Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#54510 Y no hablemos ya de Gogeta EZA

DjMikeT

#54509 por no hablar de omega. Es mi maldición de dupes xd. Sinceramente dudo que toquen el banner.

Pero es que ya me dan “miedo” todos los banners. A omega y janemba los tengo rainbow, pero es que en los super también a gogeta, gotenks y el maldito goku ssj3 agl.

El_KaISeR

#54504 ¿Si? Te invito a que hagas una lista de mi comportamiento tachable...deberías hablar con propiedad

Creo que te equivocas un rato conmigo...deberías leer a #54509 ...si no me pueden responder, pues no pasa nada...pero, en concreto tu, si no quieres responder o es una carga, pues simplemente no respondas...punto y final. Y te repito, precisamente tu, sueles ser de los que más ayudas en el foro...deberías entender que cada uno tenga más tiempo o menos tiempo, entienda más o menos inglés, etc...para eso está el foro, unos tienen preguntas, otras ayudan con respuestas... igualmente gracias compis.

Por cierto, intuyo que vamos a tener mucha suerte por aquí por el foro...y sé que me va a salir el Broly nuevo...ya viene!!!!!

1 1 respuesta
arrozypollo
#54513El_KaISeR:

¿Si? Te invito a que hagas una lista de mi comportamiento tachable...deberías hablar con propiedad

No es necesaria una lista, tus 596 posts aquí son básicamente sobre preguntas que o bien están respondidas en la misma pagina o al final de la anterior pagina, eso ya habla por si solo, y el trabajo no es excusa, que yo también trabajo y siempre antes de preguntar algo miro rápidamente una o dos paginas atrás o me veo el canal del youtuber que te he dicho en el anterior coment, pero vamos que si quieres poner punto y final a esto lo firmo, así no ensuciamos esto mas.

1 respuesta
Sereragon

No entiendo esta pelea, es absurda, disfrutemos el juego, cabreemonos solo cuando no nos toque el pj que queremos y nos salga el catorceavo dupe de golden freezer agl y dejemos las discusiones, ante todo esto es un juego, y no cuesta nada responder una pregunta contestada unas páginas atras, un saludo.

arrozypollo

OnTopic

Estaría guay que las moneditas estas rojas también las den cuando hagan eso de 50DS gastadas = x1 ticket

1 1 respuesta
RaDiuM

#54516 Yo lo veo compatible.

Lo de 50DS = 1ticket es para las celebraciones de XXX millones de descargas. La cosa es ver si nos meten las monedas aquí antes del aniversario para tardar "menos". De todas formas tened en cuenta que 2500 piedras es lo que se consigue en un año siendo f2p, asi que te "regalan" un LR por año.

A mi, pese a que me parece bien porque todo lo que sea añadir está de puta madre, lo veo peligroso para los que meten pasta. Estos juegos son un sacacuartos y si te dan mas "recompensas", te invitan a gastar mas. Yo en casi 500 días de cuenta he gastado 50€ en GLB y 0 en JPN, y ya he decidido que no pongo un céntimo mas, pero la gente que si...te pueden meter en un lío.

Pero bueno, que pase el día que tengo ganas de farmear Vegetas y Gokus, estoy hasta el rabo de logear para jugar las peppy gals y los orbes, al menos cambiar un poquito.

1 respuesta
Darkitu

#54517 pues sip estoy de acuerdo, pq es una manera de garantizar q pagando burradas tienes lo q quieres y eso es muy peligroso...

Nos inflaremos a top grossings, pero es q puede no ser una broma para muchos.

arrozypollo

En general, que SBR veis mas difícil, el de Realm Of Gods o el de Fusiones?, es para ir centrándome en uno

2 respuestas
Elurce

#54519 el de fusiones no sé, ya que no cuento con gogeta LR, pero el de RoG dependes mucho de la suerte con que Goku UI logre esquivar o Jiren haga stun

1 respuesta
RaDiuM

#54519 RoG es la mayor mierda, es el que mas RNG tiene

1 respuesta
CRUM

Hermanos del dokkan... Pregunta ninja. A que banner os habeís tirado con los tickets del torneo gssr? el de exclusivos del torneo o al otro?
Por mi parte me he metido un buen curro y he quedado dentro de los 2000 puestos y en total tenía para 8 single, he tirado hasta el momento 2 y 2...

4 respuestas
El_KaISeR

#54514 te diré una cosa...solo espero que cuando tires en los summons de la peli de Broly, que te salga un Chaoz mirándote y señalándote...o una Pan...para mantener el suspense...

...y que luego te salga el respectivo Broly o Gogeta...

Que ganas de empezar a summonear...

#54522 yo al otro, si miras la lista, creo que hay personajes interesantes y con Dokkan...pero, cuestión de gustos jeje

2 1 respuesta
DjMikeT

#54522 yo me los he guardado. Generalmente tiro a los que no son de torneo, pero es a tu gusto depende de los personajes que veas más necesarios.

Sith_nazgul

#54522 yo suelo repartirlos. En uno estan los que te pueden salir en cualquier banner, aqui suelo tirar un par o 3 segun tenga, y el resto en el otro, que como su propio nombre indica es exclusivo de torneo, es decir que solo te pueden tocar ahi. Depende lo coleccionista que seas

MakiMak

Tengo ansia a la par que paranoya con los banners y las novedades... metereis 100% a las 4 unidades? O solo a goku y vegeta?
Esque Broly y Freezer no se hasta que punto merecen la pena meterles 100%, broly porque no tiene eza y se pudrira en la box y freezer porque es support jajajaja.

En cuanto a los banners veo mis pulls sin tirarlos escoria o dupes de pjs que ni con un palo y lo de año nuevo me devasto las piedras que tire las 400 de rigor y 200 mas para llevarme puro sida... cuanto me arrepiento y voy a la peli con 300+ lo que regalen y tal 350+- cuanto me arrepiento jajajajaja.

1 respuesta
RaDiuM

#54526 Los banners son normalillos tirando a malos, pero Gogeta y Broly lo merecen.

En cuanto a los f2p, tienen EZA y son muuuuuuuuy decentes. Ambos pasan 1M de daño, yo les tengo rainbow en JPN y no me arrepiento. Y Freezer...pues el mejor support de movie bosses, tier S, da ki, atk+def y encima reduce daño. El único que no he probado ha sido Broly, porque me salió el dokkanfest y comparte nombre, pero como filler he leído que está bien.

1
arrozypollo

#54520 #54521 Pues entonces probaré fusiones que de dioses lo tengo jodido xD

#54522 Yo los tiro todos al otro banner por Piccolo LR que me faltan los 4 dupes, es que cuando lo pusieron por primera vez la cage y no sabía que se podía farmear el SA IMAO

#54523 Eres malvado xD

iomegakek

Me da igual vuestra guerra JPN vs GLB, yo vengo a dar envidia aquí. Esta cuenta la voy a usar, no le voy a meter ni la mitad de tiempo que a la main, puede que ni la cuarta parte, pero vamos...

9
Alphon

Ya está la nueva pantalla de carga y nos han puesto una sorpresita que no se puede skipear xDD
Ya la peli la he visto y para mí ha estado un poco floja

Sereragon

Creo que he descubierto un "bug" en la japonesa, la cosa es que farmeando las medallas del goku ssj4 voy con el equipo potara, y cada vez que el goku de dicho evento lanza un sa o bien al vegito lr mio o al del amigo, lo esquivan siempre, llevan once o doce superataques esquivados seguidos, y no tengo amigos con dupes, es decir solo tienen el cinco de base por ser int.

Elurce

Para que ponen el trailer de la película en el juego? ya en casi todos los países importantes se estrenó la película.

1 respuesta
RaDiuM

#54532 Porque el evento tenía que haber sido con el lanzamiento o un poco antes...como en JPN. Hacen copy&paste y no se complican xDD

Aun asi hay mucha gente que no sigue foros ni nada, asi que lo agradecerán

CRUM

Compañeros tirareis al banner de rising dragon carnival? ese 20% para LR es tentador no?

2 respuestas
Alphon

#54534 Broly Gogeta > Ese banner

Amores

#54534 He tirao un multi por tentar a la suerte y aunque la tirada prometia por la animación este a sido el resultado:

2 respuestas
BlackGoku

#54536 Te la cambiaba rápido por la mía, A18 waifu, Trunks Teq y la Diosa AGL.:sweat: Había que probar y ha salido cruz.
Ese Trunks tanke es muy bueno sobretodo en Battle Road

1 respuesta
Elurce

#54536 6 SSR eso es tener mucha suerte.

1 respuesta
EthanSoul

Mi multi de mierda ha sido 2 ssr... un vegeta phy de los primeros del juego y un goku angel teq.. pura mierda xD pero por mi locura de tirar para los LR

1 respuesta
RaDiuM

Yo me he visto con casi 300 piedras y sabiendo que nos dan 20 por el evento + las misiones y eso, me he animado también, un grandísimo Zamasu STR y Pan PHY

Voy a tener las 300 piedras de todas formas asi que bueno, había que probar. En JPN dieron otras 100 piedras y en el banner de Goku, 4 multis y 0 featured, pero no hay quejas que salió Vegeta y Gogeta LR en el suyo, se acabó la suerte xDDD

Ahora toca farmear Vegetas, Gokus y Friezas a saco para subir el SA a media box que tengo abandonada.

Tema cerrado