con el Ginyu ya que todos sus SA son de ki, por lo demás el de Goku UI me parece muy difícil de hacer, tendria que probar con el Ginyu LR xD

shalost

Dos multis por aquí. Tapion AGL, Buu cachas de Super y el nuevo Goku niño de GT. Me quedan 300 piedras pero me las guardo para Navidad.

BLaCkDaRk

Primer multi y goku ssj4 teq !!! ahora skip hasta navidades, 760 piedras me quedan :D

Alphon

#52713 Yo lo que te recomendaría es hacer las Quests, que tienen x3 de exp y así estás casi todo el rato jugando, lo importante es subir de nivel para tener más stamina. Lógicamente si puedes subir esas unidades tan buenas que te han tocado, pues adelante. ^^

LR

Acabo de instalarlo, a que banner aconsejais meterle las 50 piedras?

1 respuesta
Alphon

#52719 Pues al que sale Goku SSJ4, aunque si acabas de empezar, intenta guardar piedras para Navidad que se vienen cosas muy tochas

WS75

Pues otro multi por aquí, no tuve la fortuna de conseguir a Goku ss4 que era el único que no tengo de los exclusivos pero me tocaron Beerus int y el nuevo Goku GT que no los tenía así que podría haber sido peor, ahora ya toca guardar ds hasta Navidad.

R

En el mio un asegurado apestoso y luego tiro uno de friends y salen ten shin y chaos. Es para matarlos

Lider010

A 0 piedras para nada no tireis 3 multis de basura

DaTaCoM

10
EthanSoul

he tirado un 4... un ssr el exclusivo :D ( goku ssj3 str que tengo rainbow ) fuck you bandai

E

Yo tiré 3 multis con 3 superanimaciones: 1º vegito (GSSR garantizado), 2º GouGod y 3º otro vegito...para conseguir 2 Omegas (y ponerlo rainbow) y 1 Gogeta SS4 (1er dupe). Con las ganas que tenia del FPGokuSS4 y me han trolleado XD.

Ahora tengo una pregunta para expertos porque el SBR con EXT PHY se me hace imposible y eso que creo que tengo el equipo idoneo:

  • Cooler (55%)
  • Omega (ahora 100%)
  • Syn (55%)
  • FP Freezer (55%)
  • Super Buu Suppport +3 +40% (55%)
  • King Cold (100%)

Mi duda es que no tengo claro si los debuffs de Omega y King permanecen para los siguientes turnos o sólo se aplican cuando aparecen.

También acepto consejos para pasármelo y cambiando a King por el que me digais (menos Cell LR que no le tengo jajaja).

Este finde probaré con lider mío Cooler y lider amigo Omega para ver si con 2 Omegas rainbow lo consigo.

4 respuestas
Amores

Despues de farmear 9 bardoks agl para subirle el SA a este resulta que han pasado a ser Ape y ya no me sirven #Proplayer

4 1 respuesta
RaDiuM

#52726 Los debuffs de la pasiva solo valen durante el turno, tienen que estar presentes.

El equipo está bien, deberías poder pasarlo aunque siempre es suerte. Eso si, dale boleto a King Cold. Puedes usar el Cell GT nuevo que es f2p y es tier S en extreme PHY:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Resurrection_for_Retaliation_Cell(Perfect_Form)(GT)

Da 2ki y 25%ATK+DEF

De amigo Cell LR, super prácticamente asegurado que ataca a todos y además se cura

shalost

Al cambiar de dispositivo (de android a android) ¿Se conservan las piedras?

1 respuesta
BlackGoku

#52726 Como te ha dicho el compi, ahora tienes más y mejores variantes para pasartelo. En su día yo me lo hice con esos de la lista (Freezer sin EZA y se nota mucho el cambio)y Black por Super Buu que no lo tengo. Principalmente pude por un Omega rainbow que encontré de amigo y el bruto se puso a pegar 3SA varias veces y la mayoría críticos.:stuck_out_tongue_closed_eyes: . Si tienes el item Chichi, yo lo usaba siempre en el primer turno del segundo combate e iba a tirarle con todo al enemigo más débil. Normalmente deberías dejarlo casi para el remate final en el siguiente turno, con lo que ya sólo te quedará 1 boss.
Ya dirás que tal te ha ido.

B

#52729 Si es Android a otro Android si, se conservan. Si es a IOS u otro SO distinto las perderás

1
Elurce

#52726 pues no creo que te lo pases, en mi caso lo hice antes del EZA de Frezzer e iba con un equipo en el que todos llevaban dupes y aún así me costó bastante trabajo. El equipo lo coloqué aquí en el foro pero no recuerdo bien cuál era 😅

Creo que era algo así:

Cooler (2 o 3 dupes)
Omega (1dupe)
Buuthenks (2 dupes)
Vegeta tanque (2 dupes)
Syn (1 o 2 dupes)
Recome (rainbow)
Cooler

Ese Vegeta era el héroe del equipo porque muchas veces lanzó doble súper y con eso tanquea que daba miedo

Sith_nazgul

#52727 siempre puedes darselos al bardock mono teq, si no lo tienes esta en la lista de los ticketss

1
Alphon

Alguien que se esté farmeando a Frieza y Cell GT, en que stage la estáis haciendo porque el drop me parece una mierda en Z-Hard

1 respuesta
Axel02

#52734 en la única que se puede, la 2 en Z-Hard. Pero sí, el drop es mierda infecta.

1 respuesta
Alphon

#52735 Pues vaya, por ahora sólo me ha salido un Cell Phy... :frowning2:

1 1 respuesta
Axel02

#52736 yo tengo medallas para hacer dokkan a 271 freezers jajajaja

1 1 respuesta
Alphon

#52737 Si si, medallas salen a patadas

salnegra

#52726 King cold all 100%? con orbes? qué me has dado? como va?

yo me lo planteé para el srb, pero con la eza de freeza fue suficiente

la clave en los extreme es arriesgar un poco al principio y usar bien los items, pero ahora mismo, con cell tiene que ser un paseo, probaré yo también a ver qué tal

1 respuesta
E

#52739 jajaja es que vi que en reddit todo el mundo lo llevaba asi que le subi al 100% con full esquiva XD. Y ahora no tengo orbes para subir al CellPHy F2P jajaja

1 respuesta
Tema cerrado