Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
dekudokkan

una pregunta por curiosidad hay algun equipo bueno que no contenga a ningun saiyan? de villanos tal vez?

1 respuesta
WS75

#53791 Un equipo de androides, de Freezer y Cooler más sus variantes, fuerzas Ginyu, etc.

Aunque los más potentes incluyen a los saiyans.

RAFARG

#53786 si, estan todas las cartas, ya los vi buscando si estaban por ahi metidos los que si salen en el banner como dokkan fest en japon y aqui no, por no tener aun el eza beerus teq, kid buu phy y vegeta ss3 str o haber salido recientemente, goku full power teq y gohan futuro phy.

Una pregunta para todos, con la piedra roja cual pillariais:

-los tengo todos.

-sin dupes janemba int y kid buu phy, ambos por subir el s.atk.

-beerus teq, 1° camino, no le abri el 4° del s.atk al 10, al igual goku s.saiyan family.

-el resto raimbow, dupes o 4 °camino el del s.a al.10

Creo que lo correcto esta en janemba o kid buu, pero cual?????

Por cierto, me falta el summons del lr garantizado para la primera ronda, de momento por aqui:
1° Cell teq. Al 90%
2° Turles agl, leader movie bosses nuevo mas dupe, junto a dupe de goku ss4 (2°dupe).
3° Super vegito phy dupe y super 17 dupe
4° salio animacion de goku god por primera vez y un vegeta str dupe, tapion agl dupe al 90% ya y los dos nuevos que no tenia, bardock ss3 int y frezzer angel int.
Contento vaya, ya solo me faltan que no tenga, androide mvp y vegeta evo ( el que me gustaria de los que faltan vaya y no me va salir jaja).

1 respuesta
RaDiuM

#53793 Janemba, es durísimo con EZA. Casi 2M sin dupes en movie bosses se me pone a mi

#53790 yo igual, me he montado un pure saiyans casi igual al tuyo gracias a Vegeta SSBE

Goku SSJ3 LR
Majin Vegeta LR
Goku UI 90%
Turles
Goku SSJ4 FP

Y que puedes meter mil mas, super banner

Lopartoto9

Este banner es brutal. 400 piedras.
EZA (completo)
Goku ssj3 dupe
Célula teq dupe

Lideres super (completo)
Goku ssj4 que llevaba desde que apareció detrás de él.
Gogeta dupe

Lideres Extreme (completo)
Janemba dupe
Super C-17 dupe

Líder de categorías (me faltan Freezer, Turles, Gohan)
goku ultra instinto (otro que llevaba desde que salió detrás de él)
Gogeta ssj4 dupe
Vegeta blue evo dupes X2
bardock ssj3 líder

LR (faltan todos menos Broly y bardock)
Gohan
Trunks

Ssr me han salido muy pocos
La fusión de bra y pan
Muy contento con este banner, me arrepiento de tirar en el de Hit. Pero lo ahorrado esta bien invertido en este. Si tenéis tirar, es muy difícil superar este banner. Piedra roja, morada X2, más líder de categoría y un Lr. No tiene precio.

opt1_09

tiro otro multi y me sale x fin: https://gyazo.com/121030567c469cdaadfcac640b0047fb freezer int, androide 17(de 0 a con 3 dupes) y lo que veis.... sinceramente el que se lo quiera gastar todo aquí lo entiendo es 1 pedazo de banner

2 1 respuesta
RaDiuM

#53796 sale fuego de ese multi, enhorabuena a todos los que estais sacando cosas que no os han salido nunca. Yo daba por perdidísimo a Vegeta y Goku SSJ4 STR y se me han venido. La verdad que se lo han currado.

Si llegan a poner a Gogeta y Broly llegamos a cero y de mala hostia, asi mucho mejor XDD

josema93

la mejor tirada fue esta

los tenia a todos pero sin dupes

luego los LR fueron Boujack y dupe de los niños

Sigue sin salirme el ultra instinc llevo desde que salió hace mas de 1 año echandole pedrolos en cada banner que ha salido y nada que no sale el jodido

1
Amores

Que cabrones, me estais picando, encima que lo he dejado en el momento en el que estaba mas calentita la maquina.

1 respuesta
Sereragon

Tengo a bills lr que no puedo utilizar, ya que el evento de vegeta rage no esta activo, a saber cuando lo estará de nuevo y no puedo farmear sus medallas.. GG

2 respuestas
GrAnRA

Gohan lider, vegeta lider, goku legend, Bojack LR, SS3 Gotenks. Ni tan mal

smaze

Tengo una preguntilla, es posible que la haya estado liando, pero bueno. Todos los personajes que veo que no se pueden subir a UR y que no sirven para subir el ataque especial, los estoy vendiendo. Puede que haya borrado algo útil, o es lo correcto?

1 respuesta
Amores

#53802 No es recomendable vender personajes, lo mejor es darlos de comer a los repetidos, nunca se sabe cuando le ponen nuevo dokkan. Los N y R no hay problema, pero a partir de los SR hay que tener cuidado.

1 respuesta
Kyuuga

#53800 las medallas de battle of gods llevo esperando yo tiempos xD

2
smaze

#53803 ahhh, maravilloso entonces xD intento siempre dárselos de comer a otros, pero hay algunos que no sirven para nada y los quito. Muchas gracias.
Me han tocado Bojack y los niños, las medallas esas de la nube, hay alguna forma de conseguirlas aparte de las misiones especiales?

1 respuesta
Amores

#53805 De momento solo en las misiones, mas adelante saldran para el virtual dokkan, aunque te recomiendo mejor las misiones.

dekudokkan

hasta cuando esta el banner este?

1 respuesta
Amores

#53807 Si te refieres al de las Steps hasta el 28-29 de este mes.

1
html

#53800 esas medallas se farmean tmb en el evento de fines de semana, el de héroeso el de villanos, pero en uno de los dos seguro, yo lo hice ahí.

1 respuesta
GrAnRA

Al fin tengo el team top con gohan de lider. Leyends con full links.

The_gantzer

Pues por aqui después de 400 piedras:

Dupe de Gohan Int, el 2do.
Dupe de Cell Teq, ya lo tenia rainbow. Quería el ultimo para Freeza Full Power.

Dupe de Goku Ssj 4, el 2do.
Dupe de Gogeta Int, ya lo tenia rainbow, encima ya me sobran 2. Quería el segundo dupe de Vegeta Ssj 4.

Dupe de Janemba, el 2do.
Dupe de Cooler, el 3ro.
Dupe de Broly Ssj 3, el 1ro. Sin quejas XD

Dupe de Jiren, el 2do.
Dupe de Gogeta Ssj 4, el 1ro.
Quería a Ultimate Gohan Str.

Dupe Boujack LR, el 2do.
Nuevo Cell LR.
Quería a Black que se resiste el muy cabrón, o a Beerus Sama.

Ademas de varios Ssr del montón, ya podía haberme salido la androide 21 XD

Y pues contento, por 400 piedras, he tirado más y me he llevado menos o nada.

Sereragon

#53809 Las de battle of gods si, pero las de vegeta rage solo se consiguen comprandose en baba com pudding, y solo cuando esta abierto el evento de vegeta

1 respuesta
Kyuuga

Las medallas de battle of gods donde se pueden pillar?
Y las del awaken de turles int? ( llevo medio año o mas sin poderle hacer awaken )

1 respuesta
Sith_nazgul

#53813 Las de battle of gods en su story event que a saber cuando vuelve.
Las de turles int en su story event que vuelve la semana que viene

1
Alkarot78

#53799 yo pienso lo mismo que Depeche que uno debería tirar a los personajes que más nos gustan y si te gusta broly o gogeta pues guarda y si tienes piedras de sobra tira a este que es el banner por antonomasia

2 respuestas
Amores

#53815 Ya he tirado las 2 rondas y estoy con 100 piedras, creo que tirar mas seria abusar, aunque ganas no me faltan :D Hay tiempo, veremos como evoluciona todo esto ^^

3 respuestas
Darkitu

#53816

Eso ya depende de ti pero yo no tiraría más al baner si se han acabado las rondas garantizadas.

Minimisimo llegaría con 150 para los baners de la peli.

1 respuesta
M

#53816 no te lo recomiendo, he visto que casi todas las multis fuera de los steps son una basura (hay muchísimos personajes metidos en el banner por si buscas un personaje concreto)

1 respuesta
Sith_nazgul

#53816 no tires, yo he tirado una por puro vicio y mierda pura, solo el garantizado y un trunks niño phy. Ahora a ahorrar lo que se pueda.

1 respuesta
Amores

#53815 #53817 #53818 #53819 Al final he sucumbido y pedazo de multi

spoiler
11 3 respuestas
Tema cerrado