Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

sorpresa

2
Sereragon

Ufff pues voy a hacerle una ronda entera como minimo

Sapp

Se les va la puta pinza dios mio, que summons, un lr por 200 ds, así si!!! Ahora muy felices pero cuando me toque un dupe de majin vegeta agl lloraré... xD

lDanu

cuando sale y Cuantas piedras son La Ronda,200???

AddeL1749

En japon ya ha salido, aqui sale o en dos horas con los reset login o en 8 con el de misiones. Son 200 piedras la rotacion y se pueden hacer 2 rotaciones. Después de eso sera un banner normal. Los featured son todos los lideres de categoria, los lideres monocolor y los EZA. Te puede salir LR en cualquier summon que hagas, pero en el quinto te aseguran uno.

2
C4TInD

200 piedras menos para broly 🤷‍♂️

leoazul7

Bandai definitivamente se ha portado de 10 este año con sus usuarios

Amores

Estoy planteandome seriamente 2 rondas y que le den a broly y gogeta. Buena jugada Bandai.

1 respuesta
Alkarot78

Feliz año nuevo saiyans

AddeL1749

Feliz año, espero que a todos nos den muchos LR

Sith_nazgul

Feliz año nuevo y LRs, brolys y gogetas para todos

Alphon

#53708 No me tientes xDDD
Ahora mismo tengo 850 piedras, me arriesgaré una ronda

mariomo10

Yo dos rondas, 950 por aqui

1 1 respuesta
arrozypollo

Pues en la japo tiro a Broly

Alphon

#53713 Road to Rainbow LR xDDDDDD

_Manului_

Han puesto las novedades del nuevo año, y todos los eventos que van a salir próximamente aparte de 19 ds, login y misiones. Pero del banner ese no pone nada. O aparece por sorpresa tb en la global o para nosotros no hay nada de na

1 respuesta
Jomones

A limpiarnos de piedras antes de que empiecen a llegar todos los doble category leaders.

pimpinelo

Ante todo, feliz año nuevo a todos.
Lo segundo, mucha suerte con los LR, yo tengo 300 DS y creo que no puedo dejar escapar esta oportunidad, en los últimos banners (menos el de Hit que me salió en el multi de 30 DS) no me ha tocado ningún featured, así que a ver si este 2019 se porta mejor conmigo XD

pimpinelo

Primeros regalos:
19 DS
9999 FP
2019 Baba Points

Vamoooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!

leoazul7

#53716 En las news aparece el banner Step Up, asi que si tendremos dicho banner :D

1
lDanu

Quiero quemar mis DS ya 🙈🙈

RaDiuM

2 multis en JPN (pobreza de piedras ahora mismo) y gotenks SSJ3 PHY, goku SSJ3 120%, Bills TEQ y Gohan INT EZA

Le pienso tirar 400 piedras aquí, que le follen a broly y gogeta. O teneis TODO, o este banner tiene infinito mas value

4
Darkitu

Por una parte me jode porque agota casi todas mis reservas para gogeta Broly. Pero es q es imposible decir no a este baner...

rulocasla

Y a mi me agarra con 117 piedras, la recalcadisima concha de la lora...

Y me deje 230 en el puto de Hit, todo porque soy un obsesivo del orgasmo que produce tirar un multi...

Insisto, Bandai, los LRs, Gogeta y Broly, todos se pueden ir bien a la puta madre que los pario

Mucha bronca

1
pimpinelo

También nos han regalado el androide 19 SR XDDDDDDD

Kyuuga

Yo de vosotros haría las dos rondas del banner con el lr garantizado. Broly y gogeta saldrán otra vez, un banner tan bueno y con lr asegurado, dudo que vuelva a pasar .

Pero soys libres de hacer lo que queráis con vuestras piedras, faltaría mas haha

3
RaDiuM

Por si alguien tiene dudas, aqui mis 400 piedras:

LR: Trunks y Cell
Líderes de cat: Turles (dupe), Vegeta SSBE (SIUUUUUUUUUUU), Ult. Gohan (dupe), Jiren (dupe), Gogeta SSJ4 (dupe)
Mono leads 120%: Gotenks SSJ3 PHU (dupe), kid buu (dupe para 100%), 2x Broly SSJ3 (dupes), Goku SSJ4 (nuevo SIUUU)
EZA: Broly (nuevo), 2x Freezer FP (dupes)

Y algunos SSR de por medio. El puto regalazo ese Vegeta SSBE y Goku SSJ4 que no les tenía. Los LR perfecto, quería Cell o Broly y ha salido Cell asi que lolailo. Mejor banner de la historia, no dudeis y suerte.

Sereragon

Este banner ha sido la repolla para mi: 400 piedras
Bills lr Gotenks lr
goku ssj3 eza broly eza gohan eza ( este mr faltaba)
Doa dupes de vegeta ssj4
Broly ssj3 teq que lo queria de hace muchisimo
Turles lider categoria y bardock ssj3 lider de categoria, ademas de dupe de omega shenron phy y gogeta ssj4 que ahora tengo al 100%
Además dupe de kefla y de coolee phy

leoazul7

Pues yo saque 9 SSR en una rotacion completa, no se si es baja la tasa pero me fui conforme.

1° Eza saque un dupe de Cell
2° Super saque a un goku Ssj3, que era el unico lider de 120% que me faltaba :D
3° Extreme saque un dupe de Cooler, Dupe de Broly SSJ3, y otro Buu Int, ya lo tengo rainbow asi que fue una putada.
4° Categoria solo saque un dupe de Omega Shenron (maldito goku UI, no saldra nunca :cold_sweat:)
5° Y en la tirada de LR me salieron 2, un Gohan LR y Bills LR.

Elurce

Yo nada más pude hacer toda una vuelta de promoción más una tirada de 20 adicional. Me voy con:

Dupe Goku SSJ3 AGL
Dupe Gohan Ultimate INT
2 Dupe Goku SSJ 3 Ángel TEQ
Janemba STR (que no tenía)
Dupe de Golden Freezer Angel
Androide 17 MVP PHY (que no tenía)
Gohan Ultimate STR (que no tenía)
Turles AGL Movie Bosses (que no tenía)
Dupe de Pan STR
Dupe de Trunks SSJ Future
Boujack INT LR (que no tenía)

Encantado con este banner, fortaleció todos mis equipos favoritos (Resurrected, Universo Survivor Saga, Universo 7, Androides, Full Power) y me dió líderes nuevos para pasarme los SBR

Que me importa el banner de la película, aquí se van todas mis piedras que logre juntar

Tema cerrado