Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#53906 #53907 #53908 Oido cocina! Gracias^^

#53910 La segunda ronda suele ser mejor.

1 respuesta
B

#53911 Dios te oiga y salga ya el Vegeta EVO o el Jiren

1 respuesta
Amores

#53912 Levantare mis manitas para mandarte energia ^^

1
Darkitu

Por cierto alguien juega en la japo?

Estaba frikeando en el metro y el equipo que te puedes montar con Gogeta Blue como líder es escandaloso. Para empezar, caben los dos LRs más pepinos del juego, Gogeta LR y Vegito LR (no tengo a ninguno). También entra Goku SS3 LR, Gogeta SS4 y Gogeta INT (todos con over in a flash y fused fighter).

2 respuestas
BorjaDeColo2

#53914 hostia yo tengo el vegeto LR Rainbow y es un escándalo, críticos de 3KK fácil 😂😂😂

1 respuesta
Darkitu

#53915 Es bestial, es la segunda mejor unidad del juego ahora mismo (por detrás del Goku&Freezer LR).

Miedo me da los equipos tochísimos que se podrán empezar a montar con los líderes de doble categoría.

Gastonus

#53897 El Goku kaioken FTP del evento de slug tiene esos links. No es la gran carta pero si es por los links va justo

1
Darkitu

#53897 El Kaioken phy que salen en los tickets del torneo tiene Over in a Flash y Shattering the limit, y además cambia las esferas rojas a rainbow ki, que sirven para inflar el ki.

Ese LR es muy bueno (y en mi opinión tiene el mejor arte de todo el juego), pero tienes que montar un equipo alrededor suyo porque si no tira el super de 18 ki no vale la pena.

1
Jaumeguay2

Daran mas ds me falta la segunda vuelta del banner xd

2 respuestas
AddeL1749

#53919 No tiene pinta, pero en nada viene el eza de buu que son otras 30 piedras

Darkitu

Si llego con 300 al baner de la peli ya seré feliz. De momento tengo 189.

Asumo que no me va a tocar.

RaDiuM

#53914 Vegito LR en ese equipo? Gogeta si, pero Vegito no es ni fusion ni movie heroes.

El equipo igualmente es muy bueno, yo lo he montado semi f2p para el EZA del Broly nuevo AGL (otra putísima bestia), y no veas.

Con líder ftp (77%) + Gogeta, para que os hagais una idea:

Goku SSB ftp rainbow mete aprox 1M
Vegeta SSB ftp rainbow un poco mas de 1M
Goku SSJ3 AGL con 1 dupe 1.5M
Godku nuevo bastante flojo, pero es gran tanke, 600-700k
Vegeta god nuevo le tengo sin awaken, buen tanke pero nada especial
Gogeta INT con 1 dupe 1.1M

Si pillas 2 Gogetas de lider...te vuelves loco. A mi no me ha salido, me salió Broly y mas que contento, el equipo movie bosses/full power es brutal también, con EZA Bills, EZA Janemba y EZA FP Freezer

PD: para GLB, los super strikes cuentan como stages para las misiones. Estoy farmeando a Trunks y con una barra de stamina te sacas las 20 (7 stamina por run)

2 respuestas
Darkitu

#53922 Es verdad, me colé. Vaya burrada de equipo igualmente...

M

Bueno ya he hecho las 2 rondas de step y me voy muy contento pese que me han tocado pocos SSR:

Nuevos los siguientes:

Ultimate gohan int
2 goku ss3 Ángel teq
mai future agl
2 súper gogeta int
súper 17 agl
2 vegeta evo agl
ss3 bardock int
ss3 vegeta GT str
2 freezer FP phy
turles agl
Ss bardock teq
Ss3 broly teq
A17 psy
Eza perfect cell teq
Hell fighter 17 int
Los LR nuevos han sido gohan y goku

Y repetidos han sido: ss3 goku agl (1 dupe), ultimate gohan agl (1 dupe)

23 personajes en total pero estoy muy contento, que os parece lo que me ha tocado?

1 respuesta
B

#53919 A ver, yo me guío por la cantidad de DS que se pudieron conseguir el año pasado en Enero, que me imagino que este año será una cifra parecida o hasta superior (en Enero de 2018 dieron 255ds en total)

RaDiuM

#53924 muy bueno todo, te montas varios equipos top (pure saiyans, android y ssj3 por lo menos)

1 respuesta
M

#53926 y universo 7 y universe surgival saga (tengo a goku/freezer, hit y jiren).

Me vuelvo a quedar con la espina de que no me toque goku UI xD

Edit: tmb me montó un buen team FP (goku ss4 FP, gogeta y omega shen)

1
WS75

Tengo dudas con la piedra roja, me faltan Gohan, Vegeta (pensaba que lo tenía pero era el del GT), Buu kid y Gogeta que lo tengo pero si tuviera eza esta sería una buena oportunidad de coger un dupe ya que no lo han dado en otras ocasiones.

¿Cuál creéis que sería la mejor elección?

1 respuesta
GPR

#53928 Asumiendo que ya has tirado al banner que hay ahora, lo digo porque te pueden salir unidades EZAs de ahí, yo me iría por un personaje que no tuvieras todavía. Ahí ya depende un poco de los equipos que tengas para usar a cada uno de ellos, o si tienes unidades similares para sustituirlos.

Por utilidad, yo creo que Vegeta es la mejor opción ya que va muy bien en eventos como SBR o el Battlefield porque tanquea y stunea, y con el EZA aún pega decentemente.

Sobre Gogeta, seguramente cuando le metan el EZA será otra bestia parda como lo es Janemba, pero yo creo que renta más coger unidades que no tengas, siempre y cuando las vayas a utilizar.

1 1 respuesta
WS75

#53929 Ya tiré todos los pasos, cogeré entonces a Vegeta por el tema de ser buen tanque aunque el sbr lo pasé sin él pero puede venir bien para el virtual dokkan.

1 respuesta
The_gantzer

#53930

Gogeta Str tendrá eza.

Ya está por caer en la japonesa.

1 respuesta
Alphon

#53931 Justamente la semana que viene, según el contador de la Wikia, habrá que vencerlo con un equipo Movie Bosses o eso me pareció ver

Pacolmo

#53922 yo sí que juego la japo, menos que la global pero la juego, y en 350 DS he tenido la roña de sacar a gogeta y a Broly, y pues que decir...los dos son una auténtica barbaridad, pero esque el Vegeta y goku de la peli con el EZA y al 100% son unas pedazo de unidades muy muy bestias. Pero el que me ha dejado muy loco ha sido el Goku ss3 agl que con 3 dupes con doble gogeta se me planta en 2.800.000 de stats.
La verdad es que esto de las dobles categorías esta muy bien.

1
petazeta_

El MVP17 es más support que pegador ¿no?. Me ha tocado recientemente y en un equipo de representantes del universo 7 no destacado demasiado...

2 respuestas
Licker

#53934 Hombre su daño hace, que tiene un +120% de daño con el SA. Las hay que hacen mas daño eso si, pero hace bastante y eso mas la defensa que aporta y la reducción de ataque y defensa que realiza... es bastate cojonudo el bicho.

1 1 respuesta
petazeta_

#53935 Lo comparo con el goku/freezer LR y me tiembla todo...:innocent:

1 respuesta
Licker

#53936 Uf pero estas comparando con la mejor unidad del juego xD.

1
petazeta_

Ya que estoy pregunto... los eventos de medallas que son super/extreme. Hacen más daño su parte contraria?
Si es un enemigo super y tengo un equipo extreme el daño es mayor?

1 respuesta
smaze

Pregunta de hoy, estoy farmeando la Ginyu Force para ir avanzando en contenido y tener otro equipo. Después de mirar bastante he encontrado más o menos como desbloquear el Hidden y me surge la siguiente duda. En caso de DPS si tengo que elegir entre Daño de SA y Vida incrementa, tengo claro que Daño y en caso de daño elementos y defensa elementos igual, priorizaría daño. Mi duda viene en casos como Jeice que es un Support, le viene mejor ser defensivo o no merece la pena y es mejor rascar daño?

1 respuesta
Licker

#53938 A que eventos te refieres? Los Dokkan? De todas formas generalmente en la información del stage te vienen las unidades que hacen daño adicional y tal.

Tema cerrado