Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Crack! Jajaja

Sith_nazgul

#53820 impresionante, ese morgan freeman se folla los ezas y los sbr de un golpe. Te queda un realm of gods insuperable

7
Darkitu

First world problems:

Qué equipo pure saiyans es el perfecto?

No tengo a Turles agl y para dar ki a los LR (Majin, Broly y Goku ss3) estoy tirando de Goku kaioken o caulifla.

Pero quizá hay alguna carta mejor q se me escapa...

Edit. Mi equipo ahora mismo es:

Vegeta Evo
Goku ui
Goku ss3 LR
Majin LR
Broly LR
*Goku blue kaioken/caulifla/ Goku god int

1 respuesta
BorjaDeColo2

#53820 hostias el Morgan freeman me ha matado 😂😂

1
Amores

#53823 Las mejores opciones por temas de links son y y hasta aqui mi sabiduria.

Darkitu

La clave es encontrar una unidad con over in a flash, prepared for Battle y shattering the limit.

Creo q no existe, la verdad.

2 respuestas
html

#53812 cierto, fallo mío, yo solo recordaba estar esperando por el evento para las medallas de battle of gods, y cuando vi por Twitter un "meme" de un tío que ponía una foto del evento del fin de semana con las medallas, haciendo referencia a los que como yo esperábamos el evento para farmearlas, me dio rabia...xD

Amores

#53826 Podrias probar con Vegito LR, no es pure, pero linkea muy bien.

1
WS75

#53826 Yo te diría el Goku ss int con el traje de Vegeta, le falta el over in a flash pero tiene los otros dos y es support para los teq y int dándoles ki +2 y atk y def +25

1
iomegakek

logré terminar al Cabba f2p, menuda tortura farmearse esas medallas sin bonus de ningún tipo xDD.

Ahora a subir el SA de diversos androides y Ult. Gohan

1 respuesta
Alkarot78

#53820 el Morgan freeman es Lr o tiene eza

1 respuesta
Alphon

#53830 Yo terminé el Cabba (a falta de darle orbes) y lo he probado en el equipo de U6 y la verdad que para no tener nada de orbes no pega mal xD
Ahora estoy farmeando las medallas de los androides y luego al freezer del infierno para hacerle Dokkan y subirle el SA al Freezer Int lider de Resurrected Warriors, me falta tiempo para todo xD

1
Sereragon

Yo estoy farmeandole el sa al gohan int eza que por fin me salio, luego tengo que farmear el sa de bardock ssj3 y su dokkan, el de broly ssj3, el evento de beerus para el sa del lr, el evento del goku transformable para su dokkan y farmearle el sa tambien.. he pasado de nada que hacer a agobiarme con la estamina jajaja

1 respuesta
Amores

#53831 Es LR con eza lider de todas las categorias presentes y futuras, he tenido mucha suerte la verdad :) ahora, pensar en la cantidad de medallas que necesito no me da tanta risa xd

iomegakek

Penúltimo multi hecho, líder de categoría de la segunda ronda, me ha salido Ultimate Gohan, uno de los que más quería, I'm happy :D

Ahora si en la tirada LR me sale Boujack hago una fiesta, 50 piedras por farmear :P

Alphon

#53833 Una duda, para el Gohan INT tienes que hacerle Dokkan al otro Gohan ? Sirve también para subirle el SA al Gohan STR lider de Hybrid Saiyans?

1 respuesta
iomegakek

#53836 El SA del Ultimate Gohan (cualquiera, desde el líder hasta el TEQ del world tournament) lo farmeas con el del evento del torneo de la fuerza, 50% de chance

1 1 respuesta
Darkitu

¿Soy el único que está tirando de kais para subir todo lo que tiene por delante?

Farmear me da una pereza increíble...

1 3 respuestas
iomegakek

#53838 los kais para los infarmeables, aparte a mi por lo menos me quedan pocos xDD

Alphon

#53838 Yo con todo lo que tengo por subir no puedo estar dando Kais como me salga (tendré unos 40) no he recogido los de las misiones, pero tampoco quiero "desperdiciar" porque luego querré subir algún LR o lo que sea y no podré...
#53837 Vale, pues a farmear Gohans también... Me voy a quedar loco con todo lo que tengo que hacer

1 respuesta
iomegakek

#53840 en mi caso, que acabo de sacar al líder, tengo que farmear al TEQ del WT, al PHY y al INT (me faltan 3 por subir), bueno, y al líder por supuesto

Por suerte creo que en SA solo tengo eso y un Gotenks base, el resto son medallas para awaken

1
josema93

Yo al broly ssj3 le he dado kais del tiron, ese farmeo es insano jaja

por cierto, el SA del boujack LR se lo farmeo con los boujack de la tienda de Baba no?, o ese personaje es util?

segun tengo entendido el mejor amigo del LR es el boujack agl

1 respuesta
Darkitu

#53842 El mejor amigo es la versión TUR del propio LR, aunque obviamente no es algo fácil de conseguir.

Después de esto, efectivamente, su socio es el Boujack AGL.

El Boujack LR es una pedazo de carta, pero tiene problemas para funcionar en sus equipos sin un amigo que le dé links. Si lo consigues, pega como un camión...

Kyuuga

Trunks y gohan lrs, me faltaban los dos asi que perfecto

1
RaDiuM

#53838 No, he dado unos 40 en 2 días. Eso si, a Cell y Trunks LR los subiré a 10 primero para soltar 20 mas.

Tenía 150+ entre normales y de colores, farmear f2p al 10 con caminos y ya. En JPN si que voy super justo (de zeni sobre todo) y a veces farmeo algo, pero aquí se acabó, sólo lo que me apetece xD

Amores

En 2 dias llevo:

574 medallas farmeadas
6 Awaken
17 reverse
+12.000 orbes dadas

Y vosotros que tal llebais la tarde xd

Darkitu

Molaría crear un grupo de telegram o algo así. Sois los únicos con los que puedo hablar de esta frikada :D

2 1 respuesta
RAFARG

Los gohan ultimate se pueden farmear su s.atk, salen pocos pero bueno como estan la misiones de 20 veces eventos y gastar 1000 de stamina....pero farmear s.atk a bardock ss3, frezzer angel, broly ss3, lo siento pero no, asi que a gastar los miles de kais, que no tengo ni canjeaos los de las medallas de los sbr

arrozypollo

#53847 O de wasah

E

Una pregunta chicos, me podéis poner el link ese que había de equipos pasados de CSBR es que quiero ver si con lo que me ha salido tengo alguna oportunidad en Extreme y RoG

1 respuesta
Tema cerrado