Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

500 piedras para el nuevo lr, me quedan 300 para gogets .
Creo que no me debo quejar.

Alphon

#54539 Si es el Vegeta que creo (el de la pelea con Goku al principio de DBZ) Tendrá dokkan awaken, así que no es tan malo.

La verdad estoy muy tentado, pero recordad que Broly y Gogeta vienen en nada y que esté banner acaba el 16 de febrero. Yo por ahora me aguanto.

Amores

#54537 Un Zamasu INT no me hubiese venido mal la verdad, no pasa nada, esto era una prueba y ahora sique si hay que mirar al futuro, no mas distracciones xd

#54538 Es que la animación era tan buena, la pantalla llena de personajes incluido Vegetita, el super insta y con rainbow, yo pensaba ya esta, se fusionan!! pero no :( esto me lo hace en otro banner y esta de lujo, en este que solo era por los LR pues meh xd

Ahora solo toca esperar a que alguien suba captura con 3 o 4 LR y ya esta ^^

BlackGoku

El banner de Broly es el día 13, pero este con doble rate dan ganas de tirarle 1-2 multis. Y más que Trunks LR es lider de categoría nueva y está Goku&Freezer LR...

1 respuesta
Alphon

#54544 No sé si es tan seguro como dices porque entonces la gente tendría tiempo para esperar por Broly y Gogeta y, si les salen pronto, tirar al banner de los LR

1 respuesta
BlackGoku

#54545 La parte 1 acaba el día 13, así que dudo que pongan la parte 2 sin los banners ni Dokkan Events.

1 respuesta
Alphon

#54546 Pues entonces más motivos para no tirar al banner este todavía no? xD
Si vienen el 13/14, tiras a Broly/Gogeta y si tienes suerte y los sacas, pues a por algún LR.
Yo pienso ahorrar ya para el 4to aniversario (aunque me dejaré algún multi por el camino)

CRUM

Pregunta; con el eza nuevo del goku jr que os vale meterle de stats?
yo en su momento lo farmee dejandolo 10crit/10 evasión (la evasión se la di básicamente por su pasiva q pierde mucha defensa) pero ahora que a sido eliminado eso me estoy planteando en modificarlo, que me recomiendan?

1 respuesta
RaDiuM

#54548 dale crit, o como tienes crit+dodge está bien

1 respuesta
CRUM

#54549 Pues pienso seriamente darle full criticos ya q sería la unica carta int con full criticos pero no estoy seguro si así lo haga o lo deje tal cual.

1 respuesta
RaDiuM

#54550 yo tengo el EZA a la mitad y voy a darle full crit. Si tengo tiempo tengo pensado usarle este finde para pasarme super INT, asi que te puedo decir. Como tiene rank B en hidden pot, la diferencia es 10% de crit, no es relevante al final.

Axel02

Yo tampoco me he podido resistir y he lanzado mi multi de rigor con muy buenos resultados. La animación ha sido rara y a partir de ahora esperaré cualquier cosa de cualquier animación. Ten shin han + gohan, letras normales y SS2, 3 SSR mediocres (trunks ciclado phy, Pcell int antiguo, vegeta SS3 phy) y el 4 SSR el nuevo LR

pakillo_rbb

pues por vuestra culpa he tirado la multi de rigor y 0 quejas

muchas gracias por picarme :joy:

3
Artemax

Hay una lista de los pjs que se suben SA con estos nuevos pjs?

2 respuestas
iomegakek

#54554 Es fácil:

Todos los Goku base, todos los Goku Blue (Super Saiyan God SS)

Todos los Vegeta base, todos los Vegeta Blue (Super Saiyan God SS)

Todos los Frieza final form, todos los Golden Frieza (sin angel ni GT)

El Broly sirve en base para subir el SA del LR y del que pondrán en el banner y luego en versión super saiyan para el Dokkan Fest que sale en el banner también

1
Darkitu

No me piquéis cabrones que tengo 407 piedras y quiero llegar a 450 para los baners de la peli...

BlackGoku

La de LR's que están cayendo :scream_cat: . Espero que merezca la pena aguantar y caiga algo en el de Broly porque en twiiter y facebook están tentando demasiado.

1 respuesta
arrozypollo

#54554 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Super:_Broly#Info

El farmeo padre xD

Yo aguantare el chaparron de LRs, que quiero sacar al Broly y Gogeta

1 respuesta
Alphon

La tentación es grande, pero mejor ser fuertes. Total, la categoría Time Travelers no me parece que sea para tanto, no sé qué pensáis vosotros :x

1 respuesta
Darkitu

#54559 A mí me parece un poco chof la categoría, la verdad. Una mezcla refrita de potara, future saga, etc.

Y el LR de Trunks y Mei me parece de los peores o directamente el peor LR del juego. Quizá me pierdo algo, nuse.

Pero además, es que si el baner este de Rising Dragon se acaba DESPUÉS del baner de las pelis, mejor esperar a ver qué tal va con broly y gogeta no?

1 2 respuestas
RaDiuM

#54560 La categoría es lo que dices, un popurrí de future (otra puta mierda en mi opinión xD), y Potara, pero no está mal.

El LR en si no es tan malo, pero es verdad que no llama mucho. Yo me he dado cuenta de que los LRs que la gente considera malos, al final te dan otras cosas que no son solo daño sino utilidad, y al final acaban estando siempre por encima de un dokkanfest.

Por ejemplo este Trunks, aparte de líder de categoría, tiene super STR de secundaria y además buen chance de stunear junto a una gran defensa. Vamos, que no sobresale en nada pero es muy útil. Lo mismo con Bardock, que la gente le infravalora pero luego le tienes y mola bastante. Que no mete 3 millones? Pues no, pero tiene super casi garantizado, mucha defensa y el Ultra sella el SA. O Trunks PHY LR, que es un poco "aburrido" pero ahora con la categoría nueva de Vegeta y 170% de ataque va a subir muchos enteros (Bardock igual en la de Goku).

Y el banner pues si, si no eres ansias como nosotros, tira rápido a Broly/Gogeta y si te salen y sobran piedras, termina con este xD

Siempre puedes farmear los muñecos y medallas pero no subirlos a UR, que hay períodos que sueltan Elders a saco. Si que es verdad que deberían balancear el uso de los dos, porque yo tengo como 80 Kaioshin y 20 de los del viejo xDD

1 respuesta
M

#54558 me jode xq tengo muchísimo que farmear con ese evento pero estoy limitado con las medallas de elder kai y supreme kai (tengo unas 20 de cada pero necesitaría fácil más de 50 de cada.......)

A estas alturas de juego esas medallas se deberían de poder conseguir más facil

Amores

#54557 Pero loco no mires twitter cuando haya summons que solo veras a peña sacando LRs en singles xd

Figuras conmemorativas del 4º aniversario

1
Darkitu

#54561 Me esperaré entonces, a ver qué tal va.

Por cierto, tú que estabas en la japo, aconsejas tirar a Broly o a Gogeta?

Es que como unidad me parece mejor Gogeta, pero lo veo más limitado para equipos. Y Broly me da que es un bicho terrible en torneos (y más teniendo el LR de compi) y encaja en pure saiyans, movie bosses, full power...

No sé, ilústrame, que mi idea es tirar todo a un baner hasta que salga (si es que sale, que con 450 tendría para 12 multis y no lo veo nada claro).

2 respuestas
Alberteban

Otro LR Trunks&Mai por aquí, estoy por tirar otro multi, la verdad es que los banners de la película quitando a Gogeta/Broly son basura y no me interesa nada aparte de ellos..

RaDiuM

#54564 Tiré a los 2 y tuve la suerte de que cayera Broly, que te monta un team movie bosses/full power muy chulo.

También le probé en torneo y sinceramente le cogía de amigo en vez del LR, te garantiza super de 800k. De daño, Gogeta es algo mejor, pero no mucho. Mi Broly en su equipo pegado a Bills TEQ mete 1.1M en el aoe y cuando se transforma, 1,5M, con 50% chance de otro SA (+ hiddenpot). No puedo hablar mucho de Gogeta ya que solo le he usado como amigo para pasarme el EZA de Broly, pero Broly pasó a ser una de mis unidades favoritas. Y si, entra en mil equipos, es super completo.

Como siempre tira dependiendo de tu box. A mi me venía mejor Gogeta para completar varios equipos y acabé con Broly partiéndolo en su equipo y pure saiyans

BlackGoku

#54560 Yo con el de fusión Potala que tengo ya no me fijo en las cartas por eso, si no por lo que vendrá más adelante, como Super Battle Road y Battlefields y este Trunks es una carta perfecta para ellos gracias a su stun y que pega bastante bien aunque no lo parezca y hasta tiene esquiva!

Darkitu

Nono, si yo no digo que sea malo eh, ni mucho menos. Todos los LR son mejores en algún sentido (habilidades, daño, polivalencia) que los pjs normales.

Pero tampoco es un LR por el que querría soltar todas mis piedras, la verdad.

arrozypollo

#54564 Yo tengo a Gogeta en la japo y es una bestia parda

C4TInD

Yo no sé si tirar al de la peli o guardar las 400 piedras para el aniversario y ir con todo... Es lo que ha dicho un usuario por aquí arriba, quitando Broly y Gogeta, el resto ya los tengo (excepto los tur nuevos que vienen en los banners). En cambio podria conseguir muchisimos personajes que me faltan en el aniversario.

1 respuesta
Tema cerrado