Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

#53880 Ya eso es verdad, pero sólo por poder poner a uno de líder y a otro de líder sub ya vale la pena.

1 1 respuesta
R

Al final me decidi tirar las ultimas 200 y se confirmaron mis temores, no he sacado nada nuevo, al menos de los 10 dupes que he sacado solo 1 lo tenia rainbow. Ahora a ver si puedo con los battle road

Kyuuga

#53881 ya eso si, pero teniendo Lrs, neo lideres y lideres, no merece la pena el riesgo ( para mi ) . Igual gracias por el consejo! Alomejor alguien lo lee y le salvas el clash :)

1 1 respuesta
AkutoSai

Buenos días gente, por duda si has hecho un pago y te ha dado cancelado le vuelves a dar te pasa lo mismo, no recibes los DS y te ha volado el dinero las dos veces, donde tengo que hablar de ello?

Saludos!

1 respuesta
Alphon

#53884 Supongo que aquí https://service-es.bandainamcoent.eu/ Nunca me ha pasado, pero si tienes la factura no creo que te vayan a dar muchos problemas. Si no es aquí, dentro del juego supongo que tendrán un servicio de Support/Atención al cliente.

1
Alberteban

#53883 Tambien los deberias guardar para subir SAs de futuras unidades que salgan :P

1
_Manului_

A mí de momento me ha dado para hacer Rainbow a super17 y Vegeta ssj4, aparte de una copia más que no se qué hacer con ella. Aún tengo esperanza que en algún momento pongan una sección de intercambio de cartas, no entre jugadores xq sería un cachondeo de cuentas nuevas (a no ser que lo pudieran a partir de rank 300), pero si un apartado con categorías (líderes, neogods,...). Yo encantado cambiaria ese Vegeta ssj4 de más por un gotenks ssj3 phy

B

Me faltaban turles y broly ssj3 y me los ha dado, best banner ever

Axel02

Alguien sabe algo de ésto? #53872 lo he buscado por reddit pero no encuentro nada

1 respuesta
Pacolmo

#53889 yo tampoco he encontrado nada de momento, tocará esperar un poco más.

1
Majravilla

La verdad es que este banner pese a ser un bait por los de la peli, está muy muy bien, sobre todo para personas nuevas

3 respuestas
Amores

#53891 O no tan nuevas pero con muy mala suerte ^^

1 respuesta
Alphon

#53891 Si es que es el mejor banner que ha habido en toda la historia de Dokkan. Nunca habían dado 5 cartas garantizadas buenas (entre ellas 1 LR). Encima hay gente que se han ido con algún LR más aparte de los garantizados. Además que he escuchado rumores de que Broly y Gogeta no se vendrán para enero sino para febrero, así que más tiempo para farmear para ellos...

Axel02

#53891 #53892 es el mejor banner de la historia de dokkan. Me quedan 50 piedras a falta de saber algo de la parte 2 de la celebración (que me huelo a broly/gogeta) y si lo que ponen no me convence las suelto en este banner también

2
Jaumeguay2

Y yo que deje el juego apartado unos meses y me sacan eso....

iomegakek

Terminadas las dos rondas de multis, qué gran banner joder:

EZAS:

Cell (dupe), Gohan (nuevo), Goku SSJ3 (nuevo)

Líderes Super:

Vegeta SSJ4 (último dupe), Gotenks SSJ3 (dupe)

Líderes Extreme:

Super 17 (dupe), Kid buu INT (nuevo), Janemba STR (nuevo)

Lideres de Categoría:

Goku UI (dupe), Angel Frieza (dupe), Ultimate Gohan (nuevo)

LR:

Majin Vegeta (nuevo), Goten y Trunks (dupe)

Estoy más que contento con el banner, extremadamente contento, nunca pensé ver un banner así de bueno.

4
Alphon

Estoy buscando al "mejor amigo" de Goku SSJ3 LR, pero no lo encuentro. Esta carta no me parece mala, pero cargar su ultraSA me cuesta horrores.
De lo que he buscado por ahí no hay ninguna carta que tenga Over in a Flash y Shattering the limit que son los únicos links de Ki que tiene.

4 respuestas
Jaumeguay2

Por aquí en el banner de LR asegurado me ha tocado a goku teq

1 respuesta
Alphon

#53898 Ese es por el que estoy preguntando precisamente xD

1 respuesta
iomegakek

#53897 el Majin Vegeta LR tiene ambos links.

2 1 respuesta
GPR

#53897 También depende en que equipo lo lleves puede ir muy bien con:

Sino supongo que siempre lo puedes poner al lado de algún cambia esferas teq, si el equipo te lo permite.

1 2 respuestas
Jaumeguay2

#53899 jajaja que casualidad , no te había leído

#53901 Pues que mala suerte que no tenga ese goku teq ssj3

1 respuesta
Alphon

#53900 #53901 Los tendré en cuenta, por ahora no los tengo, así que tiraré de cambia esferas. Tengo a Bardock SSJ TEQ con 1 o 2 dupes, le daríais orbes ? xD
En cuanto al equipo, pues lo podría llevar en un Pure Saiyans, Super TEQ o Super asecas. :v
#53902 Ni te preocupes xD

RAFARG

A mi tb me dio a goku ss3 LR, ni lo he probado.
En cuanto a la segunda parte...habria que saber que ponen para las ds, eza 30ds, eventos nuevos x ds...por eso no lo filtran ni estara en los datos del juego supongo, si no, lo hubiesen filtrado.
Por cierto quien quiera hacer las 2 vueltas y no tenga ds, decir que de aqui hasta antes que lo quiten, lo mas economico es las 5ds diarias a 1.09€, se podria conseguir desde hoy 125 o 130 ds por 27.25 o 28.34

Amores

Merece la pena subirle el SA a Masked Saiyan?

3 respuestas
W4R__

#53905 en mi opinion no

1 respuesta
Sith_nazgul

#53905 yo lo hize cuando salio, ahora lo tengo con 3 dupes, y lo tengo cojiendo polvo.
Si no tienes nada mejor daselos, no es malo del todo

1 respuesta
Alphon

#53905 Yo priorizaría todo lo "top" que tengo. Este te puede salvar algún virtual clash si no tienes nada mejor de sub líder...

Hablando de cosas que se vienen, se supone que vendrá un banner de Universe Survival Saga, yo a eso no le tiraría aunque hagan por rondas xD Y eso que no tengo ni a Toppo ni Dyspo que me parecen bastante buenos

2 respuestas
RaDiuM

#53908 por qué banner de USS? Por los eventos? Yo diría que es por Hit xDDD

Me da ultrapereza ahora mismo hacerme los 20 stages y farmear el SA de Trunks y Cell, pero bueno, lo valdrán

B

Bueno pues por aquí ya he terminado la primera ronda y madre mia, 0 quejas:

EZA's:
-Gohan INT (2º dupe), FP Freezer (Nuevo) y FP Freezer (1er dupe xd)

Lider Super:
-Goku SS4 (1er dupe) y Gotenks SS3 (nuevo)

Lider Extreme:
-Cooler (2º dupe)

Lider de Categoria:
-Gogeta SS4 (1er dupe), Freezer Angel (nuevo) y Bardock SS3 (nuevo)

LR:
-Broly (nuevo)

Yo me conformo con que en la segunda ronda sea algo la mitad de buena que la primera

1 1 respuesta
Tema cerrado