Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

Mi Cooler LR va de lujo, con un dupe ya que he estado ahorrando. De momento solo lo he probado en el mismo Battlefield y con 210% de ataque pegó mas de 1,2M de attack stat (linkeado con el metal cooler support)

Luego lo voy a probar en resurrected warriors a ver cómo tira, pero promete.

EDIT: 1,993M (22 ki) de attack stat en RW en rotación con Metal Cooler support y Angel Frieza (el LR colocado en medio)

1 respuesta
Alphon

#54151 Yo pillaré uno la semana que viene, me faltan 3k. Con eso me voy más que contento.

1 respuesta
Sereragon

Zamasu phy se me acaba de curar 2 veces en el mismo turno.. que asco de pelea

2 respuestas
GPR

#54153 La verdad es que es una pelea bastante asquerosa. Yo lo he conseguido matar en el último turno posible y porque me saltó stun de Jiren. El problema de esta pelea es que puede ser infinita, porque al menos con el equipo que llevé yo, no perdía apenas vida.

1 respuesta
Lopartoto9

#54153 #54154 he llevado 4 stuner, vegeta ssj3, pan abeja, Gohan colegio y Jiren, en el último round conseguí ganarle, es bastante difícil no sólo se cura en el 3 round 3 millones sino que en los últimos se cura hasta 6 millones.

Sereragon

Se me ha ocurrido probar la categoria Universo 6 contra zamasu, llevando de lider a hit, y sublider a champa, ya que frost y hit stunean, pruebo ahora y ya os digo que tal va

_Manului_

Hasta ahora a mí me ha parecido el Battlefield más fácil. Temía a zamasu pero Vegeta ssj3 ha sido el mvp y me lo ha stuneado lo suficiente para vencerlo. Y el Goku blue ha plantado cara pero ha caído a la primera.

Por cierto, ya he juntado para el multi que me faltaba xD. Dupes para niños lr, ultimate Gohan STR y int. Y como novedad un trunks xeno phy

1
Darkitu

Una cosa alguien tiene claras las recompensas del ultimate Clash? Es q cuando pienso q ya no puedo rascar más me van saltando bonus por todos lados y no lo entiendo.

Salen en algún sitio? Porque en las misiones no están todas.

Gracias!

1 respuesta
B

#54158 Si estan todas en las misiones. La unica que va reseteandose cada semana es la de completar 3 stages

Darkitu

No debo haber mirado bien entonces, gracias!

iomegakek

#54152 Hazlo sin dudas, yo te diría que guardaras todas las fichas para él.

Acabo de terminar el Battlefield todo a la primera, super star Jiren con 3 stuns seguidos haciendo que Zamasu solo pudiera curarse una vez.

153k después de comprar las dos primeras copias, el próximo mes otra más :D

2
RAFARG

Pues a mi me ha reventado el goku str, me salio frezzer tank en la segunda ronda y en la primera ya me bajo mas del 50%, y eso que vaya equipo exteme agl que tengo, leader a17 y majin vegeta lr mas frezzer, andorides rainbow, rose raimbow, burter rainbow y turles con un dupe.
Los demas bien, zamasu da igual que se cure, si vegito lr le hace doble s.atk, gogeta tb y goku 1000 dias un ultra jaja. Jiren tb me stuneo 1 turno.
Lo logico contra super es ir extreme pero un colega me ha dicho que fue con super y fue un paseo.

1 respuesta
Alphon

#54162 Ciertamente un Extreme tankea mejor a otro Extreme que un Súper. O al menos eso he visto. Aunque claro, un Super haría más daño y viceversa. No sé si me explico xD

Elurce

Con las piedras del battlefield he tirado el multi que me faltaba del banner de año nuevo y pues todo mal, 6 R, 3Sr y el LR fue Majin Vegeta que es uno de los 2 LR que no quería (el otro era trunks PHY), hubiese preferido un dupe de algo útil 😂

1
RaDiuM

LR asegurado
todo mal

venga macho, ójala fueran todos los banners igual de malos xDDD

PD: icono de JPN cambiado a goku SSJ4. Creo que está claro el tema del aniversario XDDD

3
opt1_09

uff... lo que se esta filtrando de la 4 celebracion(keep your hands up)

1 1 respuesta
RAFARG

Bueno pues en que estaria pensando yo antes jeje, con super agl, el goku str final es un paseo jeje, por cierto el metal cooler add o critico, ya que siempre hace add uno o dos pero la duda es como pegaria mas con hasta 4 add o con 2 add con critico....

1 respuesta
iomegakek

#54167 yo los voy a equilibrar, poder hacer un 4º ataque es una idea que me gusta mucho

Alphon

#54166 Resumen? Link?

1 respuesta
BlackGoku

Locura mañanera, cansado de no tirar a nada y siempre estar guardando DS, ha caído un multi a Buu y Mr.Satan nuevo y 2 SSR más. 0 quejas aunque no haya caído Buu.

Elurce

#54169

spoiler
1
RaDiuM

Bienvenidos a uno de los peores dokkan events del juego. El cerebro es inteligente y ya me había olvidado la mierda que es el nuevo stage, otra vez dificultad artificial para perder el tiempo xDDD

iomegakek

Qué coñazo el Buu joder, media hora para bajarlo

EDIT: he llegado a dokkan attack -_-

Alphon

Es el Buu que tiene mucha vida? Que pereza xD

1 respuesta
RaDiuM

#54174 No es que tenga mucha vida...es que te obligan a pasar los turnos por cojones.

Empieza Buuhan, 2 turnos se convierte en buutenks, 2 turnos y se convierte en buucolo, 2 turnos mas y por fin aparece el super buu del evento. Hasta aquí no se le quita vida casi, y lo poco que se puede, se cura cuando es buucolo. Dificultad artificial sin mas.

He visto un video que lo nukean en el primer turno con Vegito TEQ, pero tiene que hacer crit y usar mogollón de items, que a mi me da todavía mas pereza XDD.

Es un poco "spoiler" pero bueno, el dokkan event del broly de la peli si tiene buena dificultad, porque si te mete un super te destruye (quita unos 180k-200k y te baja la defensa un montón). La cosa es que su evento tiene una duración normal, este es un suplicio. Me lo voy a pasar 5 veces para dokkanear al buu gordo y bb

1
arrozypollo

Para team Potala es mejor Vegetto SSJ AGL con un dupe o Vegetto SSJ PHY sin dupes?

3 respuestas
iomegakek

#54176 el PHY diría yo.

1
rulocasla

#54176 doblo la pregunta... super vegito agl rainbow o super vegito phy sin dupes?

2 respuestas
Axel02

#54176 #54178 hay una ley no escrita que es aplicable a la mayoría de los casos...
Unidad antigua rainbow > unidad nueva sin dupes
Unidad antigua rainbow =< unidad nueva 1 dupe
En el segundo caso suele ser mejor la unidad nueva pero algunas están igualadas

2
Sith_nazgul

Como esto no deja de ser un juego he tirado el multi de rigor y.... nada de nada, 4 evil buu sr, si 4, el resto Rs y el asegurado un syn shenron que ya puedo hacer rainbow. Dolor

Tema cerrado