Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

Por fin ha caido el último sbr mono color que me quedaba y ya puedo hacer rainbow al gohan kid LR. Lo que no tengo orbes, ni ganas, ni necesidad de hacerlo XD.
A seguir probando hybrid sayans y shadow dragons que son los que me quedan

BlackGoku

#54117 Mañana sólo el reset del Battlefield. 21 DS ricas, gemas moradas y posiblemente se pueda comprar a Cooler LR con ellas.
De momento anunciado el Story de Kaoishin (otras 12-15 piedras) y Buu transformer para el miércoles. El EZA de Kid Buu yo no lo esperaría hasta la semana que viene más que nada porque es su modus operandi. Añaden evento Dokkan Fest con su banner de summon y a los días sacan el EZA con su banner summon.

1 respuesta
performance

#54122 con el battlefield y el story almenos tenemos algo que hacer.

RaDiuM

Este Buu toca saltárselo.

Espero ser fuerte y aguantarme, tengo que llegar a las 300 piedras para Brogeta y pillar mierda de sus banners.

Destacar que el Buu gordo STR tiene dokkan en este evento y se convierte en un muy buen AOE para WT. El EZA es débil contra pure saiyans STR/AGL, Goku SSJ3 AGL y Goku SSJ4 se lo pasan muy fácil, asi que 30 piedras mas al contador

1
El_KaISeR

Pregunta ramdon y anntigua...

El Gohan ss2 PHY (tiene dokkan)...¿ merece la pena subirle el s.a a 10? ¿ da buenas tortas? ....si, me sobran algunos kais phy...

Gracias compis

1 respuesta
RaDiuM

#54125 con 2 dupes en hybrid saiyans unos 600k. Es support, no esperes milagros. Yo le tengo con crit>dodge y es muy bueno, pero pegar...pues eso, normal.

1
_Manului_

Yo este finde he conseguido pasarme el sbr Majin Boo saga con este equipo:

Después he intentado pasarme algunos pero no lo he conseguido,y creo que tengo equipos decentes. Para hybrid llevaba este, que tenía ganas de probar mi nuevo trunks lr phy, y a falta del lr AGL. Solo llegue al segundo combate...

Me puse con el realm, y casi lo acabo en dos ocasiones, pero se me resistió chaoz y Krilin

Con shadow dragons llegue a la última ronda de casualidad pero en el primer golpe catacroquer

Incluso el de fusión por tantearlo, pero no le di mucho

Por último anoche tiré de equipo super que pensaba que iría medio sobrado pero no pasé del primer combate, aparte era ya más de la 1 y no quería darle más

Sé que me faltan algunos top como jiren en realm, Gohan lr en hybrid o gotenks ssj3 phy en fusion, pero cambiaríais algunos por otras cartas más normales pero que sean buenos suports/tanks/...?

2 respuestas
opt1_09

#54127 tienes equipos mas k de sobra para pasarte varios, yo con la mitad me pase super, majin, resu, hibrid

1 1 respuesta
_Manului_

#54128 igual tengo que cambiar los objetos tb. Suelo llevar senzu, fantasma, whis y androide 8 (se me acabaron las chichis).

El de resu ni lo he intentado aún. No tengo ni a golden ni boujack lr

1 respuesta
RaDiuM

#54129 Cambia senzu por la princesa serpiente, te da un turno de cura+tank.

Hybrid yo con algo parecido llegué a la última pelea, creo que tu tb puedes llegar. Shadow Dragons me lo pasé con Goku FP en vez de Pan de coña, pero me da que no tienes a varios con SA10/orbes, no lo veo factible. Creo que tu mejor opción es fusion. Si tienes a Gotenks STR base también puedes usar el mismo equipo para el de super.

Si no le tienes, inténtalo con Potara poniendo a Jaco de TEQ, por ejemplo, hay gente que se lo ha pasado asi.

RW sin golden Frieza ni lo intentes, no merece la pena xD

1 1 respuesta
iomegakek

Yo quería intentar Hybrid Saiyans y no encontré un maldito Gohan líder de amigo en todas las veces que quise hacerlo :D

Intenté varios y sólo estuve realmente cerca del Extreme STR, llegué al último combate sin items así que me dieron de ostias.

_Manului_

#54130 si, en shadow dragons a syn y trunks los tengo al máximo de orbes que puedo pero sin subirles el SA, y al Goku no lo tengo, ya quisiera...

Y de los fusión, si es el gotenks moreno STR tb lo tengo por ahí, ya probaré a incluirlo.

En cuanto al super, tb pensé en lo de jaco o incluso chaoz como en lo WT, pero como era ya tarde no lo intente mucho

1 1 respuesta
Axel02

#54132 no te agobies tampoco, que teniendo equipos de sobra tarde o temprano te los pasarás, solo falta que se alinien los astros y ya está. El "truco" que uso yo es gastar los ítems para no perder las rotaciones (con cabeza) y teniendo equipos tochisimos me han reventado el tiracacas porque les da a todos por lanzar supers al único personaje que no es tank.

1 1 respuesta
iomegakek

El battlefield va a tener a un tal Zamasu en modo PHY, preparad vuestros stunners STR :D

_Manului_

#54133 si, si se que en algún momento caerán. La prisa o ansia era que me faltaban 8ds para el último multi del lr y quería pillarlo en el finde xD. Ya con lo de mañana si ponen lo nuevo lo conseguiré

1
K

Una pregunta, estoy subiendo el sa del ultimate gohan str con los gohan que dan en el evento de universal saga, con el bonus que dan por llevar la categoria realm of gods que sale mas a cuenta hacer la stage en normal o zhard?

1 respuesta
GPR

#54136 Z-hard, siempre tienes más probabilidad de drop.

GrAnRA

#54127 El trunks en hybrid es como una puta mierda. Tengo el equipo top de hybrid con 3 legends y trunks es el peor con diferencia.

Amores

Ya esta Coora LR ^^

_Manului_

Y se viene otro torneo, los lumbreras han puesto ya las misiones aunque todavía quedan 10 días 😂

1 1 respuesta
Alkarot78

Como vais a subir el SA. de cooler lr con kais o hay otra forma?

1 respuesta
BlackGoku

#54141 Sólo se puede con Elders, Funkys int o Kais dormidos de 30%. Yo de momento lo he dejado con SA10 dado que tampoco lo voy a usar mucho por ahora.
Por fin se vienen cosas de aquí a final de més. Mañana story y Dokkan event, la semana que viene el 23 EZA de Kid Buu phy y Goku ss3 STR y para el finde del 25 WT con doble premio. Carta de Boujack inedita en Japón y un Great Saiyaman STR. Para los que no vamos a volvernos locos a por rank serán unas 34 piedras limpias por hacer las misiones del torneo, que para el banner de Broly vendrán bien.

Alphon

#54140 Por mi perfecto, quiero probar las nuevas incorporaciones del banner de año nuevo, Broly LR, Cell LR, Turles AGL... No me puedo quejar de equipo para el WT

1 1 respuesta
RaDiuM

#54143 Yo igual, tengo hasta ganas de torneo para probar qué tal el nuevo equipo que voy a montar:

Turles (150% movie bosses / 50% extreme) 3Ki + 40%ATK en rotación
Raditz
Cell LR
Buu gordo STR (tiene dokkan con el nuevo Buu) - AOE cambiabolas STR
Cooler PHY (pilla move bosses/doble ataque y buena defensa)
Picolo Daimaku TEQ (support +3 KI a extreme , 25% atk)

Amigo Broly LR que pilla el bono de movie bosses

Espero que vaya rápido, si lleva buen ritmo igual hasta gasto 5 ó 6 piedras para recargar

1 1 respuesta
Alphon

#54144 Quiero probar esto.
https://i.imgur.com/BbMga4t.png

Si tuviera a Chaos, cambiaría a Buu. La verdad no sé qué tal va a ir ese team.

1 respuesta
Darkitu

Ese Boujack del WT es muy bueno me parece. Cuando tenga dokkan tendrá el link shattering the limit y será casi un clon del Boujack LR TUR.

1 respuesta
RaDiuM

#54145 Bien, funciona sin problemas. Yo he llevado a Turles con Jaco (que no descarto usar en vez del picolo support), y todo bien. Hay que usar items cuando hay alguna rotación mala pero como siempre.

En el anterior llevé Turles, Raditz, Janemba STR, Cooler PHY, Picolo Daimaku support y Rose STR con Broly de amigo. Broly pegado a Turles te mete supers de AOE de 1M, lo mata todo. Si tu llevas eso + otro Broly, destrucción. Los míos los mataba Broly y si quedaba algo, Raditz se llevaba los restos. Ahora con Cell LR tiene que ser más rápido. Te va a ir bien seguro.

#54146 Es bueno, pero para cuando tenga dokkan habrá salido la tercera peli de Broly por lo menos. Los muñecos de WT tardan mucho en dokkanear...pero ya sin el es bastante decente, la verdad. Igual que el Great Saiyaman, es tier S en Hybrid Saiyans de support

1 1 respuesta
Darkitu

#54147 Eso es verdad, de aquí a q tenga dokkan pasará la vida...

Yo quiero probar un pure saiyans en el torneo con Broly y majin lr. A ver cómo cuadro los links pero creo q puede ser un buen pepino de equipo.

Alphon

Primera vez que consigo llegar hasta el lvl 3 del Battlefield y me he conseguido cargar a Vegeta con mi Extreme Phy.

Al Broly casi me lo cargo con el Super TEQ (le bajé un 99%) me tiró dos SA en el mismo round y eso fue mortal xD

Ya mi box va cogiendo forma para este tipo de eventos, es la vez que mejor me han cuadrado los equipos para completar parte del Battlefield

B

A mi me han jodido con este cambio, llego sobrado (con algo de suerte tambien xd) a goku blue, pero como le han cambiado el tipo a str me es imposible, mi super agl es lamentable. Con lo bien que estaba como antes, a ver si me sale alguna carta buena agl en lo que me quedan de summons (vegeta evo pls)

Tema cerrado