Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

Algun ser de luz que me oriente para hacer un equipo super teq para pasarme el virtual dokkan? https://dbz.space/box/24968 gracias

Axel02

Lo que si que me parece raro es que no hayan puesto nada de fin de año. Royo como lo de C-18 con el vestido de fin de año, este año tocaría C-19 con vestidito?? 🤣 🤣

1 1 respuesta
arrozypollo

#53672 O la 21 :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Axel02

#53673 🤤🤤🤤

2
iomegakek

#53670 Aún con todo, Goku en el anime tiene que irse hasta el Blue Kaioken para tumbar a Gohan en su combate de prueba, Gohan en teoría no está lejos del Blue.

2 respuestas
Alphon

#53675 Pues ya me jodería tbh xD

Sereragon

#53675 Tambien lo uso contra krillin.. xD
Goku en super se transformaba en blue hasta para abrir las puertas atascadas, abusaba mucho de el

2
Axel02

No hago más que entrar al juego para ver si han puesto algo

Alberteban

Pues parece que en el 1/1 va a comenzar una celebración MUY TOCHA tanto para JP como para Global...en la JP ya está el primer teaser y se supone que en 4 horas o así debería ir saliendo mas info.

Alphon

Menos mal porque ahora mismo no tengo nada en concreto que hacer, algún Dokkan awaken pero nada más :v
Tal vez intente algún SBR :v

Edit: Acabo de ver un tweet de la cuenta de Dokkan en español de que se vendría un LR, me voy a cagar en todo xD

iomegakek

yo estaba farmeando al Cabba f2p para el equipo Universe 6, me faltan unas pocas medallas así que todo lo que pongan me va a venir de lujísimo

EDIT: me van a joder vivo que acabo de cobrar xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Darkitu

#53669 No lo he probado, solo tire en el descuento de 30, me salió dupe de Goku ui y me di por satisfecho.

Es buena carta, pero es q lo veo muy limitado a nivel de categorías, muy específico en comparación a otros.

Pero vamos, q puede ser q a mi no me guste el personaje y ya me parezca un poco meh.

M

Me estoy poniendo nervioso con lo que van a poner mañana

Alphon

#53681 Yo cobré ayer y temo por mi sueldo xD
Si se viene LR tocho pues 150 piedras seguro que van para el xD
Edit: Se habla de LR GARANTIZADO
Holaaaaaaaa?

2 respuestas
Sereragon

#53684 No puede ser, ojalá

M

#53684 eso se rumorea por eso me estoy poniendo nervioso xD

iomegakek

Si es LR garantizado será seguramente el primer multi. En ese caso puede ser un banner LR featured con GFSSR en el primer multi.

A ver si sale algo más de leaks.

1 respuesta
M

#53687 en la japonesa acaban de poner una imagen con gogeta y broly, tiene pinta un banner con dos nuevos LR

Alberteban

En Japón acaban de dar la mejor carta del juego como regalo para el 2019

1 2 respuestas
Alphon

#53689 Cuántos de estos me habrán tocado en multis xDD menuda chusta

1 respuesta
Licker

#53690 los habrás guardado no? Van a ser super necesarios para el A19 LR que llegará el año que viene y no tener que dejarte 19 kais.

1 1 respuesta
lDanu

#53689 Ay Lmao

Sereragon

Yo crei que el banner será el de buu str, es que en los datos del juego no se sacó nada de una carta nueva ni nada así
edit: me he informado mejor, no puede ser buu porque es tambien en la japo, el hype me esta poniendo nervioso xD

Alphon

#53691 Pa baba sin pensarlo xD
Por cierto, creo que el personaje que más LR tiene es Trunks, contando a "los niños, el PHY y el AGL

Licker

Según la japo creo que pone que mañana ponen una gran oferta, y el día 3 pondrán algo mas. También dieron 27ds.

1 respuesta
Alphon

#53695 Joder pero si les dieron 100 hace nada. Los de la Global somos los marginados o como? xD

1 respuesta
Licker

#53696 a nosotros nos darán un Androide 8 y gracias. Las 100 ds aún nos las pueden dar si compramos lo suficiente en la global cuando nos llegue el banner de la peli.

arrozypollo

Estoy en duda en una cosa sobre la japo, tiro ahora el multi que me falta en Broly para el multi free o espero a mañana por si se confirma lo del LR garantizado?

Por cierto ya que pillare el ciego del siglo os felicito ya el año nuevo, bros, cuidao con las uvas que son peleonas

2
RAFARG

Feliz despedida y entrada de año a todos, y si, parece ser que se viene un banner con LR garantizado, sacado de los datos que descargamos el otro dia, hizo un video d.simons hace unas horas al respecto, de un twitero que ya saco en su dia todo lo de las 250m de descargas y demas..

AddeL1749

Filtrado el banner.
Seems to be :

  1. Guaranteed EZA unit

  2. Guaranteed Super Type Leader

  3. Guaranteed Extreme Type Leader

  4. Guaranteed Category Leader

  5. Guaranteed LR

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling